Viajar a Nepal

viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Viajar a Nepal

Bajo las cumbres del Anapurna

Diseñado y coordinado por Cesar Carbonell este viaje está dirigido a las personas amantes del treking que quieren conocer los pueblos, la cultura, las tradiciones, la buena comida… de Nepal.

El equipo de montaña que vamos a crear es la clave de los buenos viajes en grupo. El ambiente de equipo, la ayuda mutua, la motivación… nos llevarán a culminar una de las rutas más hermosas del mundo. 

Salidas 2019

OCTUBRE – Hay plazas – Salida 15 de octubre

Grupo

Min – 6

Max – 12

Días de viaje 

15 días + extensión opcional

¿Quién te acompaña en este viaje?

Cesar Carbonell

¿Quieres viajar a Nepal pero te da miedo sentirte como un turista más?

¿Sabes que Nepal esconde festivales, pueblos perdidos, lagos, selvas?


¿Te gustaría realizar uno de los mejores treks del mundo y conocer un país lleno de sorpresas de forma auténtica, cercana y muy divertida?

Hola, me llamo César y soy un apasionado de los viajes de aventura. Para mí viajar es una forma de pensar, una forma de disfrutar la libertad, y sobre todo una forma de VIVIR.

Llevo muchos años viajando por países asiáticos descubriendo lugares alucinantes, mezclándome con el entorno y aprendiendo en todo momento. Porque viajando es como te conoces, es cuando aprendes, es donde empieza toda la aventura.

Ahora quiero compartir contigo los sitios que he conocido y las emociones que he sentido para que puedas disfrutar viviendo y viajando a la vez.

Este viaje amplifica la capacidad de los sentidos hasta el punto dela hipnosis debido a la enorme belleza de los paisajes que nos rodean.

Por eso este viaje es único

viajes en grupo

Una de las mejores cosas de este viaje es la oportunidad de recorrer uno de los treks más hermosos del mundo en compañía de un equipo viajero. EQUIPO viajero de personas divertidas, viajeras, apasionadas de los viajes y de la montaña.

Viajar a nepal

Viajar a Nepal es hoy en día uno de los puntos clave en la agenda de mucha gente que ama la montaña. 

Pero…

A Nepal viaja cualquiera. Hay cientos de propuestas viajeras por ahí. Entonces…

¿Cómo ser diferente y disfrutar de un viaje de la máxima calidad?

¿Por qué viajar a Nepal es algo que debes hacer al menso una vez en la vida?

Porque las montañas hablan por si solas, las emociones afloran a cada paso que das, tus ojos brillan ante la inmensidad de la naturaleza...

Cesar ha diseñado este viaje basándose en su experiencia, en sus vivencias, en lo que él ha sentido en sus viajes.

Ahora, todo eso se transmite en un viaje especialmente diseñado para que tú lo vivas a tu manera. Pero con el valor tan especial que aporta el hecho de viajar con una persona viajera y de tan buen corazón como Cesar.

Como ejemplo de lo que puedes vivir en este viaje, te dejamos un video que grabamos en Noruega. No es el mismo viaje, ni la misma gente, ni el mismo estilo, pero…

Te aporta un ejemplo de lo que somos capaces de conseguir si viajamos juntos.

Los momentos de cada viaje los tenemos que construir en el mismo viaje. ¿No crees?

Lo que dice la gente que ha viajado con Soynomada

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Baldo: Viaje a Japón 2018

Natalia: Viaje a Noruega 2019

Tamara e Ines: Viaje a Perú 2018

Imagina por un momento

Que en tu Transmongoliano buscas un viaje que trasciende al propio destino

viajar a nepal

Que descubres la magia de Katmandu acompañado de Shisir, un guía local amigo de Cesar que te enseñará los lugares más especiales. Una ciudad llena de vida donde todas las esquinas tienen algo interesante que mostrar.

viajar a nepal

Imagina vivir el Tihar Festival y llenar tu alma de energía. Cinco días de mandalas pintados, celebración en las calles y regalos entre los seres queridos para celebrar la unión entre dioses y mortales.

Chomrong - nepal

Imagina que cada tarde de treking te relajas ante los paisajes más alucinantes del mundo tomando un te y charlando con tus compañer@s de equipo. 

viajar a nepal

Imagina entrar de lleno en la cultura Nepali y conocer pueblos, gentes, gastronomía… Entrar de lleno en su forma de vida, hablar con gente, relacionarte con el equipo, aprender, enseñar…

viajar a nepal - Pewa parapente

Imagina volar en parapente por encima del Lago Pewa. Sentir la pura libertad mientras tus ojos contemplan el verde paisaje de las laderas del Himalaya.

Chitwan nepal

Llegar al Parque Nacional de Chitwan para ver los animales salvajes de una forma sostenible y respetuosa. Admirar los elefantes, e incluso, llegar a ver al imponente tigre de Bengala.

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan de viaje que vas a vivir 🙂

Treking, naturaleza y equipo viajero que multiplica sensaciones

Las palabras se quedan escasas a la hora de describir la enorme belleza de las montañas del Himalaya. Solo el silencio sabe responder a la pregunta…

¿Que has sentido cuando mirabas las montañas nevadas?

Treking, relajación, stupas, monasterios budistas, gastronomía, equipo viajero, paisajes increíbles, fauna salvaje, Trigre de Bengala, ochomiles, glaciares….

Este viaje a Nepal tiene todos los ingredientes para triunfar.

Incluso vamos a hacer parapente sobre el lago Pewa, como actividad opcional.

¡Es que lo sé!, vas a alucinar, ¡¡¡¡¡lo vamos a disfrutar a tope!!!!!

Y por supuesto, quién no quiera hacer parapente, podrá visitar la stupa de la paz mundial. Un sitio muy muy especial con mucho significado.

 

Viajar a Nepal Día 1

Vuelo internacional hasta Katmandu.

Este primer día lo pasaremos volando a Katmandu! Comenzamos la aventura!

Viajar a Nepal Día 2

Katmandu

Dependiendo la hora de llegada, aprovecharemos el día visitando alguna zona interesante de la ciudad y tomarle el pulso al país.

 

Viajar a Nepal –  Día 3

Katmandu

tenemos preparado un recorrido para disfrutar de la capital.

El objetivo es impregnarse de los sabores locales en todos sus niveles. Es decir, recorrer la ciudad entrando en lo más conocido y saliendo hacia lo más auténtico y especial para saborear lo que realmente siente esta ciudad en su día a día. ¡¡¡Te va a encantar!!!!

Viajar a Nepal Día 4

Pokhara – Ulleri

Cogeremos uno de los primeros vuelos del día a Pokhara. 

Después comenzará el treking. Un trayecto marcado por la enorme belleza de los paisajes que nos rodean. 

Tranquilidad, no hay prisa, tú solo respira y disfruta de lo que vives en cada momento.

Viajar a Nepal Día 5

Ulleri – Ghorepani

Una etapa extraordinariamente bella: ríos, caminos, cascadas y sobretodo, el ambiente fresco de un extraordinario bosque de rododendros.

El relajante paseo que nos espera nos llevará a un estado de felicidad y tranquilidad. Probablemente este es el primer paso que lleva a las personas al despertar del alma. 

Estando donde estamos, en el Himalaya, ¡no esperamos menos!

Viajar a Nepal Día 6

Ghorepani – Tadapani

Los pelos de punta mientras escribo esto.

Creo que es una de las estampas más maravillosas que nos puede ofrecer la naturaleza. 

Mirar a un 8000 como el Annapurna mientras amanece. Contemplar las cumbres más altas del Himalaya en compañía de buena gente.

¡No se puede pedir más!

Viajar a Nepal Día 7

Tadapani – Chomrong

Caminando entre bosques llegamos a Chomrong.  Un pueblo bastante simpático y querido por los montañeros, ya que venden unos dulces buenísimos. 

Recuerdo como disfrutamos un rollo de canela y un pastel de chocolate, con la excusa de que había que tomar energías para la etapa siguiente.

Viajar a Nepal Día 8

Chomrong – Bamboo

Al salir de Chomrong, el sendero desciende por una escalera de piedra, cruza el río Chomrong Khola en un puente colgante oscilante y luego sale del valle lateral.

Muy por encima del Modi Khola en su margen occidental, el sendero atraviesa un pequeño asentamiento llamado Tilicho entre bosques de bambú, rododendro y roble. 

Paz, tranquilidad, montaña, equipo, viaje…

Viajar a Nepal Día 9

Bamboo – Deurali

Comenzamos con una ascensión entre bosques hasta llegar a Dovan (2630m) un pueblito con pequeñas casas de campo y algún que otro camping. 

Cruzaremos un sendero pasando por encima del río. Después de una breve caminata, se llega al Hotel Himalayan (2900m) y a un pequeño pueblo.

Más allá, el sendero asciende abruptamente hasta Hinko Cave (3160 m), una enorme roca que sobresale y que proporciona cierta protección contra la lluvia y las avalanchas.

Desde aquí, otros veinte minutos de subida nos llevan a Deurali (3230 m).

Viajar a Nepal Día 10

Deurali – Annapurna base camp

Cada uno lo vivirá este día a su manera. Pero estamos seguros que más de un@ se le erizará la piel porque es emocionante ver y sentir la belleza de estas montañas.

Tener una montaña de más de 8000 m de altura en frente tuyo es algo que no se puede explicar. Hay que estar ahí, hay que verlo, y hay que sentirlo al lado del equipo que te acompaña.

Nosotros estaremos allí, todos juntos, ¡viviendo el momento!

Viajar a Nepal Día 11

Machapuchare – Bamboo

Pero seguiremos disfrutando de la montaña. Todavía quedan muchos días de viaje y muchas cosas por ver.

El camino desde el Campo base a Bamboo sigue siendo espectacular, por eso, a la bajada, tranquilamente, nos daremos cuenta de lo que no vimos a la subida. 

Viajar a Nepal Día 12

Bamboo – Jhinu Danda

Es increíble cómo unas aguas termales en plena montaña pueden arreglar nuestro cuerpo, eliminar el cansancio y cargar las pilas al 100%.

Este es el anteúltimo día de treking y lo aprovecharemos al máximo, ya lo verás, disfrutando al final del día del puro relax. 🙂

Viajar a Nepal Día 13

Jhinu Danda – Shivay – Pokhara

Desde Shibay viajaremos en coche hasta Pokhara. Serán 1-2 horas conduciendo. Cuando lleguemos, nos asentaremos en el hotel y después de un riguroso aseo, saldremos a dar una vuelta, a cenar y a ver “qué se cuece” en las calles de Pokhara.

También prepararemos la mente para la sorpresa del siguiente día de viaje! 🙂

Viajar a Nepal Día 14

Pokhara

Este será un día de visita a Pokhara. 

El que quiera puede realizar parapente sobre el Lago Pewa. Este coste no está incluido ya que es algo opcional. Muy muy recomendable. Precio : 70 – 100 $

Los que no quieran pueden ir a una pequeña excursión a la estupa de la paz mundial. Se puede aprovechar también para realizar compras en Lakeside Street.

Viajar a Nepal Día 15

Pokhara – Katmandu

Unos volverán a Katmandú y desde Katmandú a España. 

Y otros se quedarán para seguir con la aventura.

Este mismo día se puede realizar rafting en un río bravo cercano a Pokhara.

Nota: Es posible que el vuelo llegue a España el día 16 de viaje.

Viajar a Nepal Día 16 a 21

Parque nacional de Chitwan

El Parque Nacional de Chitwan, una de las principales atracciones del país y Patrimonio Mundial de la Unesco. El significado de Chitwan lo dice todo. Significa “corazón de la jungla”.

Si quieres más información de esta extensión, puedes descargar la guía completa de viaje justo aquí abajo 🙂

Nota: Es posible que el vuelo llegue a España el día 22 de viaje.

Portfolio - Fotografías de viaje

LA ruta en imagenes

¿Qué beneficios te aporta viajar a Nepal con Cesar y Soynomada?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

Este viaje a Nepal está pensado para que sientas en tus propias carnes lo que significa viajar sin límites. También para que puedas vivir la magia de la aventura y acercarte un poco más al autoconocimiento.

Y verás que…

Son las personas que conocemos por el camino quienes multiplican el valor de nuestros recuerdos, porque ellos hacen que tu viaje se convierta en una experiencia auténtica y excepcional.

Por otra parte, el diseño de una ruta equilibrada en cuanto a cultura, actividad física, visitas a lugares de interés turístico y acceso a lugares especiales que poca gente conoce te aporta una paleta de emociones completa.

Y sobre todo una sensación muy adictiva que te deja a gusto y con ganas de viajar más, más y más.

Eso es lo importante, ¿No crees?

Además, podrás:

  • Vamos a viajar a Nepal desde el punto de vista de una persona viajera que sale de lo más turístico para entrar en lo más especial y auténtico. ¡Esto, no tiene precio!
  • Viajar barato, sin intermediarios y con la compañía y apoyo de alguien experimentado que coordina el viaje y te ayuda en todo momento.
  • Shishir es amigo de Cesar y un guía local que nos enseñará su país desde la pasión.
  • Viajar con personas similares y con los mismos intereses que tú. Esto potencia la experiencia de viaje y el sentimiento de equipo. Las personas hacen que un viaje se convierta en una experiencia importante en tu vida.
  • Realizar un viaje a tu interior que te permitirá afrontar la vida de otra forma. Es increíble como un viaje de estas características puede ayudarte a pensar, a fluir, a dejarte llevar por una energía que no controlamos pero que cuando estamos bien lo sentimos. ¡Es un viaje para estar a gusto!
  • Recorreremos los caminos del Santuario de los Annapurnas pero, también conociendo la cultura que hay a su alrededor.
  • Himalaya significa montaña - Y como guía de montaña, se me eriza la piel cada vez que pienso en regresar, en ver los enormes glaciares...

El Transmongoliano corresponde a la línea rosa y recorre 3 países.

Más gente que ha viajado con nosotros

Gracias por vuestras palabras y Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

¿Cuánto me cuesta viajar a Nepal con vosotros?

Te explicamos también lo que SÍ incluye y no incluye el presupuesto de viaje para que lo tengas en cuenta

A continuación te explicamos cómo puedes reservar tu plaza. 

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo incluye un viaje. 

En nuestro caso, intentamos equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo.

 

*** El precio total que aparece después de esta sección es el importe final. No hay cuotas ocultas ni nada por el estilo. 🙂

Tampoco vas a encontrar precios «DESDE» ni te vamos a subir los precios cuando vayas a pagar.

El precio incluye todo lo que vas a leer a continuación. También te explicamos lo que no incluye.  

 

¿Te parece si empezamos con la explicación de lo que incluye y no incluye el viaje Transmongoliano para que todo quede claro?

¡Vamos allá!

ACOMPAÑAMIENTO

15 días de viaje acompañado de Cesar Carbonell, experto viajero que coordinará y asegurará el buen desarrollo del viaje.

También nos acompañaran unos guías profesionales locales que ofrecerán toda su experiencia en la organización de la logística a nivel local.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en Katmandú, Pokhara, Nagarkot y Chitwan

Alojamiento durante todo el treking de Annapurna en lodges y casas familiares.

Alojamiento en habitaciones dobles.

Si quieres una habitación individual puedes contactar con nosotros para arreglar el tema. Eso sí, pagarás un poco más.

VISITAS Y actividades durante el viaje

-Cena Nepali  tradicional a la llegada

-Visita guiada – Ciudad de Katmandu

-Visita guiada – Ciudad de Pokhara

-2-3 horas de rafting en el río Seti cerca de Pokhara

-3 días y 3 noches visitando el parque natural de Chitwan con todo incluido.

TRANSPORTE LOCAL - PRIVADO

Recogida y traslado a aeropuerto el primer y el último día.

Vuelo Katmandú – Pokhara

Pokhara – Nayapul en vehículo privado

Sibai – Pokhara en vehículo privado

Pokhara – Chitwan en vehículo privado

Chitwan – Katmandú en vehículo privado

GRUPO DE WHATSAPP - Unidos desde el minuto 1

Para comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… Y empezar a compartir los previos del viaje rompiendo el hielo y llegar al día D con más energía.

COMIDAS - Buscando lo típico

Todas las comidas incluídas salvo en Kathmandu y Pokhara. Buscaremos los restaurantes que más nos gusten 🙂

En katmandu tenemos una cena de bienvenida

Trekking del Annapurna

Transporte inicio y final del trekking.

Permisos del trekking ( Permisos ACAP y TIMS ).

3 comidas  y  bebidas calientes al día durante el trekking.

Fruta después  de las cenas.

Guía experimentado de habla inglesa (Incluido su salario, comida, alojamiento, y seguro). No te preocupes, nosotros te ayudamos con el idioma.

Guía acompañante para grupo mayor que 6 personas (Incluido su salario, comida, alojamiento, y seguro).

1 porteador para cada 2 personas. (Incluido su salario, comida, alojamiento, y seguro).

Nos dejan chaqueta y saco de dormir ( luego hay que devolverlo).

Camisetas promocionales del guía.

Kit primeros  auxilios.

Tasas de expedición, tasas de servicio de la compañía, y gestiones.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO

Vuelo Internacional

Visado (25$ para 15 días y 40$ para 30 días de viaje).

Seguro de viaje. Te recomendamos IATI con 5% de descuento por ser seguidor de Soynomada.

Comidas, desayunos y cenas que no se especifican en este documento.

Cargos de telefonía.

Gastos de Lavandería.

Gastos de Ducha.

Gastos por cargas de baterías durante el treking.

Porteadores extra.

Actividades extra.

Comida y cena en Katmandú.

Comida y cena en Pokhara.

Costes extra causados por desastres naturales, retrasos de vuelos, llegada temprana, etc.

Propinas a guías y porteadores.

Nada que no se indica en la sección de incluidos.

Extensión Chitwan 6 días (320€):

   – 95€ en concepto de organización

   – 225€ de presupuesto de viaje

NOTA: Los vuelos son aparte. Si estas decidido a viajar con nosotros a Nepal, no esperes más porque cada día que pasa costarán más. Los precios de los vuelos que te hemos puesto en la tabla son orientativos. 

Si quieres comprar el vuelo por tu cuenta para viajar antes o regresar más tarde, te informamos de todos los detalles.

Si quieres que te compremos los vuelos nosotros, no te preocupes, lo podemos hacer. Te explicamos cómo vamos a proceder una vez realices la reserva.

¿Cuánto cuesta viajar a Nepal con Cesar Carbonell y Soynomada?

Y, ¿cómo re realiza el pago paso a paso?

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Soynomada no trabaja como una agencia de viajes. En este caso, eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto. Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Reserva de viaje y servicio Soynomada de diseño, acompañamiento, asesoramiento y acceso a precios increíbles a nivel local. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. 

 

Lo mejor es que te expliquemos paso a paso cual es el proceso desde que realizas tu reserva hasta que salimos de viaje.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tienes que pagar como reserva 200€ + IVA y rellenar el formulario que encontrarás más abajo. Recibirás el recibo de tu compra. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 450,55 € (impuestos incluidos) en 2 cuotas completando así el importe de 692,55 € correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje.

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en Nepal. Tenemos que pagar al guía local por adelantado 100$ lo que aproximadamente al cambio son 87€. 

7.- Llevarás al viaje 1.014,45 $ que serán para pagar lo restante del presupuesto de viaje + los gastos de acompañamiento. Este importe lo recogeremos en el aeropuerto para pagárselo al guía local. 

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

 

No somos una agencia de viajes. Somos freelancers y autónomos diseñadores de viajes que te ayudan a viajar más y mejor. Buscamos lo que a nosotros nos gusta, lo que entendemos que necesitamos en destino para realizar un buen plan de viaje (Precios, propuestas, cosas especiales…) y te los presentamos.

Pero, al no ser una agencia de viajes no podemos vender un paquete de viajes combinado. Es decir, no te podemos cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad. 

Pero estamos en la era de la información 🙂

Por eso, nuestro servicio de basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías locales. Y hacerlos in perdidas de dinero en intermediarios.

Tú pagas tu viaje, nosotros te decimos cómo llegar a lo mejor. Por eso, todo es más transparente si tú mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!


1- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO, COORDINACIÓN Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que nosotros te facturamos y engloba todo el servicio desde el diseño único del viaje hasta el acompañamiento diario en viaje con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

 

2- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Todo el gasto de viaje para cumplir con el plan previsto. Es lo que nos cuestan los servicios locales: transporte local, alojamiento, actividades incluidas en el presupuesto, comidas incluidas, etc. Toda esta parte es a precio de coste. Es decir, nosotros no ganamos nada con esta parte del presupuesto y todo el dinero se destina a aportar valor al viaje.

Es posible que parte de este importe lo tengas que pagar una vez estemos en destino. Así vas a entrar de lleno en la gestión de tu propio presupuesto y vas a valorar lo que realmente cuestan las cosas. En este caso, tendremos que  realizar una pequeña reserva antes de salir de viaje para asegurar a la agencia local que realmente vamos a viajar.

3- LOS VUELOS

Hoy en día es muy sencillo comprar un vuelo por internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta. 

Si por cualquier motivo necesitas que nosotros te compremos el vuelo, no te preocupes, lo haremos. Te pediremos el ingreso del coste del vuelo y lo compraremos en tu nombre. Después, te enviaremos los billetes y la factura. También guardaremos una copia para llevarlo al aeropuerto.

Así demostramos que todo el viaje es a precio de coste. Lo mismo te cuesta a ti que a nosotros. 

Reserva tu plaza para viajar a Nepal con Cesar Carbonell y soynomada

15 días de viaje bajo los glaciares del
Annapurna
€2094
1794
+ vuelos

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Sí, hay un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 12. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Sí, a todo el mundo le afecta. Es normal y natural. No debes preocuparte porque yo estaré a tu lado. Como guía de montaña te aconsejaré y te enseñaré todo lo que le sucede a tu cuerpo. Cuidaremos la aclimatación para que puedas conseguir nuestro reto de llegar hasta el punto más alto del treking.

Si te apuntas al viaje te voy a regalar un curso sobre el mal de altura valorado en 39€. Aprenderás a conocer tu cuerpo y verás que el mal de altura es un proceso normal de adaptación que nuestro cuerpo activa ante el cambio de altitud.

Te explicaremos todo lo que necesitas por mail. Tenemos preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje. 

Antes de apuntarte al viaje te enviaremos toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado. 

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento 

Para entrar en Nepal necesitamos un visado. 

Y el pasaporte en regla con al menos 6 meses de plazo desde que acaba el viaje hasta que caduca.

El visado cuesta 25$.

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre. 

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc. 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Puedes acceder a las condiciones del viaje haciendo clic aquí

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe