Anilao - Filipinas

Apúntate a uno de los mejores destinos de Filipinas para disfrutar de nuestro curso presencial de fotografía submarina. 

Anilao es famoso por el Muck Dive, un tipo de buceo en el que te encontrarás con los bichos más raros del planeta.

Durante las inmersiones practicaremos la fotografía macro y gran angular.

Salidas 2019

15 de Junio

Nº de días

10 días

Grupo

min 6 max 12

Te damos la bienvenida a uno de los mejores destinos de buceo del planeta para practicar la fotografía submarina con el Muck Dive

En junio nos vamos de viaje de buceo a Anilao, en Filipinas. Uno de los lugares del mundo que se ha hecho famoso gracias a la fotografía submarina.

Este viaje de buceo a Anilao no te dejará indiferente. Vas a conocer a algunas de las especies más extrañas del mundo con el muck diving. Disfrutarás de la fotografía de coloridos arrecifes repletos de vida. Una reserva marina con más de 50 sitios de buceo en los que disfrutar de buceo ilimitado durante una semana.

Muck Diving

El buceo en Anilao - Filipinas

Para todos los amantes de la vida pequeña y extravagante, Anilao recoge una gran variedad de animales extraordinarios.

Disfruta admirando los animales más extraños y difíciles de encontrar de todo el mundo. Todas las inmersiones de este destino darán muchas alegrías a los fotógrafos que quieran retratar a estos extravagantes animales y llevarse bonitos recuerdos.

En Anilao, con más de 50 puntos de inmersión podrás deleitarte con todo tipo de disciplinas fotográficas.

Si te gustan los nudibranquios estás de suerte, porque la gran variedad de especímenes no te las acabas… Y es que a Anilao se la conoce como la capital del nudibranquio. Además de buceo ilimitado, tendrás guías locales expertos a tu disposición para encontrarlos.

Anilao dispone de una gran variedad de inmersiones aparte del Muck Dive. Podrás sumergirte en algunos pecios y cuevas, además de disfrutar de sus arrecifes coralinos y practicar la fotografía angular.

Inmersiones en las que bucearemos en Anilao

Podremos bucear en el House Reef o Buceo Point, el mejor punto de inmersión de toda la zona para practicar el Muck Diving.

Nos sumergiremos en la gran biodiversidad que reina cerca de la Isla Verde, en el mismísimo centro del triángulo de coral.

Podrás bucear en inmersiones como The Catedral, un punto repleto de corales blandos y esponjas donde podrás deleitarte con una gran diversidad de animales: Tortugas verdes, caballitos pigmeos, camarones mantis, peces rana, peces cirujano, peces payaso y un sinfín de especies variadas de animales marinos.

Lugares como Twin Rocks, Bahura, Kirby’s y Bethlehem son inmersiones muy recomendables para los fotógrafos y videógrafos. Para tomar imágenes con gran angular a grandes bancos de peces, la inmersión Beatriz es ideal. Si te gusta el buceo en corrientes y la vida pelágica, Mainit no defrauda, y si eres un amante de los corales blandos, en la inmersión el Diablo los tienes por doquier.

Otras inmersiones muy recomendables son Anilao Pier, Arthr´s Rock, Cabam, Dead Palm, Koala, El Pinoy, Malajibomanoc, Minit, Layac Layac, Sombrero…

¿Qué incluye y NO incluye este viaje a Anilao?

Viaje en grupo

Acompañamiento

10 días de viaje, acompañado desde tu llegada al aeropuerto de Manila, Filipinas.

Coordinaremos y aseguraremos el buen desarrollo del viaje y haremos la formación en fotografía submarina. 

También nos acompañaran los guías de buceo, 1 por cada 4 buceadores, para mostrarnos esta interesantísima fauna.

Alojamiento

Tradicional y cercano

Alojamiento de 8 días / 7 noches en el Resort de Buceo Anilao en habitación deluxe, superior o estándar.

Pensión completa

Wifi gratuita

Transporte Local

Privado

Transporte privado desde el aeropuerto hasta el resort (ida y vuelta).

INMERSIONES

VAMOS AL LIO!

Disfrutaremos de 6 días de buceo con Buceo Filipinas, un resort de buceo PADI totalmente equipado para los fotógrafos submarinos. Vamos a disfrutar del muck diving, de la fotografía submarina,  y de los arrecifes coralinos en grupos reducidos.

Buceo Filipinas es un resort con un servicio pensado para los fotógrafos submarinos, pero que también ofrece actividades y servicios para los no buceadores.

En el viaje se incluye:

   - Equipo de buceo: plomos y tanques.

   - 6 días de buceo, con un máximo de 4 buceos por día (24 buceos). Nos trasladaremos con los tradicionales barcos indonesios de             madera llamadosBangkas. Saldremos para hacer los buceos de la mañana, regresamos al resort al mediodía y de nuevo volvemos a         bucear en la tarde.

   - El resort está totalmente acondicionado para los fotosub con una sala de fotografía, y 18 estaciones de trabajo, con estanterías,               enchufes, pistolas de aire y armarios.

CURSO

CURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA

Un viaje es la oportunidad perfecta para aprender y mejorar en la fotografía submarina. Y qué mejor que en un destino de buceo ideal para los fotosub. Esta semana de buceo va a ser un intensivo de fotografía submarina que te aseguramos va a marcar un antes y un después en tus fotos.

El taller está orientado a fotógrafos de todos los niveles. Tanto si empezáis desde cero, como si lleváis tiempo y queréis sacar todo el jugo a vuestro equipo y llevaros a casa unos recuerdos inolvidables.

Durante este curso de fotografía submarina vamos a repasar la teoría y te vamos a ir planteando diferentes prácticas a realizar durante las inmersiones. Cada una, adaptada tanto al nivel como al equipo que tenga cada buceador.

Cada día iremos analizando las fotos de los alumnos, para ir viendo qué aspectos se pueden mejorar e ir progresando buceo a buceo.

En este viaje a Anilao, practicaremos tanto la fotografía macro como la gran angular. Es un destino que se presta tanto para fotografiar bonitas postales de arrecifes de coral, como las pequeñas y raras criaturas perfectas para practicar la fotografía macro.

Durante esta semana de fotografía submarina, vamos a practicar desde lo fundamental para obtener fotos correctamente expuestas ya sea utilizando luz natural, artificial y mixta. La correcta colocación de flases para evitar la retrodispersión. La composición, el encuadre, fotografía con modelo, y la edición básica de fotografías digitales.

Nuestro objetivo es que al acabar este viaje te vayas a casa además de con un buen sabor de boca, con un montón de aprendizaje y una colección de fotos que dejen con la boca abierta.

Grupo de Whatsapp

Grupo unido desde el min 1 

Para comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante... Y empezar a compartir los previos del viaje rompiendo el hielo y llegar al día D con más energía.

NO incluido

Equipo de buceo (excepto plomos y tanques). Tienes la opción de alquilar el material que necesites con antelación

Nitrox: 5,5 dólares por tanque, pack 10 tanques 50 dólares

Seguro de buceo y viaje

Vuelos internacionales a Manila, Filipinas

Nada que no esté especificado en el apartado anterior “Qué incluye”

Si estás decidido a viajar con nosotros a Filipinas, no esperes más porque cada día que pasa los vuelos serán más caros. El precio de los vuelos desde Barcelona o Madrid hasta Manila está alrededor de los 750€ (ida y vuelta).

Te ayudaremos e informaremos de todos los detalles para que compres tu vuelo una vez realices tu reserva.

*El PHP es la moneda de Filipinas, el peso filipino. 1 euro equivale a 59/60 PHP según varíe el precio de las divisas. Y 1 dólar estadounidense equivale a unos 52/53 PHP. * El precio viaje está expresado en USD dólares.1 dólar equivale a 1,10-1,25 euros, según varíe el precio de las divisas.

¿Cuánto cuesta este viaje?

Esto incluye el vida a bordo, hoteles, transportes, etc. es decir, todo lo que aparece en el apartado: ¿Qué incluye?

Es el precio máximo aproximado de lo que vas a pagar antes y durante tu viaje, el presupuesto de todos los gastos de viaje.

Tú serás el encargado de gestionarlo y los gastos los pagarás durante el viaje (a excepción del vida a bordo y de los vuelos).

No es un precio cerrado porque básicamente depende de si quieres alojarte en un hotel de mayor o menor categoría, pues nosotros lo hemos calculado en base a hoteles de 2 y 3 estrellas en habitaciones dobles estándar.

SI RESERVAS TU PLAZA AHORA TE COSTARÁ

Habitación deluxe: 1.895 $ + vuelos

Habitación superior: 1.790 $ + vuelos

Habitación estandar: 1.664 $ + vuelos

Precio de inscripción y reserva: 60 € (a descontar del total)

* El precio viaje está expresado en USD dólares.1 dólar equivale a 1,10-1,25 euros, según varíe el precio de las divisas.

¿Qué pasa después de la reserva?

Una vez realices la reserva, contactaremos contigo para confirmarte la plaza y te informaremos de los detalles del pago de tu reserva. El importe de la reserva será descontado del coste total del viaje. Una vez el grupo esté al completo, crearemos el grupo de WhatsApp exclusivo para los que formamos parte del viaje. Ahí empezaremos a conocernos y te explicaremos la organización de este súper viaje. Compraremos los vuelos y luego realizarás el pago del resto del viaje.

En las semanas previas al viaje iremos organizando el resto de detalles sobre el curso de fotosub, consejos y recomendaciones sobre facturación, equipaje, etc. Así nos iremos conociendo un poco más. Organizaremos la quedada en el aeropuerto de Manila.

El objetivo es que formemos un grupo compenetrado, con los mismos valores y con el que disfrutar.

Preguntas frecuentes

¿Qué nos pregunta la gente?


Este es un recopilatorio de la preguntas más comunes que me hace la gente a la hora de viajar conmigo. Aquí encontrarás algunas soluciones comunes a todos los viajes y otras específicas de este viaje.

¿Qué titulación de buceo necesito?

¿Puedo llevar niños o acompañante no buceador?

Quiero venir de viaje pero no me interesa la fotografía submarina

Moneda y cambio de divisa

¿Puedo cancelar mi viaje una vez contratado?

¿Me podéis ayudar a comprar los vuelos?

¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Filipinas?

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje y buceo?

¿Hace falta visado para viajar a Filipinas?

¿Qué necesito llevar a este viaje de buceo a Anilao?


Condiciones generales de contratación - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies

© 2018 soynomada.es - Todos los derechos reservados