¿Quieres un viaje de autor personalizado?Te regalamos una video masterclass de 35 minutos

Para que descubras el potencial de los viajes de autor personalizados y cómo estos pueden ayudarte a disfrutar de una experiencia mucho más potente a todos los niveles.

En este video vas a descubrir:

Secreto Nº1.

¿Cómo puedes disfrutar de un viaje 100% personalizado y dejar de ser una copia turística más para disfrutar de una experiencia tuya, solamente tuya en función de tus gustos y valores.?

Secreto Nº2.

¿Cómo puedes maximizar el valor de tu presupuesto a la hora de organizar tu viaje llegando sin intermediarios a los mejores servicios, guías locales, hoteles, rutas del país que vas a visitar.?

Secreto Nº3.

¿Cómo hacer que por primera vez en tu vida puedas vivir un viaje en toda la paleta de emociones para que acabes llorando de emoción y con ganas de volver a viajar más y mejor.?

5 verdades

Cinco verdades incómodas que tenemos que contarte antes de compartir estos conocimientos contigo

Escribe tu nombre y tu mejor e.mail y te enviamos un correo con las indicaciones para acceder al video y a más sorpresas que evolucionan tus viajes.

NOTA: No recibirás nada de Spam ni cosas por el estilo. Lo odiamos tanto como tú :).

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar más y mejor :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Somos Joseba Z y Carlos, creadores de Soynomada. Ayudamos a personas amantes de los viajes a llegar al máximo potencial de su presupuesto diseñando viajes de autor transformacionales que se desmarcan de las típicas rutas turísticas masificadas. 

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días volando de aeropuerto en aeropuerto y tiro porque me toca…

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.