viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Viajar a Tailandia con Silvia

Disfruta como lo hacen allí

Tradición y modernidad se unen en este viaje para que conozcas el lado más auténtico de Tailandia.

Un viaje por los sitios a los que van los propios Tailandeses y donde disfrutaremos a través de su comida mientras que recorremos templos alucinantes y descubrimos las sorpresas que siempre brinda el país de las sonrisas.

Y es que Tailandia, como muchos dicen, lo tiene todo. Desde la playa mas paradisiaca hasta la montaña y jungla, pasando por el rascacielos más moderno de una de las mega urbes de la tierra.

Este es un viaje 100% de mundokoanga.com

Salidas 2020

Del 21 de MARZO al 06 de ABRIL – Hay plazas

Del 08 al 23 de ABRIL – Hay plazas

Grupo

Min – 6

Max – 10

Días de viaje 

16 días

¿Por qué un viaje a Tailandia Con Silvia?

Porque siempre que la hemos hecho, hemos sentido la libertad.

El norte de Tailandia es famoso por su té pero, ¿sabías que aquí cultivan un café de calidad excepcional? Si eres amante de esta bebida aquí podrás degustar los mejores sabores cafeteros

La gastronomía tailandesa es una de las más reconocidas del mundo. ¿Y si pudieras, además de probar sus platos, aprender a cocinarlos? El chef “A”, dueño de una de las mejores escuelas de cocina en Chiang Mai te enseñará a preparar 5 platos tradicionales, ¡además pasaremos un rato my divertido!

Seguro que has visto muchas veces esos paisajes tan característicos de la costa tailandesa, montañas de roca caliza que surgen del mar turquesa. Exploraremos la costa en kayak, descubriendo cuevas y playas secretas solo para nosotros.

Vamos a cenar en el único restaurante callejero con una estrella michelin de Bangkok. Nos saltaremos la cola de 4 horas porque tendremos nuestra mesa reservada para dedicarnos solo a disfrutar de esta maravillosa cocina.  

Recorreremos el caótico barrio de Chinatown en Bangkok y pararemos a comer en un puesto callejero famoso por sus especialidades en marisco. Aquí podrás probar el mejor cangrejo al curry de la ciudad.

TAILANDIA SIGUE INTACTO​

Por eso este viaje es único

No todo el viaje está meticulosamente preparado.  Los vuelos y el alojamiento los tendremos reservados con antelación, así como algunas actividades, pero habrá mucho espacio para la improvisación y para que decidamos entre todos. Incluso si un día te apetece ir por tu cuenta es perfectamente posible, hay total libertad.

Tu papel en este viaje es esencial. Es tu viaje y quiero que vivas esta experiencia al máximo.  Serás parte de un grupo de viajeros con las mismas ganas de descubrir Tailandia. Tomaremos algunas decisiones entre todos y para el éxito del viaje es muy importante que vayamos con una actitud positiva.

¿Por qué es único este viaje a Tailandia?

No existe una ruta igual que recorra lo mejor de cada sitio en Tailandia

Cada lugar está cuidadosamente escogido para que puedas llevarte una imagen lo más completa  posible de este país al mismo tiempo que descubres su lado más amable. Es la manera en la que hacemos las cosas la que nos distingue, por eso habrá momentos para dejarse llevar e improvisar, fluir con el viaje.

Visitaremos islas escondidas y parques nacionales pero no haremos lo mismo que el resto de los turistas. Trataremos directamente con los tailandeses, que nos ofrecerán lo mejor, enseñándonos su tierra de una manera cuidadosa y con cariño.

Y descubrirás también las distintas regiones de Tailanda a través de su gastronomía, de norte a sur, conociendo las diferencias de cada una e incluso aprendiendo a cocinarlas para que lo puedas hacer en casa cuando regreses de esta experiencia única.

Lo que dice la gente que ha realizado un viaje con Silvia

Gracias por vuestras palabras amigos y amigas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Imagina por un momento

Que tu viaje a Tailandia te sorprende a cada paso que das

Tailandia Silvia

Imagina que recorres una bahía en un barco tradicional de madera rodeando islotes de roca caliza cubiertos de vegetación, y mientras el viento acariciando tu cara.

Tailandia Silvia

Que pruebas uno de los mejores pad thai de Tailandia y, ¡encima resulta que lo has cocinado tú!

Tailandia Silvia

Ves el sol ponerse entre las pagodas de un templo budista a orillas de un río, en un entorno empapado de historia.

Tailandia Silvia

Te das un masaje tradicional tailandés, o dos, o tres… sintiendo cómo se va relajando cada parte de tu cuerpo y el tiempo parece detenerse.

Tailandia Silvia

Viajas en un tren durante la noche y te despiertas para ver el amanecer entre las vías, con el desayuno en tu asiento y la emoción de llegar a otro destino sorprendente de Tailandia

Tailandia Silvia

Caminas por la selva entre plantas de bambú gigantes, vadeando ríos, descubriendo una vegetación que solo imaginarías en las películas

Puedo invitarte a imaginar más, pero no tiene sentido porque esto hay que vivirlo.

Vívelo y después me dices…

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan del viaje EN TAILANDIA

Aquí tienes una propuesta de itinerario, pero algunas cosas las podemos cambiar sobre la marcha, dependiendo del grupo, porque eso es lo bonito de esta experiencia: ¡no estar atado 100% a un plan comercial cerrado!

Viaje a Tailandia – Día 1

Vuelo a Tailandia

Hoy sale nuestro vuelo desde España, empieza la aventura

Viaje a Tailandia – Día 2

Llegada a Bangkok

Aterrizamos en Bangkok, depende de la hora de llegada a Tailandia y de cómo nos afecte el jet lag, veremos qué hacer. Pero será un día tranquilo, de adaptación.

Por la noche podemos acercarnos a la super curiosa Khao san Road, la zona mochilera de Bangkok es mucho más que eso, ya lo irás descubriendo

Viaje a Tailandia – Día 3

Nos vamos de templos

Hoy sí, visitaremos el Palacio Real y algunos templos más emblemáticos. Conocerás esos sitios que has visto tantas veces en las fotos, cruzaremos el río Chao Playa en barco y descubrirás un mercado donde comen los locales lleno de bocados exquisitos.

Por la noche iremos a Chinatown y podrás probar el mejor cangrejo al curry de la ciudad

Viaje a Tailandia – Día 4

Atardecer en Ayuthaya

Nos iremos en tren a Ayyuthaya, antigua capital del imperio jemer.

Viajaremos en tercera clase, la más divertida, verás que moverse en tren por Tailandia es toda una experiencia

Viaje a Tailandia – Día 5

Un poco de historia

Seguro que conoces la foto más famosa de Tailandia, esa con la cabeza de Buda encerrada en un árbol. Pues está aquí y esconde uno de los capítulos más terribles de la historia tailandesa. Visitaremos templos y conoceremos la historia de este país.

Y por la noche, ¡a por nuestro tren cama hacia Chiang Mai!

Viaje a Tailandia – Día 6

Llegada a Chiang Mai

Llegaremos temprano, el momento perfecto para visitar el templo Doi Suthep antes de que se llene y después iremos a un templo menos conocido, pero quizás el más espectacular de la ciudad

Viaje a Tailandia – Día 7

Cocina Tailandesa

Hoy es el día de nuestra clase de cocina, iremos a una escuela para aprender a preparar los platos más típicos. Esto es un planazo, te lo advierto ya.

Podemos celebrar lo bien que nos ha quedado la cena en un local de jazz que tenemos al lado del hotel, mi amigo Phantawag suele tocar la batería allí con su grupo

Viaje a Tailandia – Día 8

La montaña más alta de Tailandia

¡Sí, lo has leído bien! Nos iremos de excursión al pintoresco parque nacional Doi Inthanon, solo el camino es toda una aventura.

Pero hay muchísimas cosas que hacer en Chiang Mai, si preferimos disfrutar de otro tipo de plan, según las ganas del grupo podemos adaptar la excursión para ver otras curiosidades por la zona

Viaje a Tailandia – Días 9 y 10

Nos vamos a Khao Sok

Cruzaremos el país en avión rumbo al sur, es el momento de conocer la jungla tropical tailandesa.  Este parque nacional ofrece rutas increíbles para todos los gustos

Viaje a Tailandia – Día 11

Krabi

Cogeremos una furgoneta hacia Krabi, la puerta de entrada a las playas del sur. Aquí podremos ver un atardecer espectacular y por la noche acercarnos al mercado nocturno a probar la comida del sur de Tailandia.

Después podemos ir a tomar unas cervezas al bar de unos amigos con los que seguro que te lo pasas genial

Viaje a Tailandia – Día 12

Exploraremos islas deshabitadas

Empezamos el día a lo grande con una excursión en longtail boat a algunas islas de la bahía del parque nacional de Phang Nga.

Como iremos en un barco solo para nosotros, evitaremos las playas donde va todo el mundo y nos quedaremos en la que más nos guste

Viaje a Tailandia – Día 13

Alrededores de Krabi

Esta región ofrece muchísimas cosas interesantes, lo ideal es alquilar motos y lanzarnos a descubrirla

Viaje a Tailandia – Día 14

Nos vamos a Railay

La zona de Railay, escondida tras las rocas y solo accesible por barco es una playa de postal que guarda muchas sorpresas. Si te atreves, subiremos al mirador. Tumbarte en la arena, o hacer kayak, escalada, trekking. Eso es Railay, tú decides

Viaje a Tailandia – Día 15

Último día del viaje en Bangkok

Volamos a Bangkok y pasamos nuestra última noche en la capital tailandesa. Allí podremos despedirnos de nuestros compañeros de aventura tomando algo en una terraza de los muchos rascacielos de Bangkok

Viaje a Tailandia – Día 16

Vuelta a casa

Dependiendo de la hora de salida del vuelo, podemos aprovechar el día para hacer las últimas  compras en los mercados más conocidos de Bangkok

Portfolio - Mis fotografías de viaje

AHORA RECUERDOS IMBORRABLES QUE GUARDO EN MI MOCHILA DE EXPERIENCIAS​

¿Qué beneficios te aporta viajar a Tailandia?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

Tailandia no es solo playas de postal, templos exóticos y selvas tropicales. Es eso, sí, pero mucho más. Es dejarte llevar y apreciar cada instante, es improvisar, conocer a la gente, comprender su manera de pensar.

Además:

  • Evitaremos los intermediarios en los tours y excursiones, que es donde se va una gran parte del presupuesto
  • Visitaremos islas espectaculares, pero no iremos a esas playas abarrotadas a las que va todo el mundo
  • Las excursiones las haremos con guías para nosotros solos, amantes de su trabajo que nos enseñarán lo mejor que tienen
  • Volverás sabiendo cocinar tus platos thai favoritos, para recordar estas experiencias vividas durante el viaje
  • No solo aprenderás sobre Tailandia y los tailandeses, también es un encuentro contigo mismo, atreverte a hacer cosas nuevas y volver a casa con otra perspectiva

Tailandia 2019 – Buscando esos lugares que no existen para el resto del mundo.

Presupuesto del viaje a Tailandia con Silvia

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON SILVIA DEL BLOG MUNDOKOANGA.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Silvia (mundokoanga.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Silvia hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Silvia.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Silvia te facturará. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a nombre de Silvia Ruiz.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Silvia es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Silvia es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Silvia trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Silvia estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Silvia siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, silvia será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Silvia no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

Todo el alojamiento estará incluido en el presupuesto de viaje que te vamos a marcar a continuación. 

Serán 13 noches de hotel en habitación doble con baño privado y una noche en tren cama.

2 - Transporte Local

Hemos presupuestado el transporte en autobús o minivan ida y vuelta de Krabi a Khao Sok.

Incluye todos los transportes locales y urbanos

3 - Visitas y actividades

  • Excursión en barco longtail privado a la isla de Hong
  • Excursión privada al parque nacional Doi Inthanon
  • Visita en transporte privado a los templos del Doi Suthep
  • Alquiler de kayak en la playa de Railay
  • Alquiler de bicicletas en Ayutthaya
  • Alquiler de motos en Krabi
  • Curso de cocina tailandesa
  • Guía privado en el parque nacional de Khao Sok

Incluye las entradas al parque nacional Doi Inthanon, Khao Sok y a la isla de Hong.

También están incluidas las entradas a todos los templos que visitemos

El resto de actividades a realizar los iremos viendo durante el viaje segun lo que apetezca hacer. ¡Sorpresa!

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Se ha presupuestado el precio aproximado de las comidas en los sitios a los que iremos, siempre buscando los lugares donde comen los tailandeses y los mercados locales.

La cena del día que hagas en el curso de cocina está incluída

5 - Otros

Tarjeta sim con conexión a internet durante los días del viaje

Regalo para que lo utilices durante tu viaje

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Vuelo internacional hacia Tailandia.

Vuelos internos. Tomaremos dos vuelos para cruzar el país, de Chiang Mai a Krabi y de Krabi a Bangkok

Bebidas

Propinas

Seguro de viaje

Compras y gastos personales

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Silvia se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Tailandia con Silvia?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Silvia resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Silvia busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Tailandia con Silvia

16 días
€1547
1247
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Silvia:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con silvia y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Silvia te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello recibirás la información por mail.  Pagarás la reserva de 200€ + impuestos (500 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como Silvia vea tu reserva contacta contigo para saludarte y comenzar a hablar de los próximos pasos a seguir. 

3.- Esperarás hasta que se complete el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Pagarás lo que queda de reserva: 496 € + impuestos completando así el importe correspondientes al servicio de asesoría, organización y asesoramiento en viaje. 

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que forman parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje. Tendremos que pagar por adelantado 31EUR para los billetes de tren y comprar los dos vuelos internos cuanto antes, para que no suban de precio.

7.- Llevarás al viaje 520 € que serán para pagar el restante del presupuesto de viaje.

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Para solventar esta duda lo mejor es que visites esta página donde explicamos muchas cosas sobre la figura del coordinador del viaje. Léelo de arriba abajo porque es importante que sepas que esta persona que diseña el viaje y te acompaña no va a ser tu niñera. 

Esta persona será tu compañero de equipo. Aportará al viaje mucha experiencia y gestionará los temas organizativos y logísticos dentro del viaje.

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 10. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Silvia Te explica todo lo que necesitas por mail o por teléfono, antes de que realices la reserva de tu plaza.

Antes de apuntarte al viaje recibirás toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado y sería muy muy aburrido 🙂

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono ella. Charlar un rato, os conocéis y hablamis del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento 

Si tienes nacionalidad española no necesitas tramitar nada antes del viaje. Todo se hace
directamente en el aeropuerto, te darán tu “visa on arrival” con 30 días para disfrutar de Tailandia.
Eso sí, asegúrate de que tu pasaporte tiene una validez de al menos 6 meses. Si no, no podrás
entrar en el país.

Claro que sí, te echaré una mano.

Te daré todas las opciones y datos para hacerlo.

Además puedes llegar antes o volverte más tarde, como tú quieras.

No hay problema, es tu viaje y tienes que disfrutarlo. Si te apetece hacer otra actividad por tu cuenta eres totalmente libre de hacerlo.

Y lo mismo ocurre si hay algo que está previsto y no te apetece hacerlo. Tú decides

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe

error: Content is protected !!