viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Viajes a Perú 2020

Desde el Valle Sagrado de los Incas hasta el treking de Salkantay a Machu Picchu para pasar por la amazonía y poner la guinda al pastel en paracas, huacachina y Lima.

En 2012 quedé impresionado por este viaje y desde entonces, siempre que viajo a Perú, descubro más y más cosas que enamoran mi alma. Pero…

¿No es la magia de lo espontáneo lo que buscan los grandes viajeros cada vez que salen al mundo?, entonces…

¿Porque todos viajas de la misma forma haciendo siempre lo mismo sin dejar paso a esos momentos mágicos que surgen cuando un viaje no se sobre-organiza…?

Salidas 2020

AGOSTO – Hay plazas – Salida 14 de agosto

Grupo

Min – 6

Max – 12

Días de viaje 

18 días

Joseba Zarraga

¿Qué buscas tú en Perú?

Quizás lo que busco yo en todos y cada uno de mis viajes a perú...

Hoy te traigo el viaje de mi vida explicado en una página :).

Un viaje a Perú que en 2012 activó todos mis sentidos y que ahora lo vuelvo a proponer para que pase lo mismo contigo.

Mi nombre es Joseba Z y soy guía de montaña profesional desde 2007. También ingeniero mecánico, un apasionado de la naturaleza y un tío que viaja para disfrutar a tope.

Lo que me motiva a organizar viajes es la gente. Cuando disfrutamos juntos, en equipo, unidos por un mismo motivo: Aprender y disfrutar al máximo. 

La gente cuando ve que es posible viajar más y mejor saliendo de las típicas rutas turísticas ya no vuelven a su antigua forma de viajar. ¡Quieren más!

Por eso te invito a viajar hoy conmigo, a lo largo de estas lineas, para que puedas descubrir un viaje a perú sencillo pero ¡de verdad!

ESTE VIAJE PRETENDE MOSTRAR LA INOLVIDABLE EXPERIENCIA QUE YO MISMO VIVÍ EN MI PRIMER VIAJE A PERÚ

Por eso este viaje es único

los mejores viajes del mundo

Visitar a la familia de Herber, comer en el mercado local, disfrutar del equipo de cocineros, guías, arrieros y compañeros que nos acompañan en el treking… 

Estas pequeñas cosas no las hacen los demás porque viajan con propuestas muy turísticas.

Salkantay trek

Una de las mejores cosas de este viaje es la oportunidad de recorrer la los míticos lugares de la cultura Inca con mi amigo Herber. Guía local descendiente de los incas que desborda pasión y sabiduría.

¡Si te atreves a evitar el turismeo puro y duro, ¡vas a vivir un viaje brutal!

¿Por qué es único este viaje a Perú?

Porque Herber nos enseña su país desde la pasión hacia su cultura.

Herber es un guía local que conocí en mi primer viaje a Perú, en 2012.

Salvó nuestro viaje de las manos de una agencia corrupta que cogimos siguiendo la Lonely Planet.
 
Es descendiente de los Incas y conocedor de un sin fin de historias, rituales y sitios especiales. Hasta nos va a invitar a su casa, en Urubamba, para degustar la sabrosa comida de su madre. ¡Esto, no tiene precio!
 
Cada vez que estoy con él me lleva a unos sitios muy auténticos. No sé a ti pero, a mi,  estas pequeñas cosas me hacen sentir especial. 
 
Cuándo viajo es lo que busco…
 

Lo que dice la gente que ha realizado este viaje

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Tamara e Ines: Viaje a Perú 2018

Davinia y Sergio: Viaje a Perú 2018

Jorge y Jeni: Viaje a Perú 2018

Imagina por un momento

Que en tu viaje a Perú buscas lo mismo que yo buscaba en 2012

Viajes a Peru

Que recorres uno de los treks más alucinantes del mundo, caminando y descubriendo montañas, lagos, glaciares, selvas gentes y vida. Aprendiendo mil historias locales.

Salkantay trek

Relajar tu cuerpo en unas de las aguas termales más alucinantes que conozco, mientras se hace de noche, para después tomar una Cusqueña bajo las estrellas. Pura vida viajera….

Perú

Llegar a Machu Picchu de la mano de un Herber, mi amigo. Un punto clave que diferencia este viaje de los demás por la pasión y los conocimientos que desbordan en su ser.

Peru-2012-Amazonas_27-900x675

Imagina la belleza de la selva amazónica. Su fragilidad, su grandeza, lo salvaje que es, lo especial que es para quién lo recorre en silencio y bien acompañado… Pocos ven lo que oyen porque no miran…

peru-1152725_1920

Visitar esos lugares míticos que todo el mundo ve, pero hacerlo de forma que poca gente siente. Herber consigue contagiar la pasión que siente por su país y cargar de conocimientos nuestra cabeza de forma enriquecedora y divertida.

viajes a peru

El mejor atardecer de tu vida en el desierto de Huacachina tras haber soltado adrenalina a borbotones encima de un buggy de arena que sube y baja a toda velocidad las dunas del desierto.

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan de viaje que vas a vivir 🙂

En la primera parte del viaje tocaremos la cultura andina de Cusco y los alrededores de Machu Picchu. El lugar es impresionante y este viaje multiplica su valor porque nuestro guía es Herber.

El nos enseñará lo más conocido del lugar y también nos llevará a conocer esos sitios con encanto que se esconden a la vista del turismo tradicional.

Llegaremos a Machu Picchu recorriendo el Camino de Salkantay. Espectacular. 

Te va a poner la piel de gallina, ¡te lo prometo!

La segunda parte del viaje será de naturaleza salvaje. Una de las experiencias naturales más brutales de tu vida. Prometido. 

La tercera parte del viaje es opcional para quienes quieran seguir unos días más de viaje.

Vamos allá con el día a día:

Viaje a Perú Día 1

Vuelo internacional

Salida de Madrid en vuelo directo o desde el aeropuerto más cercano a donde tú vives. Flexibilidad para que todo el mundo pueda buscar el mejor vuelo posible.  Si quieres salir antes para aprovechar los días previos a tu ritmo, también puedes 🙂

En este caso y dependiendo de la hora de llegada del vuelo a Lima, adaptaremos el plan para aprovechar al máximo los días de viaje. Normalmente, esperaremos en el aeropuerto para embarcarnos en el primer vuelo que lleva a Cusco y empezar la aventura sin tener que perder el tiempo en la gran ciudad (Taxis, atascos… los evitamos). 

Eso sí, a la vuelta, para asegurar que todos llegamos a tiempo al vuelo de vuelta a casa, regresamos a Lima y veremos la ciudad. ¡Es muy interesante!

Viaje a Perú Día 2

Llegada a Cusco

Llegaremos a Cusco por la mañana, en uno de los primeros vuelos del día. Allí nos recogerá mi amigo Herber. Seguro que como la última vez, sorprendiendo al grupo con un montón de gorros peruanos de regalo 🙂 jajaja

¡Es un crack!

Nos asentamos en el hotel y empezamos la adaptación a la altura con una visita Slow (Sin prisas) a la ciudad. Yo ya he estado 5 veces y siempre descubro cosas nuevas. Nos vamos a meter hasta el fondo de la vida de esta ciudad.

Te va a encantar, ¡es súper bonito!

Viaje a Perú Día 3

Valle sagrado de los Incas – Salinas de Marás , Moray y Urubamba.

Dentro de un viaje a Perú no puede faltar este Impresionante valle lleno de salinas. Primera toma de contacto con lo que hicieron los Incas en su época. Si nos da tiempo seguiremos visitando la zona segun nos marca el ritmo del dia, hasta llegar a Urubamba.

Cenaremos en ambiente familiar en casa de Herber. Nos preprararán una exquisita comida casera y después dormiremos en un pequeño hotel en Urubamba.  

Será una noche llena de historias, con una cena que nos preparará su madre o su hermano o todos juntos si a alguien del grupo le gusta el tema de cocina :).

Todo un privilegio para los que nos sentimos viajeros de verdad.

Viaje a Perú Día 4

Valle sagrado de los Incas – Pisaq, Chinchero, Ollantaytambo…

Seguiremos visitando el Valle Sagrado de los Incas y descubriremos unas construcciones gigantescas hechas en piedra. Pisaq, Chinchero, Calca… Lugares muy interesantes…

No, perdón, lugares alucinantes que ¡desde el punto de vista de la ingeniería son casi imposibles!

Por la tarde regresaremos a Cusco, os voy a llevar a cenar a un restaurante muy muy chulo. Ya verás que deliciaaaa.

Y después iremos a probar unos Pisco Sours a algún local con música en directo. Pero ojo, habrá que ir pronto a dormir porque la mañana comienza potente.

Viaje a Perú –  Día 5

Cusco y alrededores – Lugares alucinantes

Herber nos llevará a visitar todos los puntos importantes que están a las afueras de la ciudad. Pero antes, descubriremos lugares de Cusco que van en línea con lo que vamos a descubrir a las afueras. 

A su vez, toda la historia concluye en Machu Picchu. Asi que habrá una dosis de misterio e intriga casi hasta el final de la primera parte del viaje. 

Recorreremos Tambomachay, Quenqo, Puca Pucara, El Cristo Blanco, Sacshaihuaman.

Y decidiremos si queremos llegaremos a pie al barrio de San Blas de Cusco y de aquí a la plaza de armas.

¡Te va a encantar!

Eso sí, si no te apetece caminar, es posible regresar a Cusco en transporte privado. Está incluido en el presupuesto de viaje.

Viaje a Perú Día 6

Salkantay Trek a Machu Picchu – Día 1

De Mollepata a Soraypampa

Comienzo del treking de Salkantay, una de las más bellas rutas a Machu Picchu con diferencia. 

Saldremos de Cusco muy pronto para llegar a desayunar al pueblo de Mollepata. Después caminaremos hasta el campamento Soraypampa atravesando un acueducto de la época Inca que ahora está reformado y renovado. Pero los paisajes son tan espectaculares que no miraremos hacia abajo. Miraremos al cielo porque cerca nos espera el Apu Salkantay. Esa montaña de 6200 metros de altura, imponente.

En Soraypampa conoceremos a los miembros de nuestro equipo. Cocineros, arrieros, guías acompañantes… de ellos depende nuestro trek, por eso, a diferencia de otros grupos organizados, ellos siempre comen en nuestra mesa y siempre tendrán nuestra alegría y ayuda en lo que necesiten. 

Y no te preocupes, todo está incluido en el precio. Nos llevarán todo el equipo, nos prepararan comida, desayuno, cena, merienda, tes… ¡¡¡delicioso!!!

Este mismo día subiremos hasta un lago glaciar impresionante (Laguna de Humantay). Y el paisaje que vas a ver te va a dejar sin palabras. 

Así me quedo yo cada vez que lo visito. Y ya van unas cuantas. 🙂

Viaje a Perú Día 7

Salkantay Trek a Machu Picchu – Día 2

De Soraypampa a Chaullay

El punto más alto de nuestro viaje se encuentra a 4600m de altura. Allí seremos los únicos en disfrutar de una ofrenda al Apu Salkantay. Herber, como sacerdote que es puede oficiar una ceremonia que muy pocos hacen. 

Será un momento que recordarás toda la vida.

Y de aquí bajaremos, bajaremos y bajaremos hasta el poblado de Chaullay. Empezaremos a ver una vegetación selvática y entraremos en la selva tropical de altura. 

¡¡¡Pasote!!!

Viaje a Perú Día 8

Salkantay Trek a Machu Picchu – Día 3

De Chaullay a Santa Teresa

Gran descenso hasta La Playa. 

No, no llegamos al mar. Sino a una zona donde nos recogen en coche para llegar al pueblo de Santa Teresa. 

En este octavo día de viaje recorremos una gran bajada por la selva. Veremos ríos, pequeños animales, poblados, cascadas, flores… 

Y llegaremos al paraiso. El pueblo de Santa Teresa esconde las mejores piscinas de aguas termales que yo haya visto nunca. 

Ideal para descansar los pies y la mente. 

Viaje a Perú Día 9

Salkantay Trek a Machu Picchu – Día 4

De Santa Teresa a Aguas Calientes

Por la mañana toca Tirolina. Quien quiera claro, no es obligatorio. Pero es una de las más largas del mundo. Disfrutar un poco de la adrenalina y evitar el calor que hace en la zona es una muy buena opción para ahorrarnos 2 horas de caminata y llegar a Hidroeléctrica. 

Desde aquí comenzamos a caminar, en un ambiente de sol y sombra, ya en la selva, siguiendo la mítica vía de tren que lleva a Aguas calientes. 

Veremos Machu Picchu desde abajo. El paisaje es brutal.

En aguas calientes pasaremos la tarde noche descansando para el día D.

Viaje a Perú Día 10

Salkantay Trek a Machu Picchu – Día 5

Machu Picchu

¡A eso de las 4 de la mañana salimos!

Hay que coger sitio en la entrada y yo quiero ser de los primeros. Será el único momento donde podamos disfrutar del entorno sin gente. Después entraran miles de personas y fastidiarán la magia de este lugar.

Subiremos caminando y nos llevará 1h y media. Pero si quieres puedes subir en Bus, porque los que caminan sudan la camiseta hasta gotear 🙂

Arriba nos esperará Herber que será nuestro guía de lujo y nos explicará con detalle muchas cosas que otros no cuentan de Machu Picchu. Cada esquina tiene su misterio 🙂

Mucha gente llega a Machu Picchu, pero pocas personas disfrutan de un guía tan excelente como Herber. Lo vive, y su energia se contagia hacia todos los participantes que conforman nuestro grupo.

Por la tarde iremos a las aguas termales del pueblo y esperaremos a coger el tren de vuelta a Cusco. Llegaremos tarde, pero con el corazón a tope por haber vivido algo especial.

Viaje a Perú Día 11

Tranquilamente caminando por Cusco

Hoy será un día de despedida en Cusco. Podrás visitar lo que te falta de ver en la ciudad y aprovechar por si quieres comprar uno de esos jerseys de lana, bufandas, calcetines… tan ricos que venden en las pequeñas tiendas de la ciudad.

Si eres de esas personas que no para, podrás realizar alguna otra actividad como por ejemplo, llegar a la montaña de colores, a más de 5000 m de altura.

Un día libre que podemos organizar a tu gusto. Nosotros, como grupo, nos quedamos en Cusco disfrutando de la tranquilidad.

Haremos una Cena para despedir a Herber y enfilaremos nuestra vista al siguiente punto de esta aventura. Nos vamos a la selva!!!

Viaje a Perú Día 12

Selva de Amazonas- Día 1

Reserva nacional de Tambopata

Volamos a Puerto Maldonado en uno de los primeros vuelos del día. Nos recogen y nos llevan al Lodge con piscina donde nos alojamos. En medio de la selva 🙂

Lo que aquí vas a ver es una explosión de vida salvaje en todos los sentidos. Por el día recorreremos la selva para ver Monos, aves, árboles de todo tipo, oropendolas, mariposas…

Después iremos a ver la isla de los monos donde viven familias de capuchinos, monos fraile…

 

Por la noche iremos en busca de caimanes blancos que generalmente se encuentran sobre bancos de arena, en el río Madre de Dios.

Será necesario llevar una linterna.

También podremos ver el capibara, el roedor más grande del mundo que puede llegar a pesar 60 kilos. 

 

Viaje a Perú Día 13

Selva de Amazonas- Día 2

Reserva nacional de Tambopata

Después del desayuno caminaremos 3 Km. Entraremos en la selva tropical para ir al Lago Sandoval (habitad de pirañas).

Pasearemos en bote a remo en donde apreciaremos gran variedad de aves y monos de diferentes especies, (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos).

Tal vez tendremos un encuentro con la familia de nutria gigante (casi dos metros de largo) que está en peligro de extinción. Y veremos los caimanes más grandes registrados de más de 4 metros de largo.

 

Retorno al Lodge para disfrutar del almuerzo típico.

Por la noche tendremos una caminata donde podremos apreciar la diversidad de especies que salen por la noche. 

Viaje a Perú Día 14

Selva de Amazonas- Día 3

Reserva nacional de Tambopata

Sobre las 5.30 a.m. de la mañana haremos una pequeña caminata por el Canopy walk-way. Una pasarela sobre los 30 metros de altura, que nos permitirá apreciar la naturaleza desde lo más alto del bosque.

También tendremos una vista panorámica del Río Madre de Dios.

Desde las plataformas observaremos diferentes especies de aves tales como tucanes, guacamayos, tangaras, oropéndolas…

Será una experiencia maravillosa.


Desayuno y retorno a la ciudad para ir al aeropuerto. ¡Regresamos a Lima! 

Viaje a Perú Día 15

Opcional

Lima – Visita a Caral, uno de los centros arqueológicos más importantes y alucinantes

En medio del valle de Supe, en la provincia de Barranca, desde hace más de 5mil años, nació en Perú una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Caral, reinaba en el norte de Lima en simultáneo con grandes culturas como Mesopotamia, India, Egipto y China. Siendo construida sobre tierras eriazas, mostrando armonía con el medio ambiente al encontrarse en un punto estratégico para el intercambio regional.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
 
Este día lo organizaremos una vez el grupo esté formado. Lo hablamos y quien quiera podrá unirse a la expedición Caral. Buscaremos transporte privado y organizaremos el día. 

Yo me encargaré de gestionarlo todo. 

Viaje a Perú Día 16

Paracas y Huacachina

Nos recogen al lado de nuestro hotel para empezar una ruta hacia el sur y ver… un montón de cosas, jajjaa. 

Veremos la hermosa Hacienda de San José, antaño lugar donde se recolectaba el algodón con túneles subterráneos donde se amontonaban los esclavos. Ahora, lugar de especial interés por su grandeza y belleza. 

Seguiremos bajando hacia el sur para llegar a Paracas. Playa, paseo por el puerto, buena comida a base de pescado fresco… ¡relax!

Dormiremos en un bungalow de playa con piscina.

Viaje a Perú Día 17

Lima

Para terminar el viaje y asegurarnos que estamos a tiempo para coger el vuelo a casa, recorreremos Lima de arriba abajo. Centro de Lima y barrio de barranco para regresar caminando al hotel y terminar el viaje con una super cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. 

Yo solo aviso…

Comer aquí es un auténtico placer. Una maravilla para el paladar. 

Y después, buscaremos un sitio para escuchar música en directo, tomar unas cervezas e ir a dormir con una enorme sonrisa en la boca. 

 

Viaje a Perú Día 18

Lima y vuelta a casa

Tranquilamente nos despediremos de este viaje a Perú.

Lo mejor, comer en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. No te voy a decir cuál es, pero por 12 € vas a alucinar. 

Así, con la tripa llena, el corazón a tope de experiencias y con unos recuerdos que no olvidarás jamás, regresaremos a casa con la sonrisa puesta en la boca y con nuevos objetivos ya en nuestra cabeza.

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Ahora amigos y amigas de todas partes que llevamos muy dentro

¿Qué beneficios te aporta este viaje a Perú?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

Este viaje alternativo a Perú está pensado para que sientas en tus propias carnes lo que significa viajar sin límites. También para que puedas vivir la magia de la aventura y acercarte un poco más al autoconocimiento.

Además, podrás:

  • Viajar barato, sin intermediarios y con la compañía y apoyo de alguien experimentado.
  • Aprovechar el tiempo y ver cosas muy interesantes de la mano de una persona local.
  • Convivir con una familia Peruana y conocerlos desde dentro.
  • Llegar a Machu Picchu recorriendo la bellísima ruta de Salkantay.
  • Viajar con personas similares y con los mismos intereses que tú.
  • Realizar un viaje a tu interior que te permitirá afrontar la vida de otra forma.
  • Sentir la naturaleza tan frágil y viva en la mismísima selva del amazonas.
  • Contar las historias a tus amigos, familiares, hijos y nietos en un futuro, mientras tomáis un chocolate caliente y se les cae la mandíbula del asombro.

Perú 2012 – Rosana mirando a Machu Picchu tras el mágico amanecer.

Más gente que ha realizado este viaje

Gracias por vuestras palabras y Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

¿Qué incluye el presupuesto de este viaje a Perú?

Te explicamos también lo que no incluye para que lo tengas en cuenta

A continuación te explicamos cómo puedes reservar tu plaza. 

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo incluye un viaje. 

En nuestro caso, intentamos equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

¿Te parece si empezamos con la explicación de lo que incluye y no incluye este viaje para que todo quede claro?

¡Vamos allá!

ACOMPAÑAMIENTO

18 días de viaje acompañado de un guía de montaña profesional y experto viajero que ha diseñado este viaje , Joseba Z, que ofrecerá un plan diario, coordinará y asegurará el buen desarrollo del viaje. En Cusco y Salkantay también nos acompañará Herber, profesional y experto guía local que te contará y enseñará toda la historia sin pelos en la lengua. Sí, también lo que no está escrito en los libros de texto oficiales y que son las creencias que ellos llevan en su interior desde hace cientos de años.

COMIDAS - Buscando lo típico

Durante la estancia en Lima, Cusco Urubamba están incluidos los desayunos.
Así, podremos encontrar los restaurantes más chulos y comer lo que nos apetece. Pensión completa durante la ruta de Salkantay.

ALOJAMIENTO

11 noches de alojamiento en hoteles, bungalows (Lima, Cusco, Aguas Calientes, Urubamba, Amazonas).

4 noches durante el treking de Salkantay: 2 en tienda de campaña y 2 en hotel. 

GRUPO DE WHATSAPP - Unidos desde el minuto 1

Para comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Y empezar a compartir los previos del viaje rompiendo el hielo y llegar al día D con más energía.

 

TRANSPORTE LOCAL - PRIVADO

Todo el Transporte en Cusco, valle sagrado y Trekking de Salkantay.

Tren de regreso Aguas Calientes – Ollantaytambo + Bus a Cusco.

VISITAS EN CUSCO, VALLE SAGRADO y Lima

Boleto de entrada a todos los centros arqueológicos y visitas que aparecen en la lista + Todo Cusco.

Visita y entradas a Maras, Moray y salineras, Ollantaytambo, Urubamba, Pisaq, Mirador de Taray, centro arqueológico y mercado artesanal.

Entrada a Machu Picchu.

EL TREKING DE SALKANTAY

Transporte al inicio de treking.

Equipo de campamento: Esterillas y tiendas de campaña dobles.

Equipo de arrieros y caballos para transportar equipaje y material.

Cocinero y equipo de cocina.

Alimentación (4 desayunos – 4 comidas – 4 cenas).

Guía profesional con conocimientos de primeros auxilios.

Botiquín de primeros auxilios + oxigeno.

Bus de subida o bajada en Machu Picchu.

Tickets de ingreso a Machu Picchu.

Tickets de ingreso al treking de Salkantay.

2 caballos de emergencia o ayuda para la subida del día 2 del trekking.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO

Entrada y transporte a Caral. entre 3 y 5 €

Guía en Caral para todo el grupo: entre 7 y 10 € Todo el grupo.

Transporte a Caral.

Comidas y bebidas no especificadas en este documento.

Transporte no especificado.

Gastos personales.

Propinas.

+++ Durante el viaje podrás realizar una serie de actividades que son opcionales. Aquí abajo te pongo algunas de las opciones que tienes y sus precios. Pero no están incluidos.

Tirolina alucinante durante el Treking de Salkantay – 32 $.

Subir a la montaña de Huayna Picchu para ver Machu Picchu desde arriba – 18$.

Aguas termales en Santa Teresa y en Aguas calientes – entre 2 y 5 €.

Nada que no se especifica en el apartado incluye.

¿Cuánto cuesta este viaje a Perú?

Y ¿cómo re realiza el pago paso a paso?

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Soynomada no trabaja como una agencia de viajes. En este caso, eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto. Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Viaje a Perú

16 días
€2297
1997
+ vuelos

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Reserva de viaje y servicio Soynomada de Diseño, acompañamiento, asesoramiento y acceso a precios increíbles a nivel local. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Actualmente el vuelo directo Madrid Lima para septiembre está en torno a los 587€ y los vuelos internos (son 3) en torno a los 250€.

 

Lo mejor es que te expliquemos paso a paso cual es el proceso desde que realizas tu reserva hasta que salimos de viaje.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tienes que hacer clic en el botón naranja que aparece justo arriba y pagar como reserva 400€ + impuestos (700 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Rellena el formulario con todos tus datos. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 453,72 € + impuestos completando así el importe correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje. 

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje. Tenemos que pagar al guía local por adelantado la reserva de lo que va a ser la organización a nivel local.

     – Pago vía western union directamente a Herber (Nuestro guía acompañante en Perú): 482 € 

7.- Llevarás al viaje 482€ que serán para pagar el 50% restante del presupuesto de viaje. Este importe lo recogerá el guía en el aeropuerto o en destino. 

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

No somos una agencia de viajes. Somos freelancers y autónomos diseñadores de viajes que te ayudan a viajar más y mejor. Buscamos lo que a nosotros nos gusta, lo que entendemos que necesitamos en destino para realizar un buen plan de viaje (Precios, propuestas, cosas especiales…) y te los presentamos.

Pero, al no ser una agencia de viajes no podemos vender un paquete de viajes combinado. Es decir, no te podemos cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad. 

Pero estamos en la era de la información 🙂

Por eso, nuestro servicio de basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías locales. Y hacerlos in perdidas de dinero en intermediarios.

Tú pagas tu viaje, nosotros te decimos cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo es más transparente si tú mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!


 

1- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO, COORDINACIÓN Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que nosotros te facturamos y engloba todo el servicio desde el diseño único del viaje hasta el acompañamiento diario en viaje con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

 

2- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Todo el gasto de viaje para cumplir con el plan previsto. Es lo que nos cuestan los servicios locales: transporte local, alojamiento, actividades incluidas en el presupuesto, comidas incluidas, etc. Toda esta parte es a precio de coste. Es decir, nosotros no ganamos nada con esta parte del presupuesto y todo el dinero se destina a aportar valor al viaje.

Es posible que parte de este importe lo tengas que pagar una vez estemos en destino. Así vas a entrar de lleno en la gestión de tu propio presupuesto y vas a valorar lo que realmente cuestan las cosas. En este caso, tendremos que  realizar una pequeña reserva antes de salir de viaje para asegurar a la agencia local que realmente vamos a viajar.

 

3- LOS VUELOS

Hoy en día es muy sencillo comprar un vuelo por internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta. 

Si por cualquier motivo necesitas que nosotros te compremos el vuelo, no te preocupes, lo haremos. Te pediremos el ingreso del coste del vuelo y lo compraremos en tu nombre. Después, te enviaremos los billetes y la factura. También guardaremos una copia para llevarlo al aeropuerto.

 

Así demostramos que todo el viaje es a precio de coste. Lo mismo te cuesta a ti que a nosotros. 

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Sí, hay un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 15. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Sí, a todo el mundo le afecta. Es normal y natural. No debes preocuparte porque yo estaré a tu lado. Como guía de montaña ​te aconsejaré y te enseñaré todo lo que le sucede a tu cuerpo. Cuidaremos la aclimatación para que puedas conseguir nuestro reto de llegar hasta los 4600m.

Si te apuntas al viaje te voy a regalar un curso sobre el mal de altura valorado en 39€. Aprenderás a conocer tu cuerpo y verás que el mal de altura es un proceso normal de adaptación que nuestro cuerpo activa ante el cambio de altitud.

Te explicaremos todo lo que necesitas por mail. Tenemos preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje. 

Antes de apuntarte al viaje te enviaremos toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado. 

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento 

Para entrar en perú en principio no se necesita visado. 

Con el pasaporte basta.

De todas formas, dependerá de la escala. Si paramos en Estados Unidos hay que sacar la ESTA. No te preocupes, te informaremos de todo cuando llegue el momento.

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre. 

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc. 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe