viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Viajar a Etiopía en 2020

Un viaje para conocer las tribus locales sus costumbres y el entorno natural en el que viven.

Africa siempre nos lleva a un estado de extasis por todo lo que significa y por todo lo que ofrece.

La naturaleza que vamos a ver es tan potente, la cultura local es tan salvaje, tan fuerte para nosotros. 

Este es un viaje que va a tocar toda tu paleta de emociones. Es de esos viajes de verdad donde tú y tú ser pasáis al siguiente nivel. 

Salidas 2020

ABRIL – Hay plazas – Salida 05 o 06 de Abril segun vuelos

Grupo

Min – 4

Max – 7

Días de viaje 

8 días segun vuelo de vuelta.

joseba Zarraga
Viajar a Etiopía

¿Por qué viajar a Etiopía?

Porque siempre nos juntamos con Rumboviajeras creamos un equipazo

Soy Joseba Z y debo confesarte algo: Cada vez que nos juntamos con las chicas de Rumboviajeras, acabamos realizando un viaje de esos que marcan tu trayectoria viajera.

La última fue Senegal, que nunca entró en mis planes hasta que Tamara me lanzó la propuesta, me compré un vuelo y fui a probar. 

Uno de los mejores viajes de mi vida. De recordar, divertido, super-cultural, especial… no se qué más decir…

Ahora surge viajar a Etiopía. Lo han organizado ellas asi que les cede la palabra, digo…. el texto:

Tamara:

Hola viajer@s¡¡¡ Soy Tamara, una persona que ama viajar.

Durante toda mi vida me he dedicado a estudiar, trabajar y como casi todos vosotr@s buscar días en el calendario para recorrer el mundo.

He visitado muchísimos lugares… Sudáfrica, Senegal, México, Santo Domingo, Samaná, Jamaica, Cuba, Europa, Marruecos, Argelia….

Conseguí mis objetivos, acabar los estudios y conseguir un puesto de dirección en una gran empresa pero… seguía sin sentir que era feliz, porque realmente soy feliz cuando cojo un avión y descubro un nuevo lugar.

Izaskun:

Hola Viajer@s, soy Izaskun , me llaman Izas.   Creo fielmente que la vida es una gran aventura,  llena de posibilidades increíbles,  rumbo viajeras  apareció en mi vida y es la oportunidad de seguir viviendo sin límites, además de ser un medio perfecto  para enseñar a otros a vivir miles de aventuras y experiencias irrepetibles. Nunca había salido de mi zona de confort, hice mi primer viaje para estudiar inglés a los 19, desde entonces no he parado de viajar. Cada viaje ha ido mejorando el anterior y  desde que conocí  a Inés y Tamara, no he parado de vivir nuevas experiencias.

Es un viaje de compartir. Porque hemos sido invitados por varias tribus locales

Por eso este viaje es único

Viajar a Etiopía

Vas a descubrir la hospitalidad de las gentes en un país lleno de misterios ancestrales y paisajes naturales. 

Son viajes que marcan un antes y un después en tu vida porque te das cuenta que el nombre Etiopía está viciado por lo que nos ha contado la tele. 

Viajar a Etiopía

Sí, es pobre, sí hay miseria, pero es tan rica en cercanía, en misterio, en cultura, en tradiciones, en arqueología…

Aquí no importa el tiempo, ni los retrasos, ni si llueve o te mojas (esto sería un milagro y un motivo de fiesta).

Viajar a Etiopía va a ser clave en tu vida viajera. ya lo verás….

¿Por qué es único este viaje a Etiopía?

Porque vamos a formar un grupo unido. Soynomada y Rumboviajeras en colaboración con una agencia local

Este viaje es para todas aquellas personas que por miedos o falta de confianza no se atreven a viajar a Etiopía. 

Estas art@ de escuchar…..

  • No deberías ir allí que te puede pasar algo… ese país es muy peligroso… 
  • ¿pero estas seguro?…
  • ¿lo has pensado bien?….
  • ¿pero cómo vas a ir tu sol@?

Las personas que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que lo estamos intentando. No dejes que tus miedos te impidan cumplir tus sueños¡¡¡

Por eso este viaje es para ti. Porque es un viaje que combina la fuerza de las chicas de Rumboviajeras con la experiencia de Soynomada para viajar en equipo a un país que genera muchos miedos pero que esconde la esencia de los grandes viajes y de las grandes aventuras.

Lo que dice la gente que ha realizado un viaje con Soynomada

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Jorge y Jeni

Viaje a Perú 2018

Baldo

Viaje a Japón 2019

Julene

Viaje a India 2019

Imagina por un momento

Que viajar a Etiopía se convierte en una parte importante de tu vida

Viajar a Etiopía

Imagina que descubres que no pasa nada, que la gente es alegre y amable, que nos van a acoger y enseñar, para que volvamos a casa y contemos que viajar a Etiopía ha sido grande.

Viajar a Etiopía

Imagina que descubres una naturaleza salvaje que te recuerda que vivimos en un mundo que tenemos que compartir con los animales. Los etíopes lo saben…

Viajar a Etiopía

Imagina sentir la vida tal y como lo vivieron nuestros abuelos y abuelas. En una tierra que no ha evolucionado porque no se les ha dejado, pero que a pesar de todo sonrie y vive la vida.

Viajar a Etiopía

Imagina llegar a algunos de los lugares más alucinantes del mundo, ver cascadas gigantescas, y sentir la furia de la naturaleza.

Viajar a Etiopía

Imagina Convivir con tribus locales que nos acogen y nos enseñan con gusto su vida, sus danzas, sus historias cotidianas.

Viajar a Etiopía

Imagina ver a los hipopótamos y a los cocodrilos más grandes de Africa. Pelicanos, y otro tipo de fauna en libertad.

Puedo invitarte a imaginar más, pero no tiene sentido porque esto hay que vivirlo. Hay mucho más, porque Etiopía es espectacular.

Vívelo y después nos dices…

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan para viajar a Etiopía y regresar con unas historias increíbles que contar

Viajar a Etiopía – Día 1

Addis Abeba – Arba Minch

Nos recogen en el aeropuerto a primera hora y comenzamos el viaje hacia el valle del Omo a través del valle del Rift.

De camino a Arba Minch visitarémos las estelas de Tiya. Patrimonio de la Unesco desde 1980, son un conjunto de 36 estelas construidas entre el siglo X y el XV.

Marcan las tumbas de hombres, probablemente guerreros y en menor medida de mujeres (una por cada diez de hombres). Todavía hoy en día son un misterio, es un lugar pequeño pero de una gran riqueza arqueológica.

Seguimos el camino por el valle del Rift para llegar a Arba Minch, la ciudad de las 40 fuentes, situada entre los lagos Abaya y Chamo. Veremos el atardecer desde cualquier terraza de los hoteles con vistas sobre los lagos. 

Viajar a Etiopía – Día 2

Arba Minch

Por la mañana saldremos a navegar por el lago Chamo dentro del parque nacional de Nechisar. Veremos hipopótamos y los cocodrilos más grandes de África así cómo pelícanos y otra gran variedad de aves.

Después de comer visitaremos al pueblo Dorze situado en la montañas Duge a más de 3000 m de altitud.

Nos invitarán a sus casas y veremos cómo fabrican el Kocho, la base de su alimentación. Tendremos la oportunidad de probarlo acompañado de miel, cerveza local y Araka (orujo).

Regresaremos a Arba Mich para cenar y dormir.

Viajar a Etiopía – Día 3

Arba Minch – Jinka

Por la mañana temprano salimos hacia Jinka vía Konso para visitar un poblado Konso donde nos explicarán el sistema de terrazas que utilizan para cultivar cereales.

Veremos sus poblados amurallados y también el curioso cañón Gesergio.

Antes de llegar a Jinka tendremos contacto con una de las principales tribus del valle del Omo, los ari. Los ari son la tribu más rica de la zona, tienen grandes rebaños de vacas, ovejas, cabras… vamos los ricos del pueblo.

Por la tarde llegada a Jinka, ciudad administrativa de la región Gamo Gofa. Es una ciudad peculiar, sus habitantes fueron colonos venidos del norte de Etiopía a principios del siglo XX y que llegaron a estas tierras para comerciar con los hombres del río Omo. Noche en hotel local.

Viajar a Etiopía – Día 4

Jinka – Turmi

Por la mañana visitaremos un poblado mursi dentro del Parque Nacional Mago.

Este parque nacional fue creado para proteger a los elefantes y a las jirafas, pero la caza furtiva ha acabado con todos ellos. Aun así el paisaje es espectacular.

Después de un largo camino de más de una hora y media llegaremos al poblado mursi.

Las mujeres mursi son conocidas por el plato que llevan en la boca, se colocan de niñas y luego lo van cambiando por otro más grande a medida que van creciendo.

Seguimos para visitar el mercado de Alduba. Los mercados semanales son la mejor manera de ver la vida diaria de las gentes del valle del Omo.

Por la tarde llegaremos a Turmi, la tierra de los hamer, la tribu más grande de la zona y una de las más hospitalarias. Pasaremos la Noche en la aldea hamer en tienda de campaña, toda una experiencia.

Viajar a Etiopía – Día 5

Turmi

Hoy toca la visita a los Karo y a los Dassanech.
 
Los Karo se encuentran en el delta del río Omo a 75 km de Turmi. A los Karo se les conoce por ser unos artistas de la pintura corporal, aparte de por estar en uno de los lugares con una de las vistas más bonitas de Etiopía.
Los Dassanech se encuentran en Omorate a 72 km de Turmi y muy cerca ya de la frontera con Kenya.
 
Una vez en Omorate cruzaremos el rio Omo en unos troncos de árbol huecos convertidos en barcos. Visitaremos el poblado Dassanech y después regresaremos a Turmi. Noche en camping en Turmi.

Viajar a Etiopía – Día 6

Turmi- Arba Minch

De vuelta a Arba Minch visitaremos a la tribu Erbore.
 
Los Erbore son maestros en decorarse el cuerpo con pinturas y con escarificaciones que se hacen el cuerpo. Noche en hotel local.

Viajar a Etiopía – Día 6

Turmi- Arba Minch – Addis Abeba

Hoy Será un día de despida del valle del Omo y de sus gentes, pero antes visitaremos a la tribu Alaba, una tribu poco visitada pero no por eso menos interesante.

De los Alaba os llamará la atención sus casas tan decoradas y espaciosas y los sombreros de paja que llevan los hombres.

Por la tarde llegada a Addis Abeba y traslado al aeropuerto para regresar a casa con el corazón lleno y la mochila cargada de experiencias.

De esas que cuentan l@s abuel@s a l@s niet@s.

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Ahora recuerdos imborrables que guardo en mi mochila de experiencias

¿Qué beneficios te aporta viajar a Etiopía?

Experiencia, equipo, comprensión de la vida local, cercanía, naturaleza

Este viaje a Etiopía está pensado para que sientas en tus propias carnes lo que significa viajar sin límites. También para que puedas vivir la magia de la aventura y acercarte un poco más al autoconocimiento. 

No te voy a mentir. Es un viaje muy duro. Vamos a ver la dureza de la vida en unas gentes que se sustentan en la familia y en sus tradiciones. 

Nos acogerán con los brazos abiertos para mostrarnos con entusiasmo cómo se mueve su vida.

Además, podrás:

  • Viajar barato, sin intermediarios y con la compañía y apoyo de alguien experimentado.
  • Quedar con mis amigos y descubrir Etiopía desde su punto de vista.
  • Ver hipopótamos, cocodrilos, aves, fauna salvaje en su estado natural
  • Llenar tu cuerpo de energía en los paisajes que vieron nacer a la humanidad.
  • Viajar con personas similares y con los mismos intereses que tú.
  • Realizar un viaje a tu interior que te permitirá afrontar la vida de otra forma.
  • Sentir la naturaleza tan basta, enorme y ver que somos más dur@s de lo que creemos.
  • Contar las historias a tus amigos, familiares, hijos y nietos en un futuro, mientras tomáis un chocolate caliente y se les cae la mandíbula del asombro.

Miradas de Niños jugando 🙂

Más gente que ha viajado con Soynomada

Gracias por vuestras palabras amigos y amigas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

¿Presupuesto para viajar a Etiopía?

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON TAMARA E IZASKUN DEL BLOG RUMBOVIAJERAS.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Rumboviajeras no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Rumboviajeras hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Rumboviajeras.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Rumboviajeras te facturamos. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a nombre de TAMARIZAS SL.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Rumboviajeras es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Rumboviajeras es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Rumboviajeras trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Rumboviajeras estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Hablarás por teléfono de forma personal con Rumboviajeras siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Tamara e Izaskun serán tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

Habrá un guía local en español para enterarnos de todo lo que nos cuenten durante el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Rumboviajeras no ofrece la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

Todo el alojamiento estará incluido en el presupuesto de viaje que te vamos a marcar a continuación. 

  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Arba Minch. (3 habitaciones dobles y una individual)
  • 1 noche de alojamiento en Jinka (3 habitaciones dobles y una individual)
  • 1 noche en aldea Hamer (Incluidas las tiendas de campaña)
  • 1 noche en camping en Turmi (Incluidas las tiendas de campaña)

2 - Transporte Local

  • Transporte en 4×4 durante todo el recorrido, con todos los permisos en regla y aire acondicionado. Gasolina y chóferes en inglés.
  • Bote en el lago Chamo

3 - Visitas y actividades

  • Entradas a los parques nacionales.
  • Y tasas comunitarias para visitar a las tribus.

El resto de actividades a realizar los iremos viendo durante el viaje segun lo que apetezca hacer. ¡Sorpresa!

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Los desayunos están incluídos en el presupuesto de este viaje. 

Pero NO las comidas y cenas, ya que nos gusta buscar lo títico y dar pie a que la gente elija lo que más le apetezca en cada momento. 

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

  • Comidas y cenas
  • Vuelos
  • Seguros de viaje
  • Propinas a los guías, scouts, chóferes..
  • Gastos personales
  • Visados
  • Desayuno en Jinka y en Turmi
  • Sacos de dormir y esterillas
  • Tasas por fotos y vídeos
  • Salto del toro Hamer (celebración en la que los hamer celebran el paso a la edad adulta de uno de los jóvenes. Dura aproximadamente 3 horas, durante ese tiempo las mujeres bailan y son azotadas con varas en la espalda, demuestran así el respeto por el joven y su valentía. Al final de la tarde el joven deberá saltar por encima de unas 8 vacas colocadas en hilera sin caerse. Esta celebración no se celebra todos los días, por eso no está incluida, si se celebra se podrá acudir, el precio es unos 20 euros)

Requisitos

  • Ganas de pasarlo bien y reírse

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Rumboviajeras se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viajar a Etiopía?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Tamara e Izaskun de rumboviajeras resolverán las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que buscan para para el disfrute máximo del viaje, te ayudarán con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Etiopía con rumboviajeras

8 días
€1529
1229
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio Rumboviajeras:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos para parques naturales, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, hablamos y vemos como simplificar la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Lo mejor es que te expliquemos paso a paso cual es el proceso desde que realizas tu reserva hasta que salimos de viaje.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tendrás que pagar como reserva 200€ + impuestos (500 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Rellena el formulario con todos tus datos. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 5 personas. 

4.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

5.- Compramos los vuelos cuanto antes para quitarnos de encima la parte más variable del precio.

7.- Llevarás al viaje 905 € que serán para pagar el del presupuesto de viaje. ATENCIÓN, puede que de este importe tengamos que utilizar algo para hacer las reservas previas. Te informaremos sobre cómo vamos a hacer las reservas desde casa correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje.  El importe sobrante lo recogeremos en el viaje para realizar los pagos correpsondientes.

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Para solventar esta duda lo mejor es que visites esta página donde explicamos muchas cosas sobre la figura del coordinador del viaje. Léelo de arriba abajo porque es importante que sepas que esta persona que diseña el viaje y te acompaña no va a ser tu niñera. 

Esta persona será tu compañero de equipo. Aportará al viaje mucha experiencia y gestionará los temas organizativos y logísticos dentro del viaje.

Sí, hay un grupo mínimo de 4 personas y máximo de 7. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Te explicaremos todo lo que necesitas por mail o por teléfono, antes de que realices la reserva de tu plaza.

Antes de apuntarte al viaje recibirás toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado y sería muy muy aburrido 🙂

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición! 

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento 

Todos los visitantes, excepto los kenianos y yibutianos, necesitamos un visado para entrar a Etiopía.

De visados hay de varios tipos: visado de turismo, visado para cooperantes y visado profesional. En este caso, nos centraremos en el visado de turismo, ya que es el que se necesita en nuestros viajes.

El visado se tramita directamente a la llegada al aeropuerto de Bole, en Addis Abeba, la capital de Etiopía y para ello es necesario tener el pasaporte en regla con una vigencia mínima de 6 meses y pagar la tasa correspondiente.

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre. 

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc. 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Buena pregunta. Hemos preparado estas pagina para que puedas leer tranquilamente las condiciones. 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe