Los viajes en grupo que presentamosSe basan en el poder del equipo

A continuación te presentamos los viajes en grupo que convierten cualquiera de los destinos en vivencias de equipo capaz de emocionar hasta la última de tus células.

Porque todos los lugares son hermosos y todos los viajes son increíbles cuando las personas que en ella participan crean un equipo invencible.

Para nosotros así son los viajes en grupo que más nos aportan a nivel personal y de experiencia; Viajes de personas para personas.

Son las personas que se cruzan en tu camino quienes convierten un viaje en una experiencia memorable. 

Tú, lo que tú aportas, la gente que te acompaña, lo que ellos te aportan, los guías y equipos locales, los diseñadores de viajes … Todos somos clave en el resultado final y en la transformación que nos puede aportar un viaje.

Antes de seguir adelante…

Antes de seguir adelante…

¿Está tu mente lista para viajar sin límites aun sabiendo que en estos viajes en grupo el riesgo CERO no existe?

¿Sientes en lo más profundo de tu ser las ganas de aprender, compartir, aportar y recibir siendo parte activa de un equipo viajero capaz de llegar a cualquier parte del mundo de forma ilimitada?

Si tu respuesta es que sí…

Si tu respuesta es que sí…

Vas en línea con nuestros valores y puedes entrar en nuestra tribu para descubrir juntos lugares, pueblos, gentes, animales, arboles, montañas, volcanes… tan alucinantes como la imagen de arriba.

Porque esto es SoyNomada y los viajes que aquí diseñamos son los mismos que a nosotros tanto nos han aportado.

El enfoque de nuestros viajes es muy claro:

Libre

VIAJA LIBRE

sin límites

sin límites

¿Comenzamos?

¿Estas son nuestras aventuras en equipo?

Basados en las 8 claves de los mejores viajes del mundo

¿Sabes que la experiencia que aportan los buenos viajes en grupo es directamente proporcional al numero de sorpresas que estas esconden?

Viajes en grupo enAmérica del Sur.

Siempre regresas a casa con el corazón cargado, por muchos motivos…

En 2012 viajé por primera vez a Perú y conocí a Herber que primero fue nuestro guía y ahora es un gran amigo. Ese viaje fue el primero de muchos que he realizado en grupo a Perú y como puedes comprobar, este es nuestro viaje estrella 🙂

Pero América del sur es inmensa. Da igual el país que visites porque siempre vas a regresar a casa con esa sensación tan adictiva que hace que una parte de ti siempre mire a esta parte del mundo. Por sus gentes, por su rica gastronomía, por sus selvas, por sus playas, por su riqueza cultural y por sus yacimientos antiguos que muchas veces es inexplicable para los que somos un poco freaks de la ingeniería y la arquitectura. 

Por todo eso y por el idioma, que en la mayoría de paises nos permite una comunicación con los locales que convierte estos viajes en un intercambio cultural que es un tesoro.

Salkantay trek
19 días
Mi amigo Herber, descendiente de los Incas, nos muestra el sur de Perú que muchos lo visitan pero pocos lo acaban conociendo.
Grupo Perú-Norte-Agosto 2022
25 días

Viaje de descubrimiento por el norte de Perú

1 julio, 2022
Crecimiento personal para amantes de la aventura a través de la superación de retos en un viaje no organizado.
Grupo Perú-Alienigenas-Julio 2022
21 días

En busca de los antiguos alienigenas en Perú

2 julio, 2022
Lo de los alienigenas es un decir, pero es tan increíble lo que vamos a ver en el sur de Perú… Arqueología, misticismo, creencias, ceremonias…

Viajes en grupo enAmérica del Norte.

Un continente, mil formas de disfrutar viajando

En 1996, con 16 años, me embarqué en un Boeing 747 para cruzar el Atlántico y pasar un mes en Minnesota y la parte sur de Canadá, en convivencia con una familia local. Ríos, lagos, parques naturales, estilos de vida… regresé con un cambio de chip brutal y unas ganas de descubrir más mundo que nunca se ha apagado.

Años después descubrí florida, las islas del caribe y gracias a la gente que he ido conociendo siento las ganas de embarcarme en las aventuras que nos proponen los siguientes coordinadores.

No se han encontrado.

Viajes en grupo enEuropa.

Siempre interesante, siempre acogedora y llena de contrastes

Hemos visitado tantos lugares chulos desde que comenzamos a viajar cuando teníamos 18 años…

La vieja Europa ofrece al viajero todo tipo de rutas. Desde los hielos nórdicos y la caza de auroras boreales hasta las playas del sur y el mar Mediterraneo. Fines de semana en ciudades, grandes rutas en bicicleta, travesías por montañas, rutas gastronómicas y enológicas…

Grupo España-Madrid-halloween
3 días

Un viaje terroríficamente divertido y cultural

30 octubre, 2021
Puedes pasar 2 años en Madrid y no conocer madrid, o puedes pasar unos días impregnándote de una ciudad con vida propia y salir con un WUAU en tu boca

Viajes en grupo enÁfrica.

Es extremo, es hermoso, es místico, es salvaje, es apacible…

Comenzamos a diseñar los primeros viajes a África en 2010 a Marruecos y Tanzania. Después llegaron Senegal, Madagascar, Sudáfrica, Etiopía…

Creo que todos regresamos de estos viajes un poco tocados, porque no solo vimos las maravillas de un continente que lo tiene todo, también descubrimos nuestra propia fortaleza a nivel físico y mental; No son turistadas, son viajes de verdad donde el aguante a la incertidumbre, al cansancio, a los imprevistos, la paciencia, los largos traslados por carreteras difíciles, la exposición a la naturaleza más extrema… nos hacen día a día más fuertes y nos premian com momentos de viaje extraordinarios.

No se han encontrado.

Viajes en grupo enAsia.

Es exótico, a veces rompedor, com paisajes extremos y culturas que impactan

Cuando viajas a cualquier país de Asia tienes 2 opciones: O te integras adaptándote a su comida, a su estilo de vida y visitas lugares fuera de rutas que desbordan tus sentidos.  O tratas de ver solo los lugares icónicos de cada país corriendo de un lado para otro tratando de llegar a tiempo, más estresado que en tu propio trabajo.

Asia es para dejarse llevar. Cuanto menos organices, más vives. Y justo en los momentos más caóticos es cuando el viajero consciente más disfruta.

No se han encontrado.

Viajes en grupo enOceanía.

Ciudades vanguardistas, biodiversidad, naturaleza extrema, playas idílicas…

Un viaje a Australia o a Nueva Zelanda es el sueño de muchos viajeros que ahorran durante años para embarcarse en la aventura. 

Hacerlo en autocaravana ya ni te cuento. Viajar libre, fuera de rutas, llegar a paisajes alucinantes, cocinar en plena naturaleza, sin estres, sin prisas sin presión… solo recorrer, solo abrir la boca para decir WUAUUU y no cerrarla nunca más porque cada recuerdo de estos grandes viajes se quedan grabados en tu retina para siempre 🙂

No se han encontrado.

¿Cómo funcionan estos Viajes en grupo?

Consejos para conseguir una plaza en cualquiera de estos viajes en grupo

Estos viajes en grupo son propuestas de autor con diseños muy muy personales que no se encuentran en ninguna otra parte. Cada una de las personas que diseñan y proponen estos viajes lo hace con toda la ilusión del mundo, poniendo en práctica toda su experiencia viajera.

Estos viajes tan especiales también tienen un proceso de inscripción un tanto especial para que las personas que consigan su plaza puedan asegurarse un disfrute máximo.

Los pasos a seguir son los siguientes: 

01.

Visita la pagina informativa de cada viaje que te gusta haciendo clic sobre las imágenes o en el botón que aparece tras ella. 

02.

Entrarás en una página como esta de Perú. Disfruta leyendo. Dentro tienes toda la información del viaje y más cosas chulas.

03.

Encontrarás un apartado donde se muestra el precio. Justo debajo, un botón que te lleva al formulario que debes rellenar. Este formulario nos permite ayudarte mejor. Puedes escribir tus dudas y es el primer paso para contactar con el diseñador del viaje y realizar una charla de descubrimiento.

04.

La persona que coordina el viaje se pone en contacto contigo para cuadrar una fecha y realizar una charla por teléfono o videoconferencia. El objetivo es humanizar un poco el proceso de inscripción al viaje, resolver dudas, explicarte más cosas sobre el viaje y ver si hay feeling entre nosotros.

05.

Tras la llamada el coordinador con total sinceridad te comunicará si encajas en el viaje y tú con toda la información en tus manos, podrás decidir mucho mejor si te unes al equipo viajero.

06.

Si decides unirte a la aventura, cada coordinador de viaje te dará las instrucciones para apuntarte al viaje y empezar a disfrutar del proceso previo a la salida. Los meses de preparación son una parte muy importante de la experiencia de viaje.

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.