Comenzaremos a publicar los viajes en SeptiembreY la cartelera 2021-2022 quedará completa en noviembre

De mientras únete a nuestra tribu nómada porque vas a descubrir los mejores viajes FREESTYLE del mundo

Ten en cuenta que normalmente solo 10 personas podrán disfrutar de cada uno de los viajes que proponemos, y las plazas vuelan 🙂 Por eso deberías apuntarte a la lista prioritaria dejando tu nombre y tu mail. 

Dentro de la tribu nómada te mostramos:

Secreto Nº1.

Serás la primera persona en enterarte cuando abramos los viajes al público y podrás decidir si te unes a cualquiera de los viajes propuestos. Si es que quedan plazas claro…

Secreto Nº2.

Recibirás en tu correo un mail de bienvenida con una guía que recoge las 8 claves de los mejores viajes del mundo.

Secreto Nº3.

Aprenderás que puedes controlar el 100% de tu presupuesto y viajar sin intermediarios, de forma ilimitada, según tus gustos y valores. Solo tienes que creértelo porque el mundo, fuera de las rutas turísticas, ¡es maravilloso!

NOTA: No recibirás nada de Spam ni cosas por el estilo. Lo odiamos tanto como tú :).

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar más y mejor :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.