viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Vida salvaje en Sudáfrica 2020

Desde la región de West Cape hasta el Parque Nacional de Kruger recorreremos paisajes alucinantes en busca de la fauna salvaje sudafricana

Sudáfrica o la nación del Arcoíris, es tierra de uno de los episodios más oscuros de la humanidad, que a su vez, dio lugar  a uno de los más grandes milagros de convivencia y respecto.

Este es un viaje 100% de travelforthewild.com

Salidas 2020

Del 07 al 24 de AGOSTO – Hay plazas

Grupo

Min – 8

Max – 12

Días de viaje 

18 días

¿Por qué deberías viajar a Sudáfrica?

Quizás para encontrar la experiencia que a mi me cambió la vida

Allá donde el mapa se acaba y se unen dos océanos, los 5 grandes campean libres, en uno de los parques nacionales de fauna salvaje más importantes y grandes del sur de África.

Allá donde pingüinos y avestruces se encuentran, donde florecen los desiertos, y donde desde sus costas se divisan las ballenas.

 

Allá es donde debe tener puesta su mirada todo amante de la naturaleza, para ir al menos una vez en su vida. Allá es donde quiero que me acompañes.

El más meridional de los países africanos nos ofrece una gran diversidad de escenarios

SUDÁFRICA sigue intacto

Podremos disfrutar de más de 500 especies de aves y tener la oportunidad única de avistar a los “big 7” (búfalo, elefante, león, leopardo, rinoceronte, tiburón blanco y ballena franca austral)

Además de otros numerosos animales salvajes. Y todo ello podremos hacerlo de una forma autónoma, con nuestros propios vehículos y a nuestro ritmo.

¿Por qué es único este viaje a Sudáfrica?

ste es un viaje diseñado para disfrutar de la espectacular naturaleza sudafricana

Recorrer algunos de sus parques nacionales, con paisajes sorprendentes y una vida salvaje fascinante.

La recorreremos en nuestros propios vehículos, a nuestro ritmo, disfrutando de lo que vayamos encontrando.

También realizaremos excursiones en barco, y a pie, junto a guías locales, los cuales nos mostraran los secretos de su tierra.

Lo que dice la gente que ha realizado un viaje con Estela

Gracias por vuestras palabras amigos y amigas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Imagina por un momento

Que decides viajar a SUDÁFRICA en busca de esa experiencia que te haga llorar, reir, sobrecogerte y disfrutar

SUDAFRICA ESTELA

Imagina navegar hacia la Antártida, para encontrarnos a las aves voladoras de mayor envergadura alar, las cuales solo podemos avistar en el hemisferio sur: los albatros

SUDAFRICA ESTELA

Imagina poder pasear, o incluso tomar una baño, entre pingüinos africanos

SUDAFRICA ESTELA

Imagina poner tus nervios a prueba, sumergiéndote en aguas del gran tiburón blanco

Imagina conocer el famoso Cabo de Buena Esperanza, y el hermoso parque natural en el que se encuentra

SUDAFRICA ESTELA

Imagina estar en el punto más meridional del continente africano, donde se unen dos océanos, el Atlántico y el Índico

SUDAFRICA ESTELA

Imagina contemplar el reino vegetal más pequeño y diverso del planeta, el Fynbos, donde las hermosas proteas libadas por suimangas y mieleros te dejaran fascinado

SUDAFRICA ESTELA

Imagina recorrer uno de los mayores Parques Nacionales de vida salvaje africanos en tu propio vehículo y sorprenderte a cada instante con la cantidad y variedad de animales salvajes que ofrece

SUDAFRICA ESTELA

Contener la respiración cuando cruzas la mirada con un león 

SUDAFRICA ESTELA

Imagina disfrutar en grupo de una típica barbacoa en un campamento en el Kruger bajo un impresionante cielo estrellado y con el ahullido de las hienas de fondo

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan de viaje que vas a vivir 🙂

Vamos allá con el día a día:

Viaje a Sudáfrica – Día 1

Vuelo internacional

Salida desde  Madrid por la noche en vuelo con una breve escala o desde el aeropuerto más cercano a donde tú vives a Johanesburgo.

Flexibilidad para que todo el mundo pueda buscar el mejor vuelo posible.  Si quieres salir antes para aprovechar los días previos a tu ritmo, también puedes. 

Normalmente, esperaremos en el aeropuerto para embarcarnos en el primer vuelo que lleva a Ciudad del Cabo y empezar la aventura sin tener que perder el tiempo en la gran ciudad (Taxis, atascos… los evitamos)

Viaje a Sudáfrica – Día 2

Llegada a Sudáfrica

Llegaremos a Johanesburgo, esperaremos en el aeropuerto para embarcarnos en el primer vuelo que lleva a Ciudad del Cabo y empezar la aventura sin tener que perder el tiempo en la gran ciudad (Taxis, atascos… los evitamos).

Una vez en Ciudad del Cabo, recogeremos nuestros coches de alquiler y pondremos rumbo al que será nustro alojamiento durante toda nuestra estancia en West Cape

Viaje a Sudáfrica – Día 3

Simon´s Town – Salida a ver aves pelágicas y visita a la colonia de pingüinos

Comenzaremos nuestra aventura disfrutando de la vida marina de False Bay, nos alejaremos de la costa, mar adentro, rumbo a la Antártida para poder avistar a los fascinantes albatros así como otras especies de aves pelágicas.

A la vuelta disfrutaremos el resto del día de la maravillosa colonia de Pingüinos africanos de Boulder Beach

Viaje a Sudáfrica – Día 4

Península del Cabo – Jardín botánico nacional de Kirstenbosch y Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza

Visitaremos a primera hora el jardín bótanico nacional de Kirstenbosch, en él podremos aprender un poquito más sobre el interesante Fynbos, así como disfrutar de las especies de aves que alberga, entre ellas los endémicos Mielero abejaruco de El Cabo y el Suimanga Pechinaranja.

Continuaremos adentrándonos en la Península del Cabo hasta su punto más meridional, el famoso Cabo de Buena Esperanza. En la reserva natural que lo alberga, entre otros, nos esperan avestruces y varias especies de ungulados, entre ellos la escasa cebra de montaña

Viaje a Sudáfrica – Día 5

Van Diks Bay y Cabo de las Agujas

Nos desplazaremos hasta Van Diks Bay para realizar una expedición en barco en busca del gran tiburón blanco. Existe la opción de sumergirse en una jaula para quien lo desee.

Finalizada la salida en barco y tras un ligero almuerzo partiremos hacia el Cabo de las Agujas, el punto más meridional del continente africano, donde se unen los océanos Atlántico e Índico. Por el camino iremos realizando paradas para la observación de aves en busca de especies como la grulla del paraíso o la avutarda cafre.

Viaje a Sudáfrica – Día 6

Rooi-Els y Strandfontein

Comenzaremos el día temprano con un agradable paseo, en busca del peculiar Saltarrocas del Cabo.

De camino hacia el humedal de Strandfontein donde pasaremos la tarde disfrutando de una gran diversidad de aves acuáticas iremos lentamente haciendo alguna parada para intentar avistar a la ballena franca austral, que en estas fechas del año se refugian en False Bay

Viaje a Sudáfrica – Día 7

Parque Nacional de West Coast

Partiremos temprano para disfrutar de todo el día recorriendo este alucinante Parque Nacional. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un elevado número de aves, así como de mamíferos y reptiles.

Además, esta zona es mundialmente conocida por su floración única. Buscaremos alguna de las muchas reservas donde poder observarla

Viaje a Sudáfrica – Día 8

Vuelo a Johanesburgo

Este será un día de traslado, primero tomaremos un vuelo de vuelta a Johanesburgo. Allí recogeremos nuestros coches y pondremos rumbo a la zona norte del Parque Nacional de Kruger.

Durante el camino podremos observar una Sudáfrica diferente a la zona de West Cape, más parecida al África central. Realizaremos alguna parada para almorzar y hacer una compra.

Nos alojaremos en las inmediaciones de la entrada de Punda María

Viaje a Sudáfrica – Día 9

Parque Nacional de Kruger (Far North – Punda María)

¡Comienza nuestra aventura en Kruger! Tenemos por delante una semana de Self-Safari en uno de los parques naturales más impresionantes de África.

Estaremos en la puerta de entrada de Punda Maria en el momento de que esta abra, para realizar los trámites de entrada lo antes posible y así aprovechar las primeras horas de la mañana que siempre son mejores para la observación de fauna. Iremos así avanzando poco a poco hacia el campamento de Punda María en el cual pasaremos las próximas 3 noches.

Por la tarde podremos realizar una excursión al atardecer con los rangers, descansar y disfrutar de la observación de aves en el campamento o prospectar en coche las inmediaciones antes de la hora de cierre del campamento.

Viaje a Sudáfrica – Día 10

Parque Nacional de Kruger (Far North – Punda María)

Saldremos a la apertura del campamento para aprovechar todo el día recorriendo la zona más al norte de Kruger, llegando hasta Crooks Corner, mirador desde el cual observaremos la frontera natural entre Sudáfrica, Mozambique y Zimbabue.

La zona norte de Kruger ofrece mejores oportunidades para la observación de aves pero desde el comienzo tendremos ocasión de los primeros avistamientos de los grandes mamíferos

Viaje a Sudáfrica – Día 11

Parque Nacional de Kruger (Punda María – Letaba)

Hoy lo dedicaremos a trasladarnos entre los campamentos de Punda Maria y Letaba, sin prisa, en modo safari, deteniéndonos con todas aquellas sorpresas que la ruta nos depare, hasta acabar y ver un precioso atardecer en un puente en las inmediaciones del campamento de Letaba

Viaje a Sudáfrica – Días 12 y 13

Parque Nacional de Kruger (Letaba)

Tenemos 2 días completos para disfrutar de este campamento y sus alrededores. Podremos realizar observación de aves al amanecer en el campamento, relajarnos al medio día en la piscina y salir a hacer safari a últimas hora de la tarde.

Por la noche no cesa la actividad, realizaremos algún recorrido dentro del campamento en busca de sus búhos residentes y los simpáticos gálagos.

Además, quien lo desee podrá aprovechar para realizar las actividades que se ofrecen con los rangers

Viaje a Sudáfrica – Día 14

Parque Nacional de Kruger (Letaba – Lower Sabie)

Este día lo dedicaremos a trasladarnos entre los campamentos de Letaba a Lower Sabie. Recorreremos el camino lentamente realizando safari, deteniéndonos en todas las observaciones interesantes que nos depare el día, ¡entramos en terreno de los Big Five! Algunos quizás y los habremos visto, pero otros como el rinoceronte tendremos mejores oportunidades en esta zona sur. Iremos muy pendiente en el último tramo en busca del mítico ave secretario, ya que esta zona ofrece una de las mejores oportunidades para su observación

Viaje a Sudáfrica – Día 15

Parque Nacional de Kruger (Lower Sabie)

Pasaremos el día en el campamento y/o en las inmediaciones de este. Podremos realizar observación de aves al amanecer desde sus estupendas vistas al río, contemplar a los hipopótamos en una charca cercana, relajarnos en la piscina en las horas centrales del día, salir a realizar safari por la tarde.

Además quien lo prefiera podrá participar en alguna de las actividades propuestas por el campamento en compañía de los rangers

Viaje a Sudáfrica – Día 16

Nos marchamos de Kruger

Por la mañana abandonaremos el campamento rumbo a la puerta de Malelane. Igual que en los días previos de desplazamientos aprovecharemos para ir realizando safari mientras avanzamos. Este área ofrece las mejores oportunidades de avistamiento de los grandes depredadores del parque.

Avanzaremos varias horas por carretera con la intención de pasar la noche próximos al aeropuerto

Viaje a Sudáfrica – Día 17

Vuelo internacional de regreso

Tranquilamente por la mañana nos dirigiremos al aeropuerto, donde nos despediremos de Sudáfrica por el momento

Viaje a Sudáfrica – Día 18

Llegada a casa

Llegaremos a España de madrugada. Despedida

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Ahora amigos y amigas de todas partes que llevamos muy dentro

¿Qué beneficios te aporta viajar a Sudáfrica?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

Que vas a conseguir si te animas a embarcarte conmigo en esta aventura

  • Viaja en grupo con otras personas con tus mismos intereses
  • Serás parte activa en la organización del viaje, porque este es TU viaje
  • Ayuda en la conservación de los sitios que visitremos invirtiendo en la economía loca
  • Disfruta de la maravillosa naturaleza sudafricana
  • Contribuye a reducir la huella ecológica de tu viaje
  • Tendrás oportunidades fotográficas de revista

Sudáfrica

¿Presupuesto del viaje a Sudáfrica con Estela?

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON ESTELA DEL BLOG TRAVELFORTHEWILD.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Estela (travelforthewild.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Estela hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Estela.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Estela te factura. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a su nombre.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Estela es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Estela es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Estela trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Estela estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Estela siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Estela será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Estela no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

6  noches de alojamiento en apartamento en West Cape

2 noches de alojamientos en hoteles, habitación compartida con baño

7 noches de alojamiento en el Parque Nacional de Kruger en habitación compartida con baño. A preferencia, otras opciones de alojamiento son posible

2 - Transporte Local

Coches de alquiler para el grupo

3 - Visitas y actividades

Incluye salida a ver ves pelágicas, excursión de avistamiento de tiburones blancos, 3 actividades en los campamentos del Parque Nacional de Kruger (morning walk, sunset drive y night drive).

Incluye la tarjeta Wild Card, válida para pagar la entrada a todos los parques nacionales

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Entrada al jardín botánico, unos 5 €.

Comidas y bebidas.

Gasolina, seguro de los vehículos de alquiler y peajes.

Permiso internacional de conducir.

Tratamiento contra la malaria.

Gastos personales.

Propinas.

Nada que no se especifica en el apartado incluye.

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Estela se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Sudáfrica con Estela?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Estela resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Estela busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Sudáfrica con Estela

18 días
€2233
1933
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Estela:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Estela y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Estela te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tienes que hacer clic en el botón naranja que aparece justo arriba y pagar como reserva 400€ + impuestos (700 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Rellena el formulario con todos tus datos. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 8 personas. 

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 331,62 € + impuestos completando así el importe correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje. 

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje. Tenemos que pagar por adelantado la reserva de la excursión a ver aves pelágicas así como todos los alojamientos y excursiones dentro del Parque Nacional de Kruger.

7.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Si, el grupo mínimo es de 8 viajeros. Así nos aseguramos mejores precios para todos

¡Por supuesto!

Comparte esta información con quien creas que pueda interesarle y apúntate con quien quieras. Eso si, tenéis que hacer 1 reserva por persona

Claro que sí. Aunque no será lo mismo.

Pero si no te coinciden las fechas, o tienes un grupo de amigos con el que te gustaría hacer este viaje en otra ocasión, mira lo que te propongo en mi servicio de asesoría. Te entrego el diseño de este viaje con todo lo necesario para que te ahorres el tiempo de organizarlo tú y solo tengas que realizar las reservas, aunque también te ayudo a reservar si lo necesitas, claro. Además podremos adaptarlo según tus preferencias y necesidades, en cuanto a duración, presupuesto, actividades, etc.

Siempre que haya otro viajero dispuesto a ocupar tu lugar te devolveremos el dinero de la asesoría de viajes y los gastos no nominales sin problemas.

Eso si, hay otros gastos, que una vez hechos, como los vuelos, no tienen devolución, para esto, lo mejor es que contrates el seguro de viajes con cancelación.

Para más información mira las condiciones de contratación

Para ver las condiciones de contratación pincha aquí

Es tu viaje y tú decides. Seguro que encontraremos la mejor opción que nos beneficie a todos. Y si decides no hacer alguna antes de la reserva no la pagas claro.

Cómo ya te he comentado, primero se paga una reserva, y cuando cerremos grupo el resto del importe por el servicio de asesoría. El resto iremos pagando gastos poco a poco según vayamos reservando y sea necesario, lo que quede, nos lo llevamos al viaje.

No tendrás que abonar el importe total del viaje de una vez, como ves será poco a poco, con lo que será más llevadero hacerle frente

Si, queremos viajar tranquilos, y para ello lo mejor es viajar asegurados. 

Cada uno debe contratar su propio seguro de viajes. Igual ya tienes alguno, pero si no yo te recomiendo el mio, MONDO, el mejor relación calidad – precio, con una atención en español rápida y eficaz.

Además por ser seguidor de TRAVEL FOR THE WILD obtendrás un 5% de descuento

Los almuerzos trataremos de realizarlos tipo picnic, es más práctico cuando pasamos todo el día en el campo.

Dispondremos de pequeñas cocinas en todos los alojamientos para poder prepararnos el desayuno, picnic y cena. Quien lo prefiera podrá comer fuera siempre que los horarios no interfieran en las actividades previstas.

Las noches de alojamiento en el Parque Nacional de Kruger siempre que se quiera se podrá cenar en los restaurantes de los campamentos o realizar las típicas barbacoas.

Te explicamos en que consiste la figura del coordinador en esta página

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe