viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

En territorio Masai - Kenia 2020

¿quién dijo que los safaris son solo para ricos?

Por fin un safari al alcance de muchos.

Cientos de animales en estado salvaje nos esperan en la sabana de Masai Mara, en el Lago Nakuru y en el Lago Naivasha.

Acabaremos el viaje en las inmensas  playas de la costa keniana.

Este es un viaje 100% de listoparaviajar.com

Salidas 2020

Del 3 al 15 de ABRIL – Hay plazas

Del 15 al 27 de AGOSTO – Hay plazas

Grupo

Min – 6

Max – 13

Días de viaje 

13 días

¿Por qué un safari en Kenia con Gonzalo?

¿Te gustaría ver a los 5 grandes de África: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo en su hábitat natural además de jirafas, hipopótamos, cocodrilos, cebras, impalas, etc… y un montón de aves autóctonas?

En la sabana del parque natural Masai Mara hay una alta densidad de animales en estado salvaje por lo que tienes asegurado ver a cientos de ellos. Además estaremos rodeados de aldeas Masai, así que podrás conocer todo sobre tribu más popular de Kenia.

También nos espera un safari a pie en el Parque del Lago Naivasha rodeados de cientos de flamencos rosados, canoa en el Lago Naivasha plagado de hipopótamos y descanso final en las interminables y hermosas playas kenianas.

SAFARIS, LAGOS...

Porque verás a un montón de animales salvajes en su hábitat natural como nunca los has visto antes…

Porque perderás el miedo, no el respeto, a acercarte a pocos metros de una familia de leones, elefantes o hipopótamos entre otros muchos animales salvajes.

Porque podrás caminar cerca de un montón de animales salvajes en un safari a pie por el Lago Nakuru, la mayor reserva de flamencos rosados de Kenia.

Porque navegaremos en canoa en un lago plagado de hipopótamos, el lago Naivasha. Además podrás ver a cientos de aves autóctonas.

Por eso este viaje es único

TRIBUS, PLAYAS...

Porque podrás ver e interactuar con los Masai una gente muy auténtica y curiosa.

Porque conocerás unas playas increíblemente largas, bonitas y despobladas en la aún poco explotada costa keniana.

Porque contribuyes a que no se extingan los animales salvajes y al turismo local. Si se genera dinero alrededor de este sector la población local defenderá mejor su patrimonio animal de los cazadores furtivos y ya que verán que es una fuente de ingresos sostenible.

¿Por qué es único este viaje a Kenia?

Este es un viaje a la esencia de Kenia

A la vida salvaje en estado puro, cientos de animales viviendo en su propio hábitat como solo lo habrás visto antes en documentales de naturaleza.

A vivir cerca de las aldeas Masai: verás cómo viven, que actividades hacen, cómo son, cómo se visten y mucho más de esta gente tan auténtica.

A disfrutar de la costa keniana: hay cientos de kilómetros de playa esperándote para que puedas descansar y bañarte en sus aguas cristalinas y templadas casi sin gente. Un lugar bastante   desconocido aún por el turismo de masas.

A marearte en Nairobi: piérdete en la capital keniana, caótica, ruidosa, visual, come sus platos tradicionales, conoce otra realidad en las favelas de Kibera, compra en el mercado masai, muévete en su transporte local y muuucho más.

Lo que dice la gente que ha realizado un safari con Gonzalo

Gracias por vuestras palabras amigos y amigas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Imagina por un momento

Que tu viaje a Kenia te sorprende a cada paso que das

KENIA GONZALO

Sentir el rugido de un león a solo 4 metros de tu cara y ver como interactúa una familia de elefantes en su hábitat natural.

KENIA GONZALO

Seguir de cerca los pasos sigilosos de un guepardo entre los pastos secos de la sabana mientras observa y decide el momento justo para atacar a su presa.

KENIA GONZALO

Ser parte de un documental de National Geographic, viendo animales salvajes como se comportan en su entorno natural, viviendo y sintiendo todo en directo como la vida …animal misma.

KENIA GONZALO

Comer debajo de uno de los pocos árboles de la sabana África, rodeados de la naturaleza más auténtica del Masai Mara.

KENIA GONZALO

Una noche estrellada como pocas durmiendo a las puertas de la reserva Masai Mara. Escuchar todo tipo de ruidos de animales durante la noche desde la seguridad y comodidad de tu bungalow.

KENIA GONZALO

Imagina estar rodeado de decenas de hipopótamos dentro de una   canoa navegando por las espectaculares aguas del Lago Naivasha mientras ves un montón de aves  únicas en el mundo.

KENIA GONZALO

Dormir a pocos metros de las aldeas Masai que rodean la entrada del parque. Conocer a la tribu Masai, sus aldeas, sus costumbres, perderte en uno de sus coloridos y variados mercados locales donde se intercambian y venden todo tipo de objetos, comida y animales.

KENIA GONZALO

Descansar en unas playas poco conocidas y de escaso turismo, con aguas cristalinas y templadas, rodeadas de palmeras, tirarte en la arena casi solo o caminar hasta no poder más por sus kilométricas costas.

Puedo invitarte a imaginar más, pero no tiene sentido porque esto hay que vivirlo.

Vívelo y después me dices…

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es el plan del viaje EN KENIA

Aquí tienes una propuesta de itinerario, pero algunas cosas las podemos cambiar sobre la marcha, dependiendo del grupo, porque eso es lo bonito de esta experiencia: ¡no estar atado 100% a un plan comercial cerrado!

Safari por Kenia – Día 1

Vuelo a Nairobi

Volaremos desde nuestra ciudad hasta la capital Keniana, Nairobi.

Allí nos reuniremos en el aeropuerto, los que lleguen en el mismo vuelo, o en el hotel. No te preocupes si no sabes llegar, yo iré a recogeros al aeropuerto.

Una vez todos juntos nos presentaremos en vivo y en directo ya que nos conoceremos solo por un grupo de whatsapp.

Dependiendo de la hora de llegada, y de las ganas que tenga cada uno podremos ir a dar una pequeña vuelta por la ciudad, comer fuera, quedarnos en el hotel o hacer lo que le apetezca a cada persona.

Safari por Kenia – Día 2

Visita a la ciudad de Nairobi y alrededores

Debido a que la gente llegará de distintas ciudades y a diferentes horas, aprovecharemos este día para aclimatarnos a Kenia y descansar un poco antes de la movida aventura de los 3 safaris que nos esperan.

Propondré algunas  actividades que podéis realizar en Nairobi y alrededores para que cada cual decida lo que hacer. Algunas de las opciones son estas:

  • Visitar orfanato de elefantes
  • Visitar la el centro de Jirafas construido para proteger la especie Rothschild
  • Visitar otra realidad en el barrio de favelas de Kibera
  • Dar una vuelta por el centro y el mercado de los Masai

Este día será una buena oportunidad para descansar, aclimatarse a la temperatura keniana, conocernos entre nosotros y visitar la capital del país.

Safari por Kenia – Día 3

De Nairobi a Masai Mara

Luego de descansar y dormir como leones, desayunaremos fuerte y nos pasará a buscar una furgoneta privada para llevarnos hasta las puertas de la reserva nacional de Masai Mara !!

Se nos asignarán tiendas – bungalows individuales (camas con colchón y mosquiteras + baño privado con ducha) por parejas o grupos dependiendo de la forma en que viaje cada uno.

Luego iremos a hacer la primera visita, una toma de contacto, con los animales en su hábitat natural!!

Safari por Kenia – Día 4

Hoy empieza lo mejor!!

Nos levantaremos temprano en la mañana, desayunaremos y nos subiremos en una o dos furgonetas privadas, solo para la gente del grupo,   adaptadas para safaris .

Luego iremos a  registrarnos a la entrada de la reserva… y a disfrutar de nuestro primer día completo de safari!! 

A las 18 hs cierran las puertas de las reserva así que volveremos al campamento a descansar, pasear por las aldeas Masai o lo que os apetezca. 

Luego a cenar, descansar y reponer fuerzas para el siguiente día de safari!!

Safari por Kenia – Día 5

Segundo día de safari

Haremos el mismo ritual que el día anterior: desayuno temprano, registro y adentro!!

Lo bueno de la reserva Masai Mara es que muy extensaplana diversa por lo que le diremos a nuestro chófer y guía que nos lleve a lugares que no vimos el día anterior.

Cada día completo de safari comeremos dentro de la reserva. Buscaremos un lugar tranquilo, nos aseguramos que no haya ningún animal merodeando por la zona y repartiremos la comida preparada que llevamos.

Luego ya sabes…a cenar, descansar y reponer fuerzas para el siguiente día de safari!!

Safari por Kenia – Día 6

Tercer día completo de safari !!

¿Ya conoces el ritual Masai no? desayuno temprano, registro y adentro!!

Este será nuestro último día completo en Masai Mara. Intentaremos completar los 5 grandes de África. El rinoceronte negro suele ser el que más se resiste.

Nos acercaremos al río Mara y sus afluentes para ver de cerca un montón de hipopótamos y cocodrilos.

Volveremos al campamento para descansar y reponer fuerzas para el siguiente día.

Safari por Kenia – Día 7

De Masai Mara al Lago Nakuru

Hoy iremos desde la reserva Masai Mara al parque nacional del Lago Nakuru.

Dependiendo de las ganas que haya en el grupo, daremos una última vuelta-despedida en la reserva Masai Mara y luego nos subiremos a la furgoneta para ir hasta el Lago Nakuru.

Este parque está plagado de flamencos rosados. Además se puede hacer un safari en vehículo y a pie para ver entre otros: rinocerontes negros y blancos, jirafas, hipopótamos, leopardos, cebras, búfalos y cientos de aves.

Luego ya sabes…a cenar, descansar y reponer fuerzas para el siguiente día.

Safari por Kenia – Día 8

Del lago Nakuru al Lago Naivasha

Hoy haremos una última visita al lago Nakuru y después nos dirigiremos al -Lago Naivasha.

La distancia entre los lagos es corta por lo que podremos aprovechar al máximo el día!!

El lago Naivasha tiene cientos de aves diferentes y un montón de hipopótamos. Nos subiremos en canoas para recorrer el lago y ver cara a cara decenas de estos animales enormes. También podremos dar un paseo a pie por la zona.

Al cierre de la jornada iremos al hotel a cenar, descansar y reponer fuerzas para el siguiente día.

Safari por Kenia – Día 9

Lago Naivasha – Nairobi

Aprovecharemos la mañana para dar un último paseo por el Lago Naivasha. El que quiera podrá alquilarse una bicicleta y dar una vuelta por el parque.

Antes de las 14 hs comenzaremos el camino de regreso a Nairobi. Nos dejarán a todos en el hotel de la capital Keniana.

¿Aún con energías? habrá varias actividades y visitas en la capital para el que quiera aprovechar la tarde en Nairobi.

Luego ya sabes…a cenar, descansar y reponer fuerzas para el siguiente día.

Safari por Kenia – Día 10

De Nairobi a Mombasa y playa de Diani o Tiwi

Hoy nos espera un día movido. Iremos en el tren Madaraka express desde Nairobi a la ciudad de Mombasa.

Este tren sigue el famoso trayecto del antiguo tren lunático pero a mayor velocidad. Podremos observar animales ya que las vías del tren atraviesan el Parque Nacional de Tsavo y las zonas rurales de Kenia.

Una vez en Mombasa iremos hasta Diani Beach en tuk-tuk, lo recomiendo, o en coche.

Una vez en el hotel nos asignarán las habitaciones y …a pegarse un baño en el enorme océano Índico, tirarse en la tumbona a tomar algo bien frío o realizar algunas de las variadas actividades acuáticas que hay !!

Safari por Kenia – Día 11

Segundo día en la costa keniana – Playa de Diani

Día completo de playa en Diani!!

Arena fina, agua templada y transparente, extensas playas, sol, palmeras, cocos…¿qué más se puede pedir después de unos días movidos de safaris y traslados? A relajarse, descansar y desconectar.

El hotel estará pegado a la playa y tiene varias comodidades y servicios por lo que el que lo  desee puede quedarse tirado en una tumbona todo el día. También se puede caminar, hacer deporte, ir en tuk-tuk a otra playa o hacer alguna de las numerosas actividades que ofrece la zona.

Safari por Kenia – Día 12

Tercer día en la costa keniana – Playa de Diani

Día completo de playa en Diani!!

Aprovecharemos otro día de sol y playa haciendo lo que más nos guste: tirarnos en la arena, deportes acuáticos, pesca, paseos por los alrededores, etc.

Es el último día de estas mini-vacaciones, así que hay que aprovecharlo para recargar bien las pilas para la vuelta.

Habrá alguna sorpresa ¿? el último día.

Cenaremos y nos iremos a descansar bien antes del vuelo de vuelta.

Safari por Kenia – Día 13

Playa de Diani – Mombasa – Nairobi – Vuelta a casa

Todo tiene un final… y este día es el fin de este súper viaje !!

​​Haremos el camino inverso que hicimos el día 9 desde Nairobi pero esta vez volaremos desde el aeropuerto de Mombasa a Nairobi en vez de ir en tren.​​

Dependiendo del vuelo de cada uno, tendremos más o menos tiempo en Nairobi para hacer lo que queramos.

Así acaba este viaje a Kenia que no dejara indiferente a ninguno

HAKUNA MATATA !!

Portfolio - Mis fotografías de viaje

AHORA RECUERDOS IMBORRABLES QUE GUARDO EN MI MOCHILA DE EXPERIENCIAS​

¿Qué beneficios te aporta viajar a Kenia?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

  • Al fin un safari barato al alcance de mucha gente y fuera de los circuitos exclusivos que acostumbran a hacerse para visitar las zonas de animales salvajes y gestionados por una agencia local.
  • Iremos en nuestro propio vehículo acompañado por un guía experto en vida salvaje y en la zona que va interconectado con otros jeeps. De esta forma la información se transmite de forma constante lo que facilita ver todo tipo de animales.
  • Ver un montón de animales a pocos metros es una experiencia que hay que vivirla al menos una vez en la vida. Altas posibilidades de ver a los 5 grandes de África: leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes además de muchas otras especies.
  • 4 días completos de safari, de 9 a 10 hs/jornada, en Masai Mara, un parque natural con alta densidad de población animal, para que termines de saciar todas tus ganas de ver animales en estado salvaje, algo que perdurará en tu memoria para siempre.
  • Conocerás a la tribu Masai ya que el campamento está rodeado de sus aldeas. Podrás ver donde viven, como se visten, de que se alimentan, hablar con ellos, pasear por sus calles y mercados.
  • Descubrir una costa por suerte aún poco conocida para el turismo de masas: la costa keniana. Cientos de kilómetros de playas casi vírgenes, de arena fina, palmeras, agua transparente y cálida donde descansar luego de unos movidos días de safari y transporte local.

Kenia – Gran migración

Presupuesto del viaje a Kenia con Gonzalo

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON GONZALO DEL BLOG LISTOPARAVIAJAR.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Gonzalo (listoparaviajar.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Gonzalo hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Gonzalo.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Gonzalo te facturará. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura su nombre.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Gonzalo es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Gonzalo es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Gonzalo trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Gonzalo estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Gonzalo siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Gonzalo será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Gonzalo no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

Todos los alojamientos en Nairobi con desayuno.

Todos los alojamientos y comidas de los parques: Masai Mara, Lago Nakuru y Lago Naivasha.

Todos los alojamientos en la costa keniana

2 - Transporte Local

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel

Todos los transportes locales (taxis, tuk-tuk, furgonetas, tren) que incluye el itinerario del viaje completo

Vehículo particular para el grupo, conductor-guía, para todos los días de safari.

3 - Visitas y actividades

Ticket de entrada a todos los parques (cuesta $ 80 /persona/día): Masai Mara y Lago Nakuru

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Incluidas todas las comidas en los parques

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Trámite de visado (50 euros/persona)

Vacunas (depende si las tienes o no. Precio: depende de la comunidad autónoma: gratis o alrededor de 30 euros)

Seguro de viaje obligatorio (te daré un link de descuento: total 35-40 euros)

Vuelo hasta Nairobi (500 euros desde Barcelona si lo compras con 5 meses de antelación)

Vuelo interno Mombasa (costa keniana) – Nairobi el día de vuelta (cuesta de 50 a 100 euros)

Las bebidas en los alojamientos de los parques (Masai Mara, Lago Nakuru, Lago Naivasha) para las comidas o extras que tú quieras

En Nairobi: las comidas, bebidas, actividades extras y transporte para ir y llegar hasta ellas)

En la costa keniana: todas las comidas y bebidas.  Actividades extras que realices en la costa keniana (alquiler de tablas deportivas, motos, paseos en barca, pesca, etc)

Actividades en los lagos: Canoa en Lago Nakuru y Lago Naivasha (alrededor de 8 euros cada una) tour en bicicleta en Lago Naivasha (6 euros)

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Gonzalo se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Kenia con Gonzalo?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Gonzalo resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Gonzalo busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Kenia con Gonzalo

13 días
€2160
1860
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Gonzalo:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Gonzalo y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Gonzalo te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello recibirás la información por mail.  Pagarás la reserva de 400€ + impuestos (700 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 450 € + impuestos completando así el importe correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje. 

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje.

7.- Llevarás al viaje el resto del dinero del viaje que serán para pagar tus actividades, alojamientos, transportes locales de forma directa para que gestiones tu dinero en todo momento sin intermediarios. 

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Para solventar esta duda lo mejor es que visites esta página donde explicamos muchas cosas sobre la figura del coordinador del viaje. Léelo de arriba abajo porque es importante que sepas que esta persona que diseña el viaje y te acompaña no va a ser tu niñera. 

Esta persona será tu compañero de equipo. Aportará al viaje mucha experiencia y gestionará los temas organizativos y logísticos dentro del viaje.

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 13 (en ambos contando a Gonzalo). ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje! No te duermas y pierdas tu plaza!!

100% asegurado. Masai Mara cuenta con una densidad muy alta de vida salvaje por lo que veremos un montón de especies en su hábitat natural. Además los distintos vehículos de agencias locales están interconectados vía walki-talki por lo que se pasan información de forma constante cada vez que ven algún tipo de animal para que los otros puedan también ir a verlos. Leones, hipopótamos, guepardos, elefantes, jirafas, búfalos, cocodrilos, cebras son muy fáciles de ver.

Casi que podrás sentirle el aliento!! Vamos en vehículos adaptados para ver animales a escasos metros y fotografiarlos con un techo que se abre y cierra. Mucha gente tiene una idea falsa del peligro de los animales salvajes, puedes estar a 3 metros de un león que no te hará nada siempre que no se sienta amenazado. Eso sí hay que respetarlos, sobre todo si están con crías, y hacer caso de lo que diga el guía en todo momento.

¡Por supuesto, todos los viajeros son bienvenidos a la expedición!

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento.

Para entrar en KENIA  necesitas tu pasaporte con al menos 6 meses de validez y un visado de 45 euros que se tramita vía internet. No te preocupes te lo explicaré todo y si necesitas ayuda contactaremos para hacerlo juntos.

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre.

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc.

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe