VIAJES en grupo 2019

Al más puro estilo libre



En 2019 repetimos nuestros viajes en grupo estrella pero avanzamos que las nuevas propuestas te llevarán a conocer unos lugares realmente especiales. Los viajes en grupo revelación que a continuación te mostramos son también parte de nuestras vivencias viajeras más especiales, bonitas y memorables.


Cada uno de estos viajes en grupo se dirige a un tipo de persona diferente (mira los detalles de cada viaje), pero podríamos decir que todas las propuestas están orientadas a un tipo de viajero / viajera sostenible. Buscamos a personas amantes de la naturaleza y de la cultura, que valoran el resultado transformador del viaje más que el simple hecho de comprar un vuelo y un hotel.


¡Viajamos para ser!

  • Hemos diseñado estos viajes en grupo de forma que cumplan con los 8 ingredientes clave que convierten un destino típico que mucha gente visita en un viaje único y excepcional.
  • Todos los viajes en grupo tienen un diseño dirigido a no sobre-saturar el día de actividades. Así evitaremos el estrés y podremos disfrutar de muchos momentos espontáneos que hacen que surja la verdadera magia viajera. 
  • Estas propuestas son nuestros grandes tesoros. Son viajes que nosotros hemos vivido de una forma muy muy intensa. Por eso ahora hora te las queremos mostrar, en forma de viajes en grupo, para que puedas vivir las vivencias que a nosotros tanto nos han aportado.

¿Estás preparada? - ¿Estas preparado? 


¡Esto es Soynomada 2019!

viajes en grupo

Nepal


Bajo las cumbres del Anapurna

Diseñado y coordinado por Cesar Carbonell este viaje está dirigido a las personas amantes del treking que quieren conocer los pueblos, la cultura, las tradiciones, la buena comida... de Nepal. El equipo de montaña que vamos a crear es la clave de los buenos viajes en grupo. El ambiente de equipo, la ayuda mutua, la motivación... nos llevarán a culminar una de las rutas más hermosas del mundo. 

viajes en grupo

Marruecos


Alucinando ante la inmensidad del Sahara

Imitaremos la vida de los nómadas en el desierto, conoceremos su forma de vida y viviremos la experiencia de dormir en absoluta tranquilidad bajo un cielo sin contaminación lumínica y completamente estrellado.  Nos levantaremos para vivir uno de los amaneceres más mágicos del mundo rodeados de cientos de dunas de arena que cobrarán un color rojizo.  Los viajes en grupo a Marruecos cobran vida de nuevo gracias a la no saturación de la agenda, llegando a lugares impresionantes y conviviendo con la gente local.

viajes en grupo

Escocia


El país de los castillos, mitos y leyendas

Marta Sanz lidera el equipo viajero. Española afincada en Escocia, guía local y amante de las buenas rutas, nos cuenta que los viajes en grupo típicos que llegan a Escocia van saturados y corriendo a todas partes. Las rutas turísticas abarrotan los sitios más conocidos del país hasta el punto de agobiar al viajero.


Por eso Marta diseña estos viajes en grupo que combinan lo más importante con lo más auténtico para que vivas sin estrés la magia que surge este país. La pasión con la que esta chica trabaja es alucinante. Y eso se nota a la hora de vivir un viaje en Escocia. 

viajes en grupo

Perú


El treking de Salkantay a Machu Picchu

Nuestro viaje estrella acompañado de uno de los mejores guías que hemos conocido en los 18 años que llevamos viajando. Cualquiera visita Perú, pero pocos viajes en grupo acaban en una despedida con llantos. Y no precisamente por dolor o desilusión :)


Gracias a Herber y su equipo llegaremos directamente a la vida local del Perú y alucinaremos con todo lo que sabe ya que... como descendiente directo de los Incas, la pasión que nos contagia convierte este viaje en una experiencia muy divertida, amena y especial.

viajes en grupo

Georgia


Una cultura antigua entre montañas

En Georgia conocemos a otro crack. El mismísimo guía que llevó a Jesus Calleja y a Antonio Orozco a conocer Georgia nos lleva más allá de lo que puedes imaginar. Los viajes en grupo que llegan a Georgia cada vez son más numerosos, por eso hay que aprovechar ahora.


En nuestro primer viaje alucinamos con él. Nos abrieron un monasterio perdido solo para nosotros y pudimos ver en directo un ensayo del grupo de danzas nacional haciendo que la gente del grupo no pudiera aguantar las lagrimas. Este año, ¡Más sorpresas!

Sri Lanka


Un país con mucho que ofrecer

Conocida como la lágrima de la India, Sri Lanka es un paraíso para los viajeros que aman la aventura. El entorno natural de este país es único y te dejará con la boca abierta. 


Buscamos gente que genere un buen ambiente de equipo y que también sepa disfrutar de los momentos relajados de última hora de la tarde con una buena cerveza, una buena cena y una buena sobremesa. 

viajes en grupo

India - Ladakh


En moto hacia Ladakh, cruzando el Himalaya

"Una de las mejores rutas que he hecho en mi vida" y uno de los viajes en grupo más alucinante que te puedas imaginar. Soy Joseba Z y yo mismo te acompañaré en lo que va a ser uno de los mejores viajes de tu vida. 


El objetivo es cruzar el norte de la India en moto: llegar a ciudades perdidas donde el yoga es un modo de vida, visitar Shimla, la capital del imperio ingles y recorrer en solitario las carreteras del himalaya.


Si te gusta viajar y sabes llevar una moto, puedes venir en pareja y sentir la libertad de viajar por la india en un estilo que te aportará momentos que no olvidarás nunca.

viajes en grupo

Senegal


El país de la eterna sonrisa

Un país que no estaba en nuestra agenda viajera personal pero que por un motivo u otro se cruzó en nuestro camino. Pocos viajes en grupo llegan a este país, ¡por eso es el momento!


Especial, hermoso, enriquecedor, cultural, natural, ¡sensacional! Esto es lo que sentimos después de haber recorrido Senegal de la mano de otro de los mejores guías que he conocido. Dona nos llevará a conocer la ruta de la Casamance. 


Un país que hace que te sientas a gusto, una cultura que tiene miles de años de antigüedad, unos pueblos perdidos que te acogen con los brazos abiertos. Buf,,, ¡Que recuerdos!

viajes en grupo

Pakistán


El treking del Baltoro de la mano de Akhon Ishac

Uno de los treks más famosos del mundo acompañados por un joven pakistaní que ahora vive en Igorre (Bizkaia) y que hace unos años ayudaba a las grandes expediciones en la escalada de montañas como el K2, Gasherbrums, Nanga Parbat...


Ishac nos ayudará a conocer uno de los treks más famosos del mundo de una forma diferente. Visitaremos pueblos, tomaremos tes con los locales, y llegaremos a unos glaciares donde las vistas te pueden cortar la respiración por unos minutos. :)

viajes en grupo

Viajes en grupo sorpresa


No te pierdas ninguno de nuestros nuevos proyectos espontáneos :)

A lo largo del año surgen nuevas ideas, ganas de conocer otros lugares, proyectos, viajes en grupo no pensados que surgen porque hay ganas de viajar...


Estos posibles viajes en grupo no previstos son muy atractivos para la gente más aventurera o para las personas que ya han viajado con nosotros, nos conocen, y se fían de nuestra locura de salir sin planificar mucho.... 


Viajeros, Viajeras, ¿estáis preparados para regresar con nosotros a la pura vida viajera?. Pues os avisamos que lo que tenemos en mente como sorpresa para el 2019 es muy muy especial.