COLABORACIONES Nómadas 2019

Viajes con espíritu nómada



Te presentamos los viajes que ofrecen nuestros amigos en este 2019.

Viajes con la misma esencia que tienen los mismos viajes de SoyNómada y en los que estamos seguros te lo vas a pasar en grande.


Estos viajes en grupo se dirigen a un tipo de persona diferente (mira los detalles de cada viaje), pero podríamos decir que todas las propuestas están orientadas a un tipo de viajero / viajera sostenible. Buscamos a personas amantes de la naturaleza y de la cultura, que valoran el resultado transformador del viaje más que el simple hecho de comprar un vuelo y un hotel.


¡Viajamos para ser!

  • Estos viajes en grupo se han diseñado de forma que cumplan con los 8 ingredientes clave que convierten un destino típico que mucha gente visita en un viaje único y excepcional.
  • Todos los viajes en grupo tienen un diseño dirigido a no sobre-saturar el día de actividades. Así evitaremos el estrés y podremos disfrutar de muchos momentos espontáneos que hacen que surja la verdadera magia viajera. 

Laponia Noruega


Bajo la noche boreal

Nuestra amiga Ainara ha preparado este viaje tan alucinante. 


Queremos viajar a Noruega buscando la sencillez en el diseño del viaje y la grandeza en las sensaciones experimentadas. Ainara te enseñará el verdadero significado de viajar a Noruega, vista y sentida desde la perspectiva de una persona apasionada de este país, de su cultura, del frío invierno ártico y de las auroras boreales.