viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Tren de las nubes + Ruta de la amistad

Una fantástica aventura en el tren más alto del mundo

Atravesando China de norte a sur, descubriendo las maravillas del Tíbet y acabando en Kathmandu, disfrutando de la magia y las gentes de la carretera de la amistad.

¡Vamos allá!

Salidas 2020

02 oct al 17 de oct – HAY PLAZAS 

Grupo

Min – 6

Max – 10

Días de viaje 

16 días

Transmongoliano

¿Por qué hacer este viaje con Cesar?

¿Te gustaría aventurarte en uno de los lugares más herméticos y bellos como es el Tíbet?

Hola, me llamo César, guía de montaña y un apasionado de los viajes de aventura. Para mí viajar es una forma de pensar, una forma de disfrutar la libertad, y sobre todo una forma de VIVIR.

Llevo muchos años viajando por países asiáticos descubriendo lugares alucinantes, mezclándome con el entorno y aprendiendo en todo momento. Porque viajando es como te conoces, es cuando aprendes, es donde empieza toda la aventura.

Ahora quiero compartir contigo los sitios que he conocido y las emociones que he sentido para que puedas disfrutar viviendo y viajando a la vez.

Este viaje está pensado para que sientas en tus propias carnes lo que significa viajar sin límites.

Por eso este viaje es único

El viaje en tren que recorre la mayor altitud del planeta en railes. Desde la majestuosa e imperial Pekín, atravesando China hacia el mismo Tíbet y continuando hacia el sur.

Maravillándonos con la visita al campo base del Everest y cruzando el Himalaya hasta Kathmandu por la carretera de la amistad.

Gentes, paisajes E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S y nosotros, recorriendo en equipo, creciendo en mente y motivándonos a vivir la aventura bajo los cielos de Asia.

¿Por qué este viaje es único?

Porque es un viaje de diseño que no encontrarás en ningún otro sitio

Una aventura llena de de lugares increíbles, monasterios, lagos sagrados, las montañas más altas del mundo…

Verás cómo la gente local se abre a ti porque tienen una cultura de querer darlo todo a cambio de nada, siempre con una sonrisa.

Descubrirás la belleza y el caos de Kathmandu, una ciudad que acoge y ha acogido las más grandes expediciones de montaña de la historia. Ahora convertida en una ciudad ajetreada y llena de vida en todas las esquinas.

Llegaremos hasta el Himalaya, y qué mejor que empezando en tren recorriendo China, subiendo, aclimatándonos para llegar al Tíbet. 

Una aventura inigualable que une la ruta del tren de las nubes y la ruta de la amistad en una fantástica aventura. ¿Te lo vas a perder?

Lo que dice la gente que ha viajado con Soynomada

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Baldo: Viaje a Japón 2018

Natalia: Viaje a Noruega 2019

Tamara e Ines: Viaje a Perú 2018

Imagina por un momento

Que en tu RUTA DE LA AMISTAD buscas un viaje que trasciende al propio destino

Transmongoliano

Que recorres en el tren más alto del mundo la imperial y majestuosa China desde Pekín hasta Lhasa en el Tíbet ,viendo bosques, montañas la gran meseta tibetana y mucho más. Todo ello compartiendo historias y experiencias con los locales de la zona

Viajar a nepal

Llegar a ver tres culturas totalmente diferentes entre sí como son la china, tibetana y la nepalí, explorando los contrastes y mezclas que las han hecho especiales entre las culturas milenarias que existen en el planeta. 

viajar a nepal

Imagina que llegas a Kathmandu desde el Tíbet por una ruta mítica, como es la carretera de la amistad, atravesando todo el Himalaya de norte a sur. Ver las montañas más altas del mundo y sentir esa sensación de escalofrío en tu piel y no por el frio 🙂

everest-base-camp-4480860_1280

Imagina ver uno de los atardeceres o amaneceres más alucinantes del planeta. Desde el campo base del Everest en la parte tibetana. Un auténtico lugar para poder maravillarte con las vistas del monte más alto del mundo.

WhatsApp Image 2019-11-04 at 07.39.11

Imagina introducirte de lleno en la cultura tibetata de la mano de nuestro guía tibetano y aprender cómo viven en este entorno hostil pero mágico. Esta experiencia te resultará increíblemente fascinante y bello porque será la parte más humana del viaje.

Transmongoliano - Muralla China

Imagina ¡¡¡¡ dormir en la gran muralla china !!!! visitarla en uno de los lugares menos transitados y menos conocidos. Una de las maravillas del mundo sin estrés ni turismo de masas. 

¡Esto es muy muy muy especial!

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan de viaje que vas a vivir 🙂

Montañas, cultura, costumbres y equipo viajero que multiplica sensaciones

Este es el ITINERARIO APROXIMADO del viaje. 

¿Por qué aproximado?

Porque somos viajeros y viajeras y lo que decidimos hoy puede que no sea lo que más nos apetezca hacer dentro de unos cuantos meses, ya en viaje. 

Por eso, en cuanto se forme el grupo y vayamos desarrollando el previo al viaje, hablaremos y matizaremos el itinerario y las acciones que realizaremos en viaje. Siempre mejorando lo presente para estar todavía más a gusto.

Asi que, ¡a por ello!

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 1

Vuelo internacional

Este primer día lo pasaremos en el vuelo de ida. 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 2

Llegada  a Pekín

Una vez dejemos todo en nuestro alojamiento (y en función de la hora de llegada) nos podremos en marcha para disfrutar de está impresionante ciudad.

Este primer día será completamente flexible ya que dependerá de la hora de llegada del vuelo.

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 3

Visita a la Gran Muralla

Hoy visitaremos una de las construcciones más espectaculares que podemos encontrarnos en la tierra: la Gran Muralla china.

Y no solo la vamos a visitar, sino que también vamos a tener el privilegio de poder dormir en ella!!

¡SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 4

Comienza nuestra aventura en tren

Sobre las 15:00 volveremos a Pekín tras visitar la Gran Muralla y pondremos rumbo a la estación donde cogeremos el famoso tren de las nubes. 

Adivinad porque recibe este nombre.

Noche en el tren

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 5

Día en el tren delas nubes

Pasaremos el día en el tren camino de Lhasa disfrutando de las espectaculares vistas que nos ofrece el paisaje!

Noche en el tren

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 6

Bienvenidos al techo del mundo

Sobre las 12:45 llegaremos a Lhasa dónde nos estará esperando el guía local para llevarnos a nuestro alojamiento.

Una vez dejemos todo en el hotel tendremos el resto del día libre para explorar por nuestra cuenta las áreas locales y aclimatarnos al aire, la temperatura y la gran altitud de Lhasa.

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 7

Lhasa

Comenzaremos el día con una emocionante visita al Palacio Potala, considerado uno de los edificios arquitectónicos más bellos del mundo. Subirás por el palacio a lo largo de los senderos de piedra en zigzag con paredes blancas y rojas hasta la parte superior del palacio donde no solo podrás apreciar la exótica arquitectura de estilo tibetano, sino que también obtendrás una gran vista de las áreas urbanas de Lhasa.

Después entraremos al interior de Palacio para explorar las majestuosas capillas y aprender sobre su historia.

Continuaremos nuestra ruta visitando el  Templo Jokhang, considerado el corazón espiritual del budismo tibetano. Cada día, hay miles de peregrinos que vienen de diferentes lugares del Tíbet al templo para adorar al Buda. 

El último sitio que visitaremos hoy es la famosa Calle Barkor. Se trata de una calle circular y ancha que rodea el Templo Jokhang. 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 8

Lhasa

Nuestra primera visita del día será la hermosa Norbulingka que solía ser el antiguo palacio de verano de Dalai Lamas en la antigüedad, y ahora es un parque público. 

A continuación, nos desplazaremos varios kilómetros hasta las afueras del oeste de Lhasa para visitar el Monasterio Drepung. Drepung, en tibetano, significa «prosperidad». Desde su creación, el Monasterio Drepung siempre ha sido uno de los monasterios budistas más importantes del Tíbet. En su apogeo, había más de 10,000 monjes viviendo y estudiando en el monasterio. 

Por la tarde visitaremos otro famoso monasterio en Lhasa: el monasterio Sera. Es famoso por el espectacular «debate del budismo». Como rutina diaria, los monjes se reúnen en un patio y debaten sobre las doctrinas budistas con gestos complementarios, lo que se cree que es útil para facilitar una mejor comprensión de la filosofía budista para alcanzar niveles más altos de estudio. 

