Un viaje de autor es puro artelleno de experiencia y sentimiento

Te ayudamos a llegar de forma ilimitada allá donde tu imaginación todavía no puede llegar porque el turismo tradicional ha limitado tu abanico de posibilidades.

¿Te vienes en busca de nuevas y tremendas experiencias que transformen tu forma de viajar para siempre?

viajes de autor

3 formas de ayudarte adescubrir más mundo.

Diseñamos viajes de autor que te llevan a otro nivel de experiencia.

Con nuestros viajes, queremos que encuentres la transformación y el crecimiento personal, que tengas vivencias imborrables y que cada día sea una sorpresa por todos los momentos nuevos de viaje que coleccionas. Todo esto, solo nace de la experiencia de diseñadores de viajes apasionados que recorremos el mundo en busca de lo inesperado. 

Ahora decide, ¿Cómo quieres que sea tu próximo viaje?

Diseño de viaje personalizado.

Para que viajes por tu cuenta con los tuyos (o sol@).

Este servicio, es por si quieres que diseñemos por ti un viaje Freestyle, que se aleje de lo típico y además adaptado con total precisión a lo que andas buscando.

Te diseñamos un viaje a medida que será creado exclusivamente para ti. Nada de paquetes donde tú debes adaptarte sí o sí. Aquí, nosotros nos adaptamos a ti.

Son viajes de autor, que nacen cuando escuchamos y sentimos lo que tú quieres vivir. Así diseñamos para ti un plan basado en nuestra experiencia pero con el alma que le dan al viaje tus propios gustos y valores.

Vive mucho más viajando en grupo

Solos vamos más rápido, en equipo llegamos más lejos.

Si buscas gente viajera, divertida, de tu estilo, consciente, con la que te sientas a gusto y que aporte un plus al viaje, los viajes de autor grupales son ideales para ti. Nuestro servicio estrella, sin duda.

Diseñamos estos viajes con el objetivo de pasarlo en grande, siempre pensando en el poder de un equipo unido de personas con ganas de superar retos y descubrir el mundo sin limites. ¿Valoras los viajes sostenibles, con sentido y conscientes? 

Entonces a través del viaje y gracias al poder del equipo unido sacaremos de tu interior eso que ni sabes que existe para que juntos podamos explorar lugares alucinantes donde no puede llegar cualquiera.

Guías de viaje descargables.

Para que hagas el viaje 100% a tu aire.

Si te gusta organizar el viaje por tu cuenta aunque dispones de poco tiempo para hacerlo, estas guías te ayudarán a disfrutar de un viaje freestyle de autor que no existe en ninguna otra parte.

Cada una de estas guías contiene un viaje de diseño único que te harán ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de ponerte a planificar tu aventura.

Podrás encontrar la información completamente actualizada y sin intermediarios que chupan el valor de tu presupuesto. Conoce los descargables que hemos preparado para ti.