Contacta y dinos ¡Hola!

Dudas, preguntas, ganas de hablar de viajes, propuestas…

Puedes contactar con nosotros para lo que necesites utilizando los siguientes medios de comunicación. Eso sí, a veces no respondemos al instante, también tenemos vida.

Por eso, te pedimos paciencia ya que respondemos a todos los mensajes y correos que nos llegan, siempre que sigan las siguientes indicaciones.

Te atenderemos encantados si:

Se agradecen ideas, sugerencias, feedback, propuestas de negocio…

Quedarán sin respuesta:

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar más y mejor :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.