Después de disfrutar el «debate budista», volveremos a la ciudad y disfrutaremos de tiempo libre.

 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 9

Comenzamos nuestra ruta por el Tibet

Hoy saldremos de Lhasa y conduciremos alrededor de 6,5 horas a Gyantse.

El primer lugar que visitaremos en nuestra ruta es el lago sagrado Yamdrok. Observando desde la distancia, puedremos ver pastos fértiles llenos de yaks y ovejas, y algunos pequeños pueblos tibetanos a lo largo de la orilla del lago.

Si seguimos conduciendo, no muy lejos del lago Yamdrok, veremos el imponente glaciar Karola.

Continuando nuestro viaje, llegararemos a la ciudad histórica de Gyantse.

Después de reponer fuerzas con un rico almuerzo visitaremos el misterioso Monasterio de Palcho. Los monjes y la tradición de tres importantes sectas del budismo tibetano: Sakyapa, Zhalupa y Gelukpa, coexisten pacíficamente en este monasterio. 

Una vez terminada la visita a Palcho, iremos a tomar algunas fotos de la Fortaleza Gyantse Dzong en la que el ejército tibetano solía luchar contra la invasión del ejército británico a principios del siglo XX. 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 10

Tibet

Tras desayunar visitaremos un sitio muy especial donde podremos aprender sobre las condiciones de vida y la tradición del antiguo Tibet – Pala Manor (altitud: 4,040 m).

Ubicado en un pueblo tibetano a unos 4 km al suroeste de la ciudad de Gyantse, Pala Manor es la única mansión aristocrática que se conserva bien en el Tíbet, y solía ser la mansión privada de las familias de Pala desde el siglo XVII. 

Después de visitar Pala Manor, conduciremos aproximadamente 2.5 horas hasta Shigatse (altitud: 3,800 m).

Tras el almuerzo, visitaremos la sede oficial del Monasterio Panchen Lama – Tashilhunpo (altitud: 3,800 m), que también es el Monasterio Gelug más grande e influyente en la prefectura de Shigatse.

Aquí podremos ver una estatua gigante del Buda del Futuro, la más grande de su tipo en la tierra (26,2 metros de alto y 11,5 metros de ancho)

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 11

Monte Everest

Hoy saldremos de Shigatse hacia el destino final de nuestro viaje al Tíbet: el Monte Everest.

Aunque el trayecto es largo (aproximadamente 7 horas), las vistas a lo largo de la carretera son estupendas. En días despejados es posible ver la cara despejada de la cordillera del Himalaya, que incluye varios picos famosos de más de 8,000 metros, como Makalu, Lhotse, Gyachung y Cho Oyu.

Cuando finalmente lleguemos al Monasterio Rongbuk y veamos por primera vez el poderoso Everest, nos sumergiremos en un estado de ánimo solemne y etéreo y descubrirás que todos los esfuerzos que has realizado a lo largo del camino no son en vano.

Ubicado a unos 5100 metros sobre el nivel del mar, el Monasterio Rongbuk es el monasterio más alto del mundo. Es la mejor ubicación para tomar excelentes fotos de la cara frontal del Monte Everest.

El resto del día es libre para visitar el Monasterio Rongbuk y explorar los alrededores.

Alojamiento: tiendas tibetanas.

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 12

Gyirong

Nos despertaremos temprano para disfrutar del maravilloso amanecer en la cima del mundo desde el Monasterio Rongbuk. 

La parte superior del Monte Everest siempre está cubierta de nieve durante todo el año, y cuando el sol brilla en la montaña, el pico es como una pirámide blanca gigante. 

Una vez nos despidamos del Monte Everest nos pondremos en ruta hacia la ciudad de Gyirong. Las vistas a lo largo del camino son estupendas. En días claros es posible ver la cara clara del Pico Shishapangma y disfrutar de la hermosa vista del Lago Pekutso.

 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 13

Nos vamos a Nepal

Hoy salimos del territorio del Tíbet. 

Aunque la distancia es de unos 160 km, se tarda más de 6 horas en llegar a Katmandú desde el puerto de Gyirong porque el camino es estrecho y lleno de baches. Durante la temporada de lluvias, el camino está embarrado y puede estar cerrado por los deslizamientos de tierra.

 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 14

Katmandú

Comenzaremos el día con un maravilloso paseo por la gran Plaza Durbar de Katmandú, que es el punto focal social, religioso y urbano de la ciudad. 

El complejo realizado entre los siglos XII y XVIII por los antiguos Reyes Malla de Nepal, ofrece muchas cosas interesantes para ver, como el Templo Taleju, Kal Bhairab (Dios de la Destrucción), Nautalle Durbar, Coronación Nasal Chowk, el Gaddi Baithak, el estatua del Rey Pratap Malla, la Gran Campana, el Gran Tambor y el Templo Jagnnath, etc. 

Continuando con nuestra  ruta visitaremos el santuario más antiguo y enigmático de Katmandú: Swayambhunath, también conocido como «Templo de los Monos». Desde su ubicación en la cima de la colina, se obtiene una hermosa vista sobre Katmandú y el valle.

Tras la visita al santuario visitaremos la estupa budista gigante: Bodhanath, la estupa más grande del valle de Katmandú a unos 131 pies (40 km) de altura y una de las estupas budistas más grandes e importantes del mundo. 

Continuamos nuestra ruta y nos dirigimos a Nagarkot. Con una altitud de 2.715 metros, este lugar es un lugar ideal para disfrutar de las grandiosas vistas del Monte Everest y algunos otros picos altos de más de 7500m en la Cordillera del Himalaya. 

Desde este punto podremos disfruta de una impresionante puesta de sol.

Actividad opcional: el que se anime podrá tomar un vuelo al Monte Everest temprano por la mañana. Desde el avión, se pueden observar fantásticos picos del Himalaya, lagos y glaciares.

 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 15

Nagarkot – Bhaktapur – Katmandú

Comenzaremos el día temprano para ver el impresionante amanecer sobre el monte Everest.

Después de desayunar pondremos rumbo a Bhaktapur que es una de las tres ciudades estado medievales en el valle de Katmandú y a su vez la mejor conservada. Un lugar perfecto para explorar la arquitectura tradicional nepalí y la vida y las costumbres locales.

Tras nuestra visita a Bhaktapur nos dirigiremos al próximo destino: Patan, en su día glorioso reino independiente, pero ahora casi un suburbio de la ciudad de Katmandú. Es conocida por la concurrida plaza Patan Durbar, que es honrada como la mejor colección de templos y palacios con esculturas exquisitas en todo Nepal. 

Cuando terminemos nuestra visita a Patan, volveremos a la ciudad de Katmandú para visitar Pashupatinath, que es uno de los lugares de culto más sagrados del mundo para los hindúes, delicado para el señor Shiva. 

Tren de las nubes + Ruta de la amistad Día 16

Vuelta a casa

¡Nuestra aventura en Nepal llega a su fin!

Después del desayuno nuestro guía nos recogerá en el hotel y nos llevará al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa.

Portfolio - Fotografías de viaje

LA ruta en imagenes

¿Qué beneficios te aporta este viaje a todos los niveles?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

Con esta aventura vas a obtener una transformación. Desde el primer momento se da paso a la magia, experiencias e imprevistos de cualquier viaje a Asia, y más si se combinan tres regiones tan diferentes entre sí.

Y sobre todo una sensación muy adictiva que te deja a gusto y con ganas de viajar más, más y más.

Eso es lo importante, ¿No crees?

Además, podrás:

  • Compartirás desde el minuto cero, las vivencias con los demás aventureros que también quieren compartir contigo la ilusión, ganas y la autorrealización y conocimiento de lo que conlleva atravesar el Himalaya de norte a sur
  • Descubrirás culturas, costumbres, paisajes ,comida exótica y disfrutarás de experiencias únicas como dormir en la Gran Muralla China o dormir en el campo base del Everest
  • Viajar barato, sin intermediarios y con la compañía y apoyo de alguien experimentado que coordina el viaje y te ayuda en todo momento
  • Llegar a ver la muralla china sin toda esa masificación que rompe la magia de una construcción E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
  • Contar las historias a tus amigos, familiares, hijos y nietos en un futuro, mientras tomáis un chocolate caliente y se les cae la mandíbula del asombro

Tren de las nubes + ruta de la amistad

Más gente que ha viajado con nosotros

Gracias por vuestras palabras y Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

¿Presupuesto del viaje con Cesar?

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – Este es un viaje de Colaboración que Soynomada realiza con LosViajesdeRoberts (Cesar Carbonell). En este caso, Soynomada solo se encarga de la parte informativa donde mostramos al mundo la existencia de este viaje. Cesar Carbonell es el responsable del grupo y de la organización del viaje.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que ni SoyNomada ni Cesar Carbonell trabajamos como una agencia de viajes. Somos freelances que diseñan viajes y venden información de calidad que te permite apuntarte al viaje y disfrutar en equipo del proceso de organización previa y disfrute del viaje. Pero Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Cesar hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Cesar.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que SoyNomada te factura. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a nombre de SoyNomada.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Cesar es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Cesar es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Cesar trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Cesar estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Cesar siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Cesar será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Cesar no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

En la parte de China: régimen de alojamiento y desayuno

En la parte de Tibet y Nepal: hoteles en régimen de alojamiento y desayuno (excepto en el campo base del Everest y Gyirong que dormiremos en guest house)

2 - Transporte Local

Tren de Pekín a Lhasa

En la parte de Tibet y Nepal:

   – Coche privado y conductor solo para su grupo.

   – Autobús local favorable al medio ambiente entre Rongpuk y EBC

   – Traslado privado de Gyirong a Katmandú

3 - Visitas y actividades

Visita y noche en la Gran Muralla

En la parte de Nepal y Tibet: 

   – Tarifa de admisión de todos los sitios turísticos enumerados en el itinerario.

   – Un espectáculo cultural tradicional nepalí con cena en Nepal

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

No incluidas en el presupuesto

5 - Otros

En la parte de Tibet y Nepal: 

   – Permiso de entrada al Tibet

   – Guía profesional de habla inglesa

   – Cargo por servicio de agencia de viajes y visa de Tíbet

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Vuelo Internacional

Seguro de viaje. Te recomendamos IATI con 5% de descuento por ser seguidor de Soynomada.

Gestión para la obtención de los visados

En la parte de China

Visado de China (126€ aprox)

Comidas y bebidas no especificadas en este documento.

Transporte no especificado.

Gastos personales

Propinas

Nada que no esté incluído en el apartado INCLUYE

En la parte de Tibet y Nepal

Comidas y cenas

Propinas para el guía y conductor

Desayuno en el monasterio de Rongpuk y Gyirong

Otros gastos personales, como beber o lavar la ropa.

Cualquier gasto de naturaleza personal por ej. llamadas telefónicas, lavandería, cualquier otro servicio no mencionado anteriormente

Visado de Nepal (25 $)

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Cesar se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje con Cesar?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Cesar resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Cesar busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Tren de las Nubes + Ruta de la amistad

16 días
€2747
2447
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de SoyNomada:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Cesar y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Cesar te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tienes que pagar como reserva 200€ + IVA y rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Recibirás el recibo de tu compra. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 605 € (impuestos incluidos) completando así el importe de 847€ correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje.

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en nuestro viaje. Tendremos que pagar por adelantado el 20% del presupuesto del viaje el resto allí en USD . 

7.- Te indicaremos el importe que tendrás que llevar al viaje  que serán para pagar lo que nos queda del presupuesto de viaje. Este importe lo recogeremos en el aeropuerto para pagárselo al guía local. Te indicaremos el tipo de moneda.

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Para solventar esta duda lo mejor es que visites esta página donde explicamos muchas cosas sobre la figura del coordinador del viaje. Léelo de arriba abajo porque es importante que sepas que esta persona que diseña el viaje y te acompaña no va a ser tu niñera. 

Esta persona será tu compañero de equipo. Aportará al viaje mucha experiencia y gestionará los temas organizativos y logísticos dentro del viaje.

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 10. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Te explicaremos todo lo que necesitas por mail. Tenemos preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje. 

Antes de apuntarte al viaje te enviaremos toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado. 

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento 

Lo único que tendremos que hacer previo al viaje son los visados chinos y el permiso del Tíbet.

Os enviaremos un documento donde se os explicará con todo detalle.

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre. 

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc. 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Puedes acceder a las condiciones del viaje haciendo clic aquí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe