01.

Primer paso

Acceso a la entrevista con el coordinador del viaje.

Viaje: PERÚ – Trek de Salkantay a Machu Picchu y mucho más

El formulario :

– A nosotros nos ayuda a identificar si eres el tipo de persona que va a disfrutar al máximo del estilo de viaje que proponemos.

– A ti te va a ayudar porque te enviaremos la respuesta a tus dudas y podrás saber de forma más exacta si el viaje que has elegido es para ti o no. 

¿Por qué un formulario y una entrevista personalizada para optar a una plaza?

Porque no todo el mundo disfruta de la misma manera de un viaje. Porque queremos crear un grupo de personas super afines que buscan disfrutar de la magia de lo espontáneo. Porque nos gusta compartir el viaje contigo como iguales, salir de nuestra zona de confort, superar retos en equipo, para disfrutar a tope.

La entrevista nos ayuda a ver si hay feeling entre nosotros, a resolver dudas y a asegurar un grupo de personas que van a formar un gran equipo juntos.

Si te gusta el plan, rellena el formulario. 

Porque no supone ningún compromiso para ti. Después, tras resolver tus dudas y tras hablar con la persona que te acompaña en el viaje, si hay feeling, podrás decidir si sigues adelante o no 🙂

No te cortes con tus dudas y preguntas, nos encanta ver lo diferente que es cada persona. 🙂

02.

Rellena el formulario

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar más y mejor :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.