viajes en grupo

Viajes en grupo 2020

Los viajes en grupo que abajo te presentamos tienen un enfoque muy claro

Viaja libre
&
sin límites

viajes en gurpo

La pregunta es…

¿Está tu mente lista para viajar sin límites?, aun sabiendo que en estos viajes en grupo el riesgo CERO no existe…

¿Estás preparado para recorrer el mundo al lado de gente viajera de verdad, que te muestra la realidad de lo que significa viajar?

¿Sabes que la experiencia que aportan los buenos viajes en grupo es directamente proporcional al numero de sorpresas que estas esconden?

viajes en grupo

Si tu respuesta es que sí…

Estos viajes en grupo te llevarán a Descubrir lugares, pueblos, gentes, animales, arboles, montañas, volcanes… tan alucinantes como la imagen de arriba.

Sí, es Carolina, de mochilerosherpa y tanto ella como las demás personas que aquí vas a conocer, te muestran el mundo que tanto les hace disfrutar en forma de viajes en grupo.

¿Comenzamos?

Viajes en grupo 2020 made in Soynomada

LOS viajes que este año nos apetece hacer y disfrutar en vuestra compañía. Haz clic en la imagen y disfruta.

NOTA IMPORTANTE: Los viajes en grupo se irán publicando según van saliendo a la luz. Faltan los viajes de Perú (En busca de los antiguos alienígenas y tradiciones ancestrales), Etiopía, …

Mayo

Por 4ª vez regreso a esta Ruta en moto

Soy Joseba Z y esta ruta que te propongo me pone los pelos de punta por una sencilla razón. Porque es muy divertido, especial por el reto que supone, paisagísticamente excepcional...
Descubre este viaje tan especial

Agosto

Por 6ª vez regresamos a Perú

Soy Joseba Z y conozco al mejor guía en Perú. Mi amigo Herber, guía local, compañero, hermano... él nos mostrará Perú, su tierra, con la misma pasión con la que tú me hablarías de tu casa.
Descubre este viaje tan especial

Viajes en grupo de gente que nos gusta

Colaboradores y propuestas que nos hacen tilin porque son de nuestro estilo

NOTA IMPORTANTE: Los viajes en grupo se irán publicando según van saliendo a la luz.

Diciembre

Viaje insólito a Nepal con Sara Vielba

La mayoría de la gente viene a Nepal en busca de las montañas más altas del planeta. Llegan a Katmandú, realizan el treking del Everest o Annapurna y regresan a casa sin conocer el auténtico Nepal. Ese que no aparece en las guías.
Saber más sobre este viaje a Nepal

Enero en adelante

Sumatra con Marta

Sumatra tiene algo muy especial que hasta entonces no había encontrado en ningun otro lugar. Quizás por los pocos turistas que encuentras por el camino, por su gran variedad de culturas, por su naturaleza, islas de ensueño, su gente tan especial y feliz...
Adentrate en la naturalzeza de Sumatra con Marta

Febrero

Lago Baikal Fotográfico con Esther

Este mismo año pisé su superficie helada por primera vez, sentí inmediatamente su magia, una atracción tan poderosa como la que te generan esos lugares que llevarás en tu alma para siempre.
Conoce un viaje fotográfico excepcional

Febrero y Marzo

Chile con Juan Diego Simón

Nuestro amigo y guía de montaña, nos lleva desde las montañas entre volcanes y bosques de Araucaría hasta el Pacífico en busca de los últimos Mapuches de la región de la Araucaría
Descubre este super viaje a Chile

Marzo

Tailandia con Silvia Ruiz

Nuestra amiga Silvia organiza un viaje muy muy especial a Tailandia. Objetivo comer bien, viajar bien, llegar a lugares insólitos, recorrer con la agenda abierta a lo que allí pueda surgir.
Descubre este viaje a Tailandia

Marzo y Abril

Viaje a Colombia con Mile

Una aventura inolvidable que tocará las fibras de tu corazón. Porque la propuesta de mile te permite viajar de forma cómoda pero al mismo tiempo recorrer lo auténtico. Y ¡Colombia tiene mucho de esto!
Ver más sobre el viaje a Colombia

Abril

Ruta de la Seda - Parte 1 con Cesar Carbonell

Que mejor que empezar la mítica Ruta de la Seda que en el Cáucaso, ese gran desconocido, países como Georgia de verdes y altas montañas, que no hay que irse al Himalaya para disfrutar de ellas, y Armenia, cuna de la religión cristiana, llena de monasterios y lugares de tanto encanto y misticismo como el lago Sevan o los bosques de Dilijan.
Descubre esta ruta tan mítica

Abril

Retiro en la India con Yaiza Leal

La ciudad del yoga, convivencia con locales en un ashram, conocer una parte de la India que a nosotros personalmente nos encanta. ¡Rishikesh te espera!
Descubre la India desde tu interior

Abril

Etiopía con Tamara, Izaskun y Joseba

Este es un viaje que va a tocar toda tu paleta de emociones. Es de esos viajes de verdad donde tú y tú ser pasáis al siguiente nivel.
Entra, disfruta es un país fascinante

Abril

Asturias Campestre con Daniela

¿Te gustan los planes sencillos pero que de verdad te hacen ser parte de la cultura local? Este viaje supone una inmersión en la vida rural, una escapada para disfrutar del entorno natural y redescubrir nuestro yo recolector y productor.
Descubre la asturas más real y bonita

Abril

Safari en Kenia con Gonzalo

Por fin un safari al alcance de muchos. Cientos de animales en estado salvaje nos esperan en la sabana de Masai Mara, en el Lago Nakuru y en el Lago Naivasha. Acabaremos el viaje en las inmensas  playas de la costa keniana.
Un safari en Kenia para todos

Abril / Mayo

Ruta de la Seda - Parte 2 con Cesar Carbonell

Maravillándonos con los desiertos, gargantas, ciudades y civilizaciones milenarias, con su comida y sus grandes mezquitas. Vayamos a ver un Iran diferente. Un Irán que en pocos lugares lo vas ver de esta manera.
Descubre esta ruta tan mítica

Mayo

Guatemala con Carolina y David

Una pareja que acaba de salir a dar la vuelta al mundo y que te invia a recorrer Guatemala a su ladao. No te decimos más, simplemente disfruta porque vas a llegar a casa con un WUAUUU en la boca.
Entra a visitar lo que te ofrece Guatemala

Mayo / Junio

Ruta de la Seda - Parte 3 con Cesar Carbonell

Vayamos sin miedo a las tierras llenas de magia e historia como lo es Una aventura sin igual siguiendo la ruta de las caravanas de la Ruta de la Seda, hacia lo mágico y el calor de los nómadas de las montañas.
Descubre esta ruta tan mítica

Junio

Australia en Autocaravana con Elisa

Todo es tan amplio… que te permite sintonizarte y hacerte grande, muy grande… ¿Buscas las ganas de comerte el mundo aún más? Australia te va a dar hambre…
Conoce el viaje a Australia

Junio

Bali con Jenny y Ale

Viajes Wellness en Bali – Descubre Bali mientras practicas el yoga y descubres la comida sana como fuente de salud para tu vida.
Entra a visitar lo que te ofrece Bali

Junio

Perú - Trek de Huayhuas con Cristina y Juan Peláez

Inmersa en un territorio aún muy salvaje, valles inmensos, lagos de colores, montañas sacadas de cuadros románticos, rodeada de una cultura impresionante, me dije: IRÉ.
Un trek del máximo nivel de gozo- Ver más

Junio y Julio

Cuba con Carolina y David

Es un viaje divertido donde nada es lo que parece. Cuba es más que Baradero y la Habana, más que playas paradisíacas. A parte de todo eso, conocerás el interior, los campos, la selva, las familias....
Disfruta de Cuba en modo auténtico

Junio y Julio

Escocia Con Marta

Cuando ves Escocia por primera vez sabes que tu vida jamás volverá a ser igual. Sus paisajes, gentes, la magia del ambiente hará que caigas en el brujo escocés, tal y como le pasó a ella en 2015.
Conoce escocia y al lado de Marta

Julio

Viaje solidario a Kenia con Marta Heredia

Cálida y acogedora, Kenia es el lugar donde la frase “Hakuna Matata” (ningún problema) encarna la actitud nacional, y donde la sonrisa es la moneda más valiosa. Lugar de sabanas doradas, praderas onduladas, selvas y planicies volcánicas
Mira este viaje tan especial

Julio

Islas Azores con Nuria Yaguez

Nunca imaginé que el paraíso se encontrara tan cerca. Las Islas Azores fueron un descubrimiento para mí, así que no pude más que enamorarme del archipiélago.
Un viaje de pura naturaleza a tu alcance

Julio y Agosto

Ecuador con Mari Piñero

Un viaje de naturaleza para descubrir la Amazonía, el páramo, la costa y las islas Galápagos. Participar en proyectos de investigación científica y conservación con expertos en diferentes temáticas
Conoce Ecuador desde la ciencia y la naturaleza

Agosto

Transmongoliano con Cesar Carbonell

Este es uno de esos viajes que todos queremos hacer una vez en la vida porque lo tiene todo. Naturaleza, equipo viajero y aventurero, cultura, libertad, tiempo… Un viaje que nos lleva por tres países bien diferentes: Rusia, Mongolia y China.
Conoce el viaje en el Transmongoliano

Agosto

Colombia Con Cristina M

Es un país que se caracteriza no solo por su diversidad natural, sino también por sus recursos naturales, geografía, multiculturalidad y multirracialidad.
Conoce Colombia desde el interior de tu alma

Agosto

Australia en Autocaravana con Elisa

Todo es tan amplio… que te permite sintonizarte y hacerte grande, muy grande… ¿Buscas las ganas de comerte el mundo aún más? Australia te va a dar hambre…
Conoce el viaje a Australia

Agosto

Safari en Kenia con Gonzalo

Por fin un safari al alcance de muchos. Cientos de animales en estado salvaje nos esperan en la sabana de Masai Mara, en el Lago Nakuru y en el Lago Naivasha. Acabaremos el viaje en las inmensas  playas de la costa keniana.
Un safari en Kenia para todos

Agosto

Retiro en la India con Yaiza Leal

La ciudad del yoga, convivencia con locales en un ashram, conocer una parte de la India que a nosotros personalmente nos encanta. ¡Rishikesh te espera!
Descubre la India desde tu interior

Agosto

Sudafrica con Estela

Sudáfrica o la nación del Arcoíris, es tierra de uno de los episodios más oscuros de la humanidad, que a su vez, dio lugar a uno de los más grandes milagros de convivencia y respeto lleno de naturaleza, lleno de vida, lleno de posibilidades viajeras.
Mira este viaje a Sudafrica - Pura naturaleza

Septiembre

Asturias Consciente con Daniela

Un plan para disfrutar con todos los sentidos, desconectar del ajetreo del día a día, disfrutando del entorno natural de Asturias al tiempo que conoces personas con tus mismas inquietudes
Desconecta - Este plan a Asturias es bueno para tu salud

Octubre

Asturias Campestre con Daniela

¿Te gustan los planes sencillos pero que de verdad te hacen ser parte de la cultura local? Este viaje supone una inmersión en la vida rural, una escapada para disfrutar del entorno natural y redescubrir nuestro yo recolector y productor.
Descubre la asturas más real y bonita

Octubre

Tren de las nubes + Ruta de la amistad con Cesar Carbonell

Atravesando China de norte a sur, descubriendo las maravillas del Tíbet y acabando en Kathmandu, disfrutando de la magia y las gentes de la carretera de la amista.
Mira este viaje tan especial

Octubre

Viaje solidario a Kenia con Marta Heredia

Cálida y acogedora, Kenia es el lugar donde la frase “Hakuna Matata” (ningún problema) encarna la actitud nacional, y donde la sonrisa es la moneda más valiosa. Lugar de sabanas doradas, praderas onduladas, selvas y planicies volcánicas
Mira este viaje tan especial

¿Cómo funcionan estos Viajes en grupo?

Consejos para conseguir una plaza en cualquiera de estos viajes en grupo

Estos viajes en grupo son propuestas de autor con diseños muy muy personales que no se encuentran en ninguna otra parte. Cada una de las personas que diseñan y proponen estos viajes lo hace con toda la ilusión del mundo, poniendo en práctica toda su experiencia viajera.

Estos viajes tan especiales también tienen un proceso de inscripción un tanto especial para que las personas que consigan su plaza puedan asegurarse un disfrute máximo.

Los pasos a seguir son los siguientes: 

1.- Visita la pagina informativa de cada viaje que te gusta haciendo clic encima de las imágenes y en el botón que aparece tras ella. 

2.- Entrarás en una página como esta de la India en moto. Disfruta leyendo. Dentro tienes toda la información del viaje que hayas seleccionado.

3.- Encontrarás un apartado donde se muestra el precio. Justo debajo, un botón naranja que te lleva al formulario que debes rellenar. Este formulario nos permite ayudarte mejor. Puedes escribir tus dudas y es el primer paso para contactar con el diseñador del viaje y realizar una charla para eliminar todas las dudas.

4.- La persona que lleva el viaje se pone en contacto contigo para cuadrar una fecha y realizar una charla por teléfono o videoconferencia. El objetivo es humanizar un poco el proceso de inscripción al viaje y ver así si hay feeling entre nosotros. Así, podrás decidir si estos viajes son para ti o no.

5.- Tras la llamada, con toda la información en tus manos, podrás decidir mucho mejor si te unes a uno de estos viajes en grupo o no. 

6.- Si decides unirte a la aventura, cada coordinador de viaje te dará las instrucciones para apuntarte al viaje y empezar a disfrutar del proceso previo a la salida. 

 

Más sobre Soynomada

Y nuestra forma de diseñar viajes en grupo

Somos un poco especiales. Por eso, si tienes dudas de quienes somos y qué hacemos, lo mejor que puedes hacer es suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar con el contenido que te enviamos.