TURQUÍA

Fechas 22

1ª Salida   
15/08 al 01/09
2ª Salida 
07/09 al 24/09

Días

18 días

Días

18 días

Fechas

1ª Salida   
15/08 al 01/09
2ª Salida 
07/09 al 24/09

Grupo

Grupo mínimo
6 viajer@s
Grupo máximo
13 viajer@s

Plazas

disponibles

Plazas

8 disponibles

Grupo

Grupo mínimo
8 viajer@s
Grupo máximo
13 viajer@s

viajar a turquía es viajar al pasado

Esta ruta pretende romper los esquemas para ayudarte a vivir un viaje que no está escrito en ninguna guía turística.

¿Quieres sentir que formas parte de un equipo viajero muy especial, capaz de construir una historia diferente a lo que viven el resto de turistas? 

La gente cuando ve que es posible viajar más y mejor, saliendo de las típicas rutas turísticas, ya no vuelven a su antigua forma de viajar. ¡Quieren más!

Mucha gente visita Turquía, poca gente la acaba conociendo.

¿y si Turquía tiene más que lo que me muestran?

Es la pregunta que nos hacemos cuando diseñamos un viaje atípico…

Cuando diseñamos un viaje lo hacemos de tal forma que incluso a nosotros nos genere una ilusión tremenda visitar ese país.

Porque pensamos que si a nosotros no nos motiva, tampoco podremos trasladar a nuestros clientes esas sensaciones tan potentes.

Por eso hemos buscado lugares que explotarán tus sentidos más allá de Pamukkale, Éfeso, Capadocia y Estambul. Porque esto lo vamos a ver, sí, y lo vamos a potenciar con eso especial que pocos ven pero que son magníficos lugares, que te harán sentir muy especial entre los millones de viajeros que visitan este país cada año.

Estás ante un viaje que combinaconocimientos, equipo viajero y muchas emociones

Estas ante un viaje que combinaconocimientos, equipo viajero y muchas emociones

Combinar lo extraordinario conocido con lo especial desconocido hará que tus sentidos exploten a cada paso que das. 

Y lo fundamental a la hora de vivir un viaje es que haya sorpresas, que dejemos paso a la magia de lo espontáneo, que no saturemos el día de visitas y que no tratemos de ver todo un país a todo correr de aeropuerto en aeropuerto y tiro porque me toca.

Abre la mente y verás lo que pasa al final de este viaje. ¡Es espectacular!

Conocimiento milenario a través del guía local

Sin duda, el alma de este viaje viene con nosotros, Moha. Guía local desde hace años y que se dejará la piel para que descubras la verdadera Turquía. Si estás dispuesto a salir de un viaje típico, ¡vas a vivir una experiencia IMPRESIONANTE!

Conecta con los lugareños y vibra con su país.

Déjate llevar por los locales, descubre sus tradiciones, vive su cultura, enamórate de su gastronomía y fluye con las experiencias que te sucedan en el camino. Estos detalles son los que marcan la diferencia entre los viajes de autor y los viajes organizados.

Disfruta de lo más conocido y abre los poros de tu piel con lo desconocido

¿Y si te decimos que Estambul y Capadocia es solo una quinta parte de lo que puedes experimentar?. Abre los ojos, siente con el corazón y agárrate porque vamos a explorar la auténtica Turquía, de la mano de compañerxs y personas que marcarán  tu viaje.

Quiero mostrarte de primera mano lo que viví en este maravilloso país, Turquía

Junto con Moha, hemos preparado los sitios más auténticos que te harán vivir intensamente este viaje. Porque en #soynomada conseguimos que desde el primer día seamos una familia viajera, descubramos juntos rincones que nos dejarán sin palabras y nos sorprendamos con la inmersión que haremos con la gente local.

Único

POR ESO ESTE VIAJE ES ÚNICO.

Ahora, traslada tus pensamientos a Turquía eImagina por un momento.

La magia de viajar en grupo no se puede palpar pero deja huella.

Visitarás esos lugares míticos que los turistas ven, pero lo sentirás como un verdadero viajer@.

Llegarás a lugares inhóspitos donde tus esquemas se verán alterados y crearás recuerdos de por vida.

Adéntrate en el Gran Bazar de Estambul. Recorre sus calles e hipnotízate con el arte turco y su destreza para comerciar.

Vuela alto para ver Capadocia a vista de Globo. Sin lugar a dudas una de las vistas más bonitas del viaje.

No vas a saber describir como construían la antigua ciudad de Myra hasta que te adentres en el entresijo de calles, túneles y cuevas que te transportan al s. IV antes de Cristo.

Vuelve al pasado en Éfeso, una de las ruinas más importantes del mundo. Además, tienen mucho que contar , se mezcla la historia, la cultura, la arqueología, la mitología. ¡Te va a encantar!

Porque Turquía también tiene playas paradisíacas. Podrás relajarte y conocer cómo viven los costeros en el Road Trip por el Sud-Oeste de Turquía.

Ciudades de hasta 8 plantas ocultas bajo tierra. Una locura de lugar, en el que no podrás quitar la cara de asombro hasta que salgas a la superficie.

Deja de imaginar y actúa.

Esta es la ruta que he diseñado para abrir cada poro de sensaciones en tu piel.

Sagrada, llena de naturaleza, amable con la gente local y muy divertida…

01.

Primera parte

Llegaremos a Estambul después de 4 horas de vuelo. Esta ciudad te va a enamorar, es bella, caótica y fascinante. Tiene mucha historia, lugares maravillosos para visitar y una rica gastronomía que degustar. Es la unión de dos continentes y notarás cómo ese cambio se va acentuando a medida que avancemos en el viaje.

Día 1 a 2 y 14 a 16
Estambul, paso de mercaderes

Una ciudad que te va a conquistar a primera vista. Tenemos mucho que contar sobre este lugar, además es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa. Hemos disfrutado tanto, que queremos compartir contigo toda la información que hemos recopilado y el itinerario que, dejando fluir, seguiremos.

BizancioConstantinoplaEstambul son los nombres que ha ido teniendo esta ciudad, cuya seña de identidad es la dualidad. 

Visitaremos en estos 4 días los lugares más famosos, como la Mequita Azul, donde contemplarás la belleza arquitectónica cuidada al detalle. Veremos el palacio de Santa Sofía, donde el arte Bizantino brota por cada columna. Nos perderemos en el Gran Bazar y regatearemos con los mercaderes, hasta sentir el ambiente turco en nuestro interior.

Durante los días de nuestra estancia en Estambul nos alojaremos en hoteles confortables y seguiremos visitando todo tipo de palacios, museos, calles y el famoso hipódromo  de Constantinopla. Una de las tardes os tenemos preparado un lugar maravilloso, donde ver  la espectacular  puesta de sol de Estambul. Cenaremos en un restaurante de comida 100% turca y nuestro guía local nos realizará una visita guiada nocturna por el casco antiguo de la ciudad.

02.

Segunda parte

La segunda parte del viaje la dedicaremos a Capadocia. Y aunque tengas en mente el brutal viaje en globo que vamos a hacer (¡aviso a personas con vértigo!: es opcional), solo será una aventura de las tantas que hemos preparado para ti en esta extraordinaria región.

Día 3 a 7
Capadocia, mucho más de lo que esperas

Una vez descubierto Estambul, nuestra siguiente parada será ¡Capadocia!

Por fin llega uno de los momentos más épicos de esta aventura por Turquía , el vuelo en globo. Podría estar horas hablando de la sensación de estar flotando en uno de los lugares más bonitos del planeta, pero prefiero que lo vivas tú mism@ y vibres tan alto como yo al recordarlo.

Pero te tenemos que contar que Capadocia te ofrece más, mucho más. Así que coge tu mochila y acompáñanos por valles misteriosos, trekkings hasta castillos memorables, jardines de infarto y ciudades subterráneas que te dejarán sin aliento.

¿Estás preparad@?

03.

Tercera parte

La tercera parte del viaje nos lleva a la zona Sud-Oeste de Turquía, haciendo el Road Trip más especial que conozcas. Nos escaparemos de lo turístico para mostrarte la Turquía más auténtica e inhóspita. Te esperan ruinas ancestrales, playas paradisíacas y tradiciones mitológicas.

Día 8 a 13
Road Trip, culturas ancestrales

La última parte del viaje pero no por ello la peor, ni mucho menos, ¡La más salvaje diría yo!  Prepara bien tus sentidos porque nos vamos a sumergir en la Turquía más auténtica.

Un Road Trip que nos lleva por todo el Sud-Oeste, pasando por varias poblaciones costeras y pueblos de pescadores.

Te recomendamos que en esta etapa del viaje abras tu mente y que dejes fluir tus sensaciones. Ya no seremos vistos como turistas, sino como viajeros y eso quiere decir que tendrán curiosidad sobre nosotros. ¡Es momento de adentrarnos en las raíces locales!

Ruinas, playas paradisíacas, termas y casas-cueva nos esperan en este Road-Trip desde Antalya hasta Pamukkale.

Lo que dice la gente queha realizado este viaje

Esta es la razón que nos mueve, por esto existe Soynomada

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas.

Cada viaje es distinto en función de las personas que comparten tu camino.

Por eso este tipo de viajes transformacionales son tan potentes. Porque son viajes diseñados por personas para personas.

Los mejores recuerdos en los buenos viajes son momentos que compartes con otras personas.

¿Quién te acompaña en este viaje?

Aquí Marta y Rebeca, diseñadoras y coordinadoras de este viaje, con ganas de vivir una nueva aventura.

Marta Diseña viajes y Empodera a personas. Una viajera obsesionada con cumplir sueños propios y ajenos.

<<Soy quien quiero ser, una mujer con éxito, que he cumplido y sigo cumpliendo los sueños que tenía de pequeña , y estoy  rodeada de gente increíble que me ama, me cuida y me empujan a lo más alto. >>

Rebeca viaja desde que tenía 3 meses. Viajera con más de 25 países en la mochila y profesional en empresas del sector viajes y turismo desde hace más de 25 años. 

<<Conmigo conseguirás viajar con tranquilidad, irás en compañía de una persona preparada para cualquier contratiempo (por algo me llaman “La Todoterreno”), capaz de hacerte vivir momentos únicos e irrepetibles, de esos que nunca se olvidan y siempre se cuentan.>>

Indispensables para viajar a nuestro lado:

Indispensables para viajar a nuestro lado:

Paciencia

Porque las personas que desesperan se pierden lo que aquellos que pacientemente esperan sí ven.

Mente abierta

Porque en un viaje de verdad cualquier cosa puede pasar. Previstos e imprevistos que generan momentos espontáneos llenos de magia, que recuerdas durante toda tu vida.

COMPAÑERISMO

Porque en equipo se consiguen siempre las grandes cosas. Pase lo que pase, juntos hacemos el viaje.

«Los mejores momentos cuando recuerdas un viaje son aquellos que compartes con la buena gente que te acompaña.«

Compañeros yequipo.

No hay gran viaje si no tienes feeling con el equipo de personas que te acompaña.

Creemos que es de vital importancia formar un equipo con personas de mismos gustos y valores.

Además de nosotros, te acompañarán entre 8 (como mínimo) y 13 (como máximo) compañeros y compañeras de viaje. 

Pero no solo eso, el equipo local que hace posible el viaje es parte de esta aventura. Nuestro guía local Yakup y el resto de personas que hacen que este viaje sea único también serán nuestra familia durante esos días.

Todas las personas que decidan unirse a esta experiencia viajera, pasarán por una especie de entrevista con nosotros, para comprobar la afinidad con el equipo y confirmar que todos vamos en la misma línea. 

Así crearemos un grupo muy majo y afín, con gente abierta y aventurera, que multiplica la experiencia de manera exponencial. 

Porque todas las personas del equipo suman aportando su granito de arena y formando así una piña irrompible. 

¿Qué beneficios te aportaeste viaje a Turquía?

ESPONTÁNEO, FAMILIAR, COLABORATIVO, DIVERTIDO. ¡PURA VIDA!

Beneficios

Tu presupuesto sin intermediarios, 100% dirigido a aportar valor al viaje.

Crearemos lazos de unión con gente local durante todo el viaje.

Viajar con personas similares y con los mismos intereses que tú.​

Te sentirás especial al conocer otras culturas e historias que te dejarán con la boca abierta.

Realizar un viaje a tu interior, que te permitirá afrontar la vida de otra forma.​

Es un viaje que te permite recolectar las historias que en un futuro vas a contar a tus amigos, familiares, hijos y nietos, mientras tomáis un chocolate caliente y se quedan hipnotizados con tus aventuras.

Más gentecon la que hemos formado equipo

Ellos ya vivieron un viaje freestyle a otros lugares del mundo. Sintieron en sus propias carnes lo que significa viajar sin límites. 

También vivieron la magia de la aventura y superaron retos acercándose un poco más al autoconocimiento.

Mil gracias por vuestras palabras – ¡os queremos!

Imanol

Viaje a Indonesia 2015

Gracias a Soynomada, pude olvidarme del gran problema para hacer mi viaje, la falta de tiempo.

Con el trabajo y las demás tareas diarias, muchas veces no tengo el tiempo necesario para poder organizar un buen viaje.

Organizar un viaje de fin de semana es más sencillo, pero cuando se trata de organizar un viaje de varias semanas a lugares más lejanos, siempre es necesario más tiempo de investigación, organización,…

Además, es verdad que hay mucha información en Internet, pero hay que saber qué información es buena y cuál no. Es sencillo encontrar información, pero lo que no es sencillo es encontrar muchas veces información de calidad.

No dejaba de sentir que tenía demasiado trabajo por delante. Muchas horas de trabajo para poder organizar un buen viaje.

Por eso, me paré a pensar que hacer y mis ideas se centraron en que necesitaba ayuda para llevar a cabo la organización del viaje, porque sinó no lo lograría.

Así fue como me puse en contacto con Soynomada y ya una vez recibida la ayuda por vuestra parte, pude concretar más sobre mi viaje y poder tener las ideas más claras.

Gracias al equipo, con el soporte que me dísteis todo fue más rodado. La organización del alojamiento, las excursiones, los trekking,… fueron mucho más sencillos.

Desde ese momento, todo lo que sentía era Tranquilidad. La tranquilidad de saber que la información recibida es de calidad y que siguiendo siempre los consejos el viaje va a resultar una experiencia inolvidable.

Realizar el viaje a Indonesia con vosotros ha sido una experiencia inolvidable. Todas las actividades que se han propuesto y se han realizado han estado de 10. Los Templos Hinduistas y Budistas, los Trekking a los Volcanes, viaje en moto alrededor de Bali, playas paradisíacas con snorkel y buceo,…

Ambiente inmejorable entre los compañeros de viaje. Éramos 9 personas y la relación entre el grupo ha sido excepcional.

Viaje inolvidable y que supone un punto de inflexión en mi vida a la hora de qué tipo de viaje quiero realizar.

A consecuencia de este viaje  mi perspectiva ha cambiado totalmente. No se necesitan viajes de lujo, con hoteles de lujo, restaurantes de lujo,… lo que se necesita es conocer el lugar, mezclarse con la gente, conocer la cultura de los lugares que se visitan.

Ander

Viaje a Perú 2016

Este viaje a Perú ha sido una experiencia grandiosa. Es así como definiría mi viaje a Perú. Grandiosa en cuanto a lo vivido con Joseba y todo el grupo.

Lugares que todo el mundo tendría que visitar al menos una vez en la vida. Me refiero a la llegada a Machu Pichu después de cinco días de caminata y la posterior ascensión al Yayamari como guinda a un viaje completísimo, en el que aprendí mucho, pero sobre todo en el que conocí el significado de equipo, de apoyo tanto físico como mental en condiciones casi extremas para mí.

Antes de salir de Bilbao no imaginaba que lo que nos deparaba en este País era un sueño. Los paisajes, la gente, los colores… cosas que no olvidaré nunca.

La vida son instantes y los vividos allí son realmente mágicos, de la mano de Joseba todo es más fácil. Espero volver algún día para volver a sentir esa sensación de paz mental y de libertad.

Una experiencia inolvidable.

Inés

Viaje a Perú 2018

SoyNomada?!…., quizás sea la esencia.

Gracias Joseba por crear la familia Peruana, por el entusiasmo al revisitar un país, a la magia y a la ilusión puesta en lo sencillo, en lo cotidiano, en el disfrute del momento.

Todo en este viaje a Perú ha sido grande, pero gracias por acercarme a Herber, único como ser humano e inigualable como guía…., si vuelvo, será sin duda para seguir conociendo este maravilloso país desde los ojos negros más generosos y la sonrisa más infinita de Perú.

Gracias por unirnos a Jorge y Jeni @montañerosviajeros, porque con ellos se confirma que el ser humano es grande.

Gracias por el trabajo bien hecho, por hacer de un equipo una familia, por elegir a los mejores: Herber, Will, Super Andres, arrieros…., todos grandes!!!!

Y como no, ¡gracias por juntar las almas!

Desglosando el valor del viaje a Turquía

El control del presupuesto en tus manos y una transparencia que beneficia a todos.

En esta sección te explicamos 2 cosas muy importantes:  Soynomada no trabaja como una agencia de viajes y tú eres quien controla el 100% de tu presupuesto. 

Usa los botones para enterarte de todo.

Soynomada no trabaja como una agencia de viajes por eso NO vendemos paquetes de viajes combinados (Paquete que incluye en un mismo precio el Transporte, las actividades y los alojamientos).

Nosotros únicamente te cobramos por el gran valor que aporta nuestro servicio. Somos diseñadores de viajes Freelances y tú eres quien controla el 100% de tu presupuesto de viaje. 

Mira, te lo explicamos brevemente.

La inversión para realizar este viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento de Soynomada – Es lo que te facturamos nosotros.

2.- Presupuesto de viaje – Todos los servicios a nivel local que hacen posible este diseño de viaje – Lo pagas tú directamente.

3.- Vuelos – La parte más variable del precio – Lo compras tú directamente.

Es una forma de asegurar que el valor de tu presupuesto acaba donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de la forma más sostenible posible.

Queremos que seas una parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida. Partiendo de esta idea de disfrutar durante los meses previos al viaje creamos grupos unidos, nos comunicamos constantemente para conocernos mejor, romper el hielo… Con esto conseguimos 2 cosas; primero sembramos la semilla de grupo unido con todo los beneficios que esto aporta al viaje. Segundo, colaborar para que cada participante realice algunas reservas directamente sin intermediarios.

Con nuestra ayuda, cada participante hará algunas reservas de forma directa (Vuelo, reservas locales que son imprescindibles hacerlas con tiempo, etc), sin que ese dinero pase por nosotros. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero, sin intermediarios, sin perdidas, de forma más sostenible llegando a la economía local para valorar mucho más todo lo que incluye el viaje. 

Y no te preocupes, todo lo que tienes que reservar desde casa apenas te llevará tiempo y es una excusa perfecta para estar en contacto y comenzar a vivir el viaje juntos. Te ayudaremos con todo esto y una vez hecho pondremos el foco en el disfrute de toda la experiencia.

Ahora lee atentamente los apartados «Servicio Soynomada», «Presupuesto de viaje», «Vuelos» y «Lo que no somos» porque son muy muy importantes.

 

La parte que nosotros te facturamos tiene 3 puntos de valor que te ayudan a conseguir un viaje de autor que no se repite en ninguna parte.

1 – DISEÑO DE VIAJE DE AUTOR y ACCESO A UNA OBRA MAESTRA EN FORMA DE VIAJE

Para que el viaje sea posible: negociamos con los locales en busca de los mejores precios y las mejores experiencias posibles, encontrar los hoteles más chulos de forma que estos aporten valor al viaje, coordinar el transporte… Pero esto es lo mínimo para que exista el viaje, lo que hace todo el mundo…

Nuestro trabajo de diseño va más allá: Tú nos pagas para que tu viaje sea puro arte lleno de momentos especiales. Nuestra meta es crear una obra maestra que combine los sitios más especiales de cada país con los lugares icónicos de “obligada visita”. Aterrizamos toda nuestra experiencia viajera y la convertimos en una ruta que combina momentos organizados con esa magia de lo espontáneo que es imprescindible en un gran viaje. 

Los viajes que organizamos no son por obligación, son porque nos apetece hacerlos. Por eso no repetimos viajes año tras año, para mantener nuestra motivación a tope y hacer que vivas algo muy muy especial a nuestro lado.

Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

2 – CREAR UN GRUPO UNIDO DE PERSONAS SUPER AFINES

Trabajamos para buscar a las personas adecuadas y formar un equipo a prueba de fuego. Es importante que todos los integrantes del grupo vayan en línea con el tipo de viaje que aquí se propone; Gente de mente abierta, colaborativa, con ganas de aportar y de recibir. 

Para ello, realizamos entrevistas en directo con cada una de las personas interesadas. Hablamos, resolvemos dudas, sentimos el feeling y así ayudamos a cada persona que nos contacta a tomar la mejor decisión posible de cara a unirse a este viaje. No todos los viajes son para todo el mundo, y si vemos que alguien no va a disfrutar de este viaje le recomendamos otro tipo de viaje más acorde a sus gustos y necesidades.

Este pequeño filtro nos permite crear un equipo super divertido con ganas de darlo todo y capaz de crear una experiencia exponencial.

3 – APORTE DE VALOR ANTES Y DURANTE EL VIAJE

Para nosotros un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Y para comenzar a soñar creamos una experiencia PRE-viaje que nos permite empezar el contacto grupal. Así rompemos el hielo, nos vemos las caras, sentimos el ambiente y creamos un equipo unido que es una piña.

> Durante los meses previos al viaje estaremos en contacto directo en un grupo de Whatsapp y realizaremos videoconferencias para diseñar el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante, comprar vuelos y compartir toda la información organizativa del viaje. Incluso conoceremos a los guías locales que nos contarán cosas sobre lo que vamos a vivir en el viaje. 

Incluso podremos personalizar más el viaje: Os daremos ideas para los días libres e incluso podemos organizar de forma personalizada actividades extra que potencian la experiencia individual.

Esto es lo que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto y desde el minuto 1 sentimos el calor de un grupo que lleva meses colaborando.

¡Dudas CERO! – ¡Ambiente MÁXIMO! 

>> Durante el viaje, seremos tu inglés, seremos tu mecánico, seremos tu asesor, seremos tu experiencia. El objetivo es que viajemos juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos en equipo de todo lo que surja en el viaje.

Es la parte del precio del viaje que tú mismo gestionas (con nuestra ayuda) para pagar directamente a los proveedores locales: hoteles, transporte local, visitas, servicios de guías locales… Más adelante tienes todo el desglose de precios explicado a la perfección.

1.- A veces debemos realizar algunas reservas desde casa

En algunos viajes utilizaremos parte de este presupuesto para realizar la reserva de los servicios del guía local, para la compra anticipada de entradas, billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje, etc…

Una vez formado el grupo realizaremos estas reservas desde casa. Nos reunimos, disfrutamos del grupo realizamos estas reservas juntos.  Por supuesto que quien quiera podrá hacer las reservas por su cuenta y de forma sencilla con la información que nosotros le pasamos. Eso sí, suponen un ahorro de costes tremendo.

2.- El resto del presupuesto lo llevarás al viaje.

La mayor parte del presupuesto de viaje lo llevas contigo y normalmente lo vas a utilizar durante los primeros días para pagar todo lo que se ha presupuestado en este viaje.

1.- Para pagar al guía local.

2.- Para pagar los alojamientos

3.- Para pagar las visitas.

4.- Para pagar el transporte

Habra gastos que no están presupuestados en este viaje, como por ejemplo las actividades extras que te proponemos, algunas comidas y cenas, algunos transportes….

No lo presupuestamos porque no sabemos lo que cada uno quiere comer en determinados momentos del día, porque no sabemos cuándo necesitaremos un taxi, porque no sabemos si quieres realizar algunas actividades opcionales.

Pero antes de que puedas acceder a la reserva de tu plaza, siempre te explicamos los precios de esas actividades opcionales que potencian el viaje. 

El resto de gastos son mínimos y dependen de cada participante y sus pequeños vicios 🙂

Los vuelos son la parte variable del coste de un viaje. Nunca sabemos cuanto va a costar el vuelo, lo que si sabemos es que, cuanto antes compres mejor por 2 motivos:

  1. Mejores precios. 
  2. Te olvidas de quebraderos de cabeza y perdidas de tiempo y te centras en disfrutar de la experiencia previa al viaje.

Compramos los vuelos una vez tenemos el grupo mínimo confirmado y siempre lo hacemos directamente allá donde los precios sean más baratos. 

Eso sí, te aconsejamos varias opciones de seguros porque nunca se sabe… 

Porque los vuelos son una parte del presupuesto de viaje que no dependen de nosotros, y siempre es importante tener todos los cabos atados. ¡Te ayudaremos a tope!

Es importante resumir lo que no somos:

  • No somos una agencia de viajes porque no vendemos paquetes combinados.
  • No somos el perfil de guías que dirigen al milímetro tu día.
  • No somos responsables de tus actos.

Esto es lo que incluye el precio del viaje a Turquía

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

Acompañamiento

Es el valor de la experiencia

18 días de viaje acompañado por una coordinadora atenta y dinámica que ha diseñado este viaje , Rebeca, que ofrecerá un plan diario, coordinará y asegurará el buen desarrollo del viaje. 

Durante todo el viaje nos acompañará Yakup junto con el conductor y un minibús que hemos contratado. Yakup nos llevará por todos los puntos de interés y aquellos que no son tan turísticos pero de valor monumental.

El viaje en globo (opcional) en pleno corazón de la Capadocia será pilotado por un experto con cientos de viajes a sus espaldas.

Durante el Roadtrip por el Sud-Oeste de Turquía conoceremos a vecinos, comerciantes y familias que entrelazarán historias con nosotros. Recordad que uno de los puntos fuertes de Soynomada es salirse de los lugares turísticos.

Compartirás tus experiencias con un grupo afín a ti gracias a nuestras entrevistas personalizadas.

Visitas y actividades en Istambul y los Capadocia

Nutre tus conocimientos a la vez que disfrutas

Con las historias que nos contará Yakup durante el trayecto nos sumergiremos en un cambio cultural e histórico entre dos continentes. Conocerás una Turquía que no te esperas, que hará abrir tus ojos sobre este país y su humildad.

  • Entradas a Santa Sofia, palacio de Topkapi, cisterna de Teodosio, mezquita de Soleiman, puente y torre de Gálata . 
  • 1 día recorriendo los Bazares y sus alrededores. Desde la Mezquita Azul, Gran Bazar, hipódromo de Constantinopla, bazar de las especias y un tour nocturno por el casco antiguo.
  • Entrada al museo exterior de Göreme donde ver pinturas, tumbas y estrechos túneles.
  • Ruta senderista y entrada al Castillo de Uçhisar. Entrada al castillo de Ortahisar.
  • Entrada a la Ciudad subterránea de Kaymakli (la más grande) y Derinkuyu (la más profunda), conectadas ambas por un túnel de casi 8 kilómetros.
  • Al volver a Estambul los últimos días visitaremos el Palacio de Dolmabahçe , la Mezquita de Ortaköy y realizaremos el Crucero por el Bósforo.
  • Y más cosas chulas…

Road Trip por el Sud-Oeste de Turquía

Es el toque de magia de este viaje

Bienvenido a la parte más aventurera del viaje. Recorreremos cientos de kilómetros para adentrarnos en villas y ciudades que te mostrarán la Turquía rural.

Incluye:

  • Entrada a la ciudad antigua de Myra.
  • Entradas a la Tumba de Amyntas,
    Parque Nacional Saklıkent y las ruinas de Tlos.
  • Entrada a la impresionante ciudad en ruinas de Éfeso.
  • Visita por el pueblo costero de Sığacık.

 

Sin duda todos estos destinos van a hacer que la recta final del viaje sea IMPRESIONANTE.

Otros imprescindiblesque debes saber.

Toda la gente que se une a esta aventura debe conocer…

A veces estos imprescindibles son parte de la experiencia, otras veces son una necesidad que no merecen una inversión grande de presupuesto. 

Y otras veces, ni siquiera los incluimos en el presupuesto y los dejamos como opcionales.

Pincha en los iconos para leer:

Alojamiento

Estaremos en hoteles céntricos y confortables en nuestro paso por Estambul y Capadocia. 

NOCHES

  • 17 noches en hoteles (Estambul, Capadocia y diferentes ciudades del Road-trip).

Transporte

Todo el transporte que nos lleva a las distintas zonas de interés que queremos visitar durante el viaje está incluido en el presupuesto de viaje.

Nos moveremos en un minibús privado con conductor y guía local durante todo nuestro trayecto.

Y aunque tengamos varios puntos marcados para visitar, siempre podemos hacer alguna visita alternativa que proponga el grupo.

Comidas

La cocina turca es muy conocida en la actualidad y parece haber influido a otras gastronomías en el uso de especias, aceite de oliva, muchas verduras y el asado de carnes. Su cocina es una mezcla del Oriente Medio, la cocina Balcánica y la Mediterránea.

  • Desayuno incluido todos los días, el resto de comidas y bebidas serán por libre, pero nos pondremos de acuerdo para elegir los mejores lugares donde ir, ya sea para hacerlo todos juntos o para aquellos que quieran ir por libre.

NO incluido y opcional

  • Vuelos a y desde Turquía.
  • Comidas y bebidas no especificadas en este documento.
  • Transporte no especificado. Todos los Trayectos del Aeropuerto al Hotel y viceversa no los incluimos, ya que no es caro y los cogemos allí directamente.
  • Gastos personales.
  • Seguro de viaje.
  • Propinas.
  • Nada que no se especifica en el apartado incluye.

+++ Durante el viaje podrás realizar actividades que son opcionales.

  • Vuelo en globo 95-150€ 
  • Baño turco 30-50€
  • Otras actividades que puedan surgir durante el viaje.
Me encantaría unirme a este viaje FREESTYLE a Perú

¿Cuál es es siguiente paso?

De momento no hay plazas disponibles. Pero puedes apuntarte a la lista de espera. Serás de las primeras personas en recibir la información de una nueva edición de este viaje.

Viaje en grupo a Perú

Apúntate a la lista de espera
El precio será WIN WIN
  • Un viaje de diseño de autor
  • Acompañamiento y experiencia
  • Sin intermediarios que chupan tu cartera
  • Selección de equipo - mismos gustos y valores
  • Incluyendo todo lo que hemos mencionado arriba
Me encantaría unirme a este viaje FREESTYLE a Turquía

¿Cuál es es siguiente paso?

Y ¿Cómo puedo pedir cita con el coordinador para que me cuente más cosas y optar por una plaza en el equipo nómada?

Turquía, en busca del Şahane

Viaje de autor, sostenible y muy pasional​
2590
2210 (IVA e impuestos de turismo incluidos)​
  • El precio no incluye vuelos
  • Un viaje de diseño de autor
  • Acompañamiento y experiencia
  • Sin intermediarios que chupan tu cartera
  • Selección de equipo - mismos gustos y valores
  • Incluyendo todo lo que hemos mencionado arriba

5 pasos para conseguir tu plaza.

Un sueño no cambia nada, una decisión lo cambia todo.

Por eso la diferencia entre los que sueñan cosas y los que hacen cosas es abismal. 

Ahora es tu turno, debes decidir si vas a ser uno más o vas a ser parte del equipo nómada que recorre el Mundo en toda la paleta de emociones.

01.

Para acceder al viaje primero debes ver el video de 3 minutos y rellenar el formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. No supone ningún compromiso para ti y a ambos nos ayuda a identificar si vas en línea con el tipo de viaje que se propone. Así nos aseguramos de que vas a disfrutar a tope en el equipo nómada.

02.

Contactamos contigo para agendar una sesión de descubrimiento en directo de 15 minutos, por teléfono o por videoconferencia. Será una charla divertida, resolveremos tus dudas, te contaremos más cosas chulas del viaje… y te ayudará a decidir si este viaje es para ti.

03.

Si hay feeling entre nosotros y encajas dentro del tipo de persona que buscamos para el disfrute máximo del viaje, podrás seguir adelante con la reserva que asegura tu plaza. A partir de este momento estaremos en contacto para ayudarte en todo lo que necesites.

04.

Una vez tengamos el grupo mínimo creamos el grupo exclusivo de Whatsapp para empezar a calentar motores. Os ayudamos a todos con la compra de los vuelos, reservas, seguro de viaje…. Nos puedes consultar lo que quieras y cuando quieras. Estamos para ayudarte y lo hacemos en directo.

05.

¡Cuando nos veamos en Madrid seremos un equipo unido dispuesto a vivir la aventura de forma intensa!

Desglose del precio.Transparencia ante todo.

Tanto por ti, como por nosotros, queremos una transparencia total con el tema del desglose del precio.

Lo mejor es que te expliquemos paso a paso cómo vas a invertir tu presupuesto desde que realizas tu reserva hasta que finaliza el viaje. Esto también te lo explicamos en la sesión de descubrimiento en directo.

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

Es todo nuestro trabajo para que todo esto sea posible, el acompañamiento y el acceso a la información de calidad y experiencia que tenemos como viajeros expertos. Se paga antes de viajar y durante el viaje y es la parte que nosotros te facturamos.

  • Pago Nº1 – Reserva: Cuando decides apuntarte al viaje pagas como reserva 195€. 
  • Recibirás el comprobante de tu compra directamente en tu correo.
  • Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra. 
  • Pago Nº2: Cuando haya grupo mínimo pagarás la segunda parte de la reserva: 305€ .
  • Pago Nº3: El primer día de viaje en efectivo 430€ , completando así el importe correspondiente al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje. 

Total: 930€

Es todo lo que necesitamos a nivel local para que el viaje sea posible. Lo pagas tú directamente y de forma transparente sin que ese dinero pase por nosotros. Parte se reserva desde casa y la otra parte lo llevas al viaje.

  • Pago de las distintas actividades incluidas en el itinerario: Se pagarán en destino, según se vayan realizando. 180 €
  • Pago al guía local, chófer y minibús: Tenemos que pagar el 50% del presupuesto de viaje al guía local por adelantado 275 €. El otro 50% se pagará en destino. Este importe es para el grupo mínimo.
  • Te informaremos y te ayudaremos en el momento del pago de estos importes. De esta forma, te aportará la transparencia total que andas buscando cuando viajas. 
  • Dinero que llevas al viaje: Llevarás al viaje 275€ que serán para pagar el 50% restante del presupuesto del guía. Este importe lo recogerá el guía en destino. También deberás llevar 550€ para pagar la estancia en los hoteles donde nos alojaremos.

Total: 1280€

Lo compras tú directamente con la información que nosotros te pasamos (Si necesitas ayuda, lo podemos hacer juntos, sacamos tus). Es la parte variable del presupuesto global del viaje. Cuánto antes compremos los vuelos mejor que mejor.

  • Desde Madrid o Barcelona, el coste total de los vuelos directos a Estambul, ida y vuelta, suele ser de entre 500 y 800€.
  • Cuanto antes se puedan reservar, mejor precio encontraremos.

¿Qué pasa conel Covid-19?

Pasa que no podemos estar todo el rato posponiendo nuestros sueños viajeros. Pero… aún hay peros.

Está claro, que mientras no esté el 100% de la población vacunada, nada es seguro con este bicho de por medio. 

No es necesario presentar ni certificado de vacunación ni test alguno, ya sea PCR o de Antígenos para entrar en la República de Turquía. Pero SI que al regresar a España nos pueden solicitar el certificado covid digital de la UE o equivalente de vacunación frente a COVID-19 o un certificado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa o un certificado de recuperación tras haber pasado esta enfermedad.

Otro tema es que es muy aconsejable contratar un seguro de viaje que te cubra el Covid-19 en Turquía, ya que la tarjeta sanitaria Europea no sirve en este país. Te recomendaremos el mejor seguro viajero, que es el que nosotros contratamos siempre. 

 

Así que, no te preocupes, si no quieres estar mirando constantemente sobre este tema. Porque nosotros estamos al tanto y os iremos informando en las charlas que tengamos antes del viaje.

FAQ.Preguntas frecuentes.

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente.

¿Hay un grupo mínimo para realizar el viaje?

Sí, hay un grupo mínimo de 8 personas y máximo de 13 porque es el Nº idóneo para realizar este viaje de forma fluida, divertirnos en grupo y no parecer una horda de turistas que entra en los sitios como elefantes en una cacharrería. 

¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

¿Qué material necesito para ir a Turquía?

Te explicaremos todo lo que necesitas en la sesión de descubrimiento en directo, antes de que te apuntes al viaje. 

Puede que en alguno de los destinos del sur refresque un poco por la noche. El resto son temperaturas calurosas (20 a 30 grados) de ir con pantalón corto y tirantes día y noche. ¡Importante el bañador!

Eso sí, diseñaremos el equipaje juntos y trataremos de viajar ligeros. Esta filosofía te ayudará a no estresarte cada vez que necesites hacer la mochila/maleta. Aunque a veces, sé que es difícil dejar en casa las cosas que se llaman «por si acaso», jajajaja.

¿Puedo llevar acompañante?

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición! 

Eso sí, ¡recuerda que las plazas están limitadas!

Y que vamos a realizar una entrevista a todas las personas que desean formar parte del equipo nómada para asegurarnos de que van en línea con la filosofía y valores de este viaje. 

¿Hay alguna propuesta como esta en el mercado?

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta en algunas partes, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia, porque dentro de ruta conoceremos sitios fuera del turismo y nos adentraremos en la cultura local.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.

Por eso te entrevistamos y vemos si hay feeling entre nosotros. Para asegurarnos de que vivas este viaje a tope.

Ahí está la mayor diferencia.

¿Es obligatorio contratar seguro de viaje?

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

 

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento solo porque vas de parte de Soynomada.

¿Qué documentación necesito para entrar a Turquía?

Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía.

¿Me puedes ayudar a comprar los vuelos?

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, siempre a tu nombre. 

 

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc. 

 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Soy vegan@ ¿Hay opciones para comer sin preocuparme?

¡Si!

Sabemos que para ti es importante por eso siempre intentaremos elegir entre todos lugares donde tengas alternativas para comer.

Turquía se caracteriza por una gastronomía con mucha verdura y legumbres, así que será fácil encontrar un lugar ideal para ti. 

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.

Apúntate a la lista de esperadel viaje en grupo a Perú

Cuando llegue el momento serás la primera persona en enterarte de la apertura de plazas. Quién no corre, ¡VUELAAAA!. De mientras recibirás la guía «Las 8 claves de los mejores viajes del mundo» que te ayudará a visualizar los ingredientes clave de un viaje excepcional

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Mantenerte informad@ del viaje y lo que veamos que pueda interesarteLegitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active campaign. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.