viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Viaje a Escocia en 2020

Conmigo descubrirás las historias que se esconden en cada rincón

Juntos nos perderemos por los closes de la Old Town, conociendo el origen, la formación y los diferentes períodos que ha vivido Edimburgo.

Pasearemos por la New Town una parte de la ciudad creada en su origen para acoger a la alta aristocracia edimburgesa y, entre otras cosas, te daré a conocer ilustres personajes que han recorrido estás elegantes calles. 

Recorreremos el Castillo de Edimburgo, el cual descansa sobre un antiguo volcán y ha defendido a la ciudad en muchas ocasiones a lo largo de la historia; y el Palacio de Holyrood donde te hablaré un poquito más en profundidad la vida de una de las reinas más conocidas de Escocia, María Estuardo. 

Si te animas, podemos salir de Edimburgo, hay un mundo por descubrir, que te está esperando: Glasgow, Stirling, Highlands, etc.

Salidas 2020

Del 22 al 29 de JUNIO – Hay plazas

Del 4 al 11 de JULIO – Hay plazas

Grupo

Grupos de 6 viajeros como máximo

Días de viaje 

8 días

¿Por qué un viaje a Escocia con Marta?

Te descubro los secretos de Escocia de una manera personalizada

Cuando pisas Escocia por primera vez sabes que tu vida jamás volverá a ser igual. Sus paisajes, su gente y la magia del ambiente hará que caigas en el brujo escocés, tal y como me pasó a mi en 2015. 

Tras casi 5 años viviendo y guiando por Escocia, he decidido crear una serie de viajes en los que quiero que descubras las diferentes facetas de Escocia. 

Escocia en 8 días, es un viaje ideal para una persona que visita por primera vez Escocia y es posible que no vaya a volver. 

En esta ruta de 8 días recorreremos los lugares más emblemáticos de Escocia como, por ejemplo: Edimburgo, el Castillo de Stirling, Isla de Skye, Lago Ness, entre otros. Una ruta pensada en poder disfrutar de este increíble país. 

Si crees que esto suena bien, sigue leyendo para conocer porqué este viaje merece la pena 🙂

¿Por qué es único este viaje a Escocia?

Descubriremos lo más conocido de Escocia disfrutando de cada momento que nos regale el viaje.

Descubre este viaje en un tour exclusivo para 6 viajeros. Seremos un total de 8 personas: 6 viajeros, Ricardo quien conducirá y yo que guiaré. Es decir más que un grupo turístico seremos un grupo de amigos con una misma pasión. 

He creado esta ruta para aprovechar los días, pero con un objetivo siempre en mente, el disfrutar del momento y del lugar. 

Combinaremos los lugares más conocidos de Escocia como: Stirling, Glencoe, Isla de Skye o el Lago Ness, pero, a la vez, nos saldremos un poquito de la ruta  para conocer otros rincones que nos sorprenderán.

Conocerás Escocia de mi mano, pasión e historia unidas por una vocación, quiero que vuelvas más enamorado aún de este lugar.

Lo que dice la gente que ha viajado con Marta

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Silvia y Domi: Asesoría viaje a Escosia

Tetimonio: Diseño tu ruta

Testimonio: Tour de fantasmas

Imagina por un momento

Que tu viaje a Tailandia te sorprende a cada paso que das

ESCOCIA MARTA

Que recorres Escocia acompañado de una persona que se conoce el país como la palma de su mano

ESCOCIA MARTA

Que recorres los lugares más emblemáticos de Escocia como, por ejemplo: Edimburgo, el Castillo de Stirling, Isla de Skye, Lago Ness, entre otros

ESCOCIA MARTA

Que te dejas envolver por las historias y leyendas con las que Marta nos irá metiendo poco a poco en la cultura escocesa

Puedo invitarte a imaginar más, pero no tiene sentido porque esto hay que vivirlo.

Vívelo y después me dices…

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan del viaje en ESCOCIA

Aquí tienes una propuesta de itinerario, pero algunas cosas las podemos cambiar sobre la marcha, dependiendo del grupo, porque eso es lo bonito de esta experiencia: ¡no estar atado 100% a un plan comercial cerrado!

Viaje a Escocia – Día 1

Llegada y encuentro

Este día llegarás a Edimburgo por tu cuenta y, tras instalarte en tu hotel, nos reuniremos en un punto de la ciudad para para desvirtualizarnos y tener la primera toma de contacto.

Alojamiento en Edimburgo no incluido, pero puedo ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti

Viaje a Escocia – Día 2

Edimburgo y sus dos caras

Nos encontraremos todo el grupo para recorrer la ciudad. Como es posible que sea tu primera vez, lo que haremos será conocer las dos ciudades que forman Edimburgo. 

La primera parte del día transcurrirá entre los callejones de la  Old Town, para profundizar un poquito en la  formación de la ciudad hasta la actualidad.

Tras disfrutar de una parada para comer (no incluida), por la tarde conoceremos la New Town, una ciudad diseñada pensando en la aristocracia escocesa. Podremos hacernos una idea de como vivirían en el s.XVIII-XIX. 

Si cuando acabemos hay ganas de más continuaremos descubriendo otras zonas de Edimburgo, como la preciosa zona de Dean Village

Viaje a Escocia – Día 3

Camino hacia las Tierras Altas

A primera hora de la mañana iniciaremos nuestra ruta haciendo una primera parada en el precioso Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de María Estuardo la reina de los escoceses. Que no te engañe su aspecto en ruinas, es un lugar que merece la pena.

Continuaremos nuestro recorrido para conquistar el magnifico Castillo de Sitirling. Recorriendo las estancias que han sido recreadas será como viajar en el tiempo. 

Llegada a Killin donde pasaremos la noche.

Viaje a Escocia – Día 4

Hacia la isla de Skye

Salida a primera hora de la mañana. Nuestra meta será llegar hasta la Isla de Skye, pero antes surcaremos una de las carreteras más bonitas del país. Este recorrido nos llevará a recorrer el valle de Glencoe un emotivo lugar que oculta una triste historia.

Prosecución hasta Mallaig realizando una parada en Glenfinnan, para admirar el famoso viaducto por donde circula el Expreso de Hogwarts en la película de Harry Potter. 

Desde Mallaig parte nuestro ferry que nos llevará, sobre el mar, hasta la isla de Skye.

Viaje a Escocia – Día 5

Recorriendo la isla de Skye

Este día podremos disfrutar tranquilamente de la isla. Recorreremos la península de Trotternish admirando unas maravillosos paisajes. Recuerda que en Escocia nos llueve mucho, así que si la lluvia o el viento hacen acto de presencia que no te extrañe. Lo disfrutaremos igual 🙂

Viaje a Escocia – Día 6

Hacia Inverness

A primera hora de la mañana dejaremos Skye, para volver a la isla principal y continuar nuestro viaje hasta llegar a uno de los 

castillo más famosos, el de  Eilean Donan (entrada no incluida). Seguramente recordarás este lugar de películas como tan conocidas como «Los inmortales» o «La Trampa».

Entre montañas y verdes paisajes pondremos rumbo a ver si podemos ver a Nessie, ¿o no? Con esa duda llegaremos hasta el Castillo de Urquhart.  

Tras descubrir la historia que se esconce detrás de estas ruinas subiremos a un barco para disfrutar del lago desde otro punto de vista.

Nuestra última etapa del día nos llevará a conocer uno de los paisajes más emotivos y simbólicos del país, el campo de batalla de Culloden.

Viaje a Escocia – Día 7

Más naturaleza

Imposible pensar en Escocia y no relacionarlo con un viaje en el tiempo, así que en nuestro tour no puede faltar uno. Empezaremos el día descubriendo el increíble Highland Folk Museum, donde retrocederemos hasta 1700, aproximadamente.  

Una de las maravillas de Escocia es su naturaleza. Bosques, ríos, cascadas… hoy nos perderemos por un precioso recorrido, para todos los públicos, en The Hermitage, el cual nos llevará hasta un mirador secreto en medio de la naturaleza.

Acabaremos nuestro recorrido en una preciosa población, que es una joya y que se ha puesto muy de moda a raíz de la serie de Outlander, Culross

Viaje a Escocia – Día 8

Vuelta a casa

Tras unos días maravillosos pondrás rumbo a casa y solo deseamos que el tengas un recuerdo imborrable de estos fantásticos días. 

Portfolio - Mis fotografías de viaje

AHORA RECUERDOS IMBORRABLES QUE GUARDO EN MI MOCHILA DE EXPERIENCIAS​

¿Qué beneficios te aporta viajar a Escocia?

ALUCINA CON TODO LO QUE TE VA A APORTAR ESTE VIAJE

  • Descubrir Escocia es conectar con esa parte de tu niño interior que creías perdidas. Pixies, kelpies y selkies te harán volver a creer aunque lo nieges.
  • Viajar con Marta, es viajar con una guía apasioanda que te transmitirá todas esas historias y leyendas, para que consigas ver más allá de "un sitio boniot"
  • Escocia es un país que tienen un encanto especial, y solo te diremos que quien viaja una vez ¡repite!
  • Disfruta del viaje sin tener que pensar en: dónde ir, cómo organizar tu tiempo, conducir por la izquierda. Nosotros lo hacemos por ti.

Escocia

Presupuesto del viaje a Escocia con Marta

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON MARTA DEL BLOG TUGUIAENESCOCIA.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Marta (tuguiaenescocia.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Marta hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Marta.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Marta te facturará. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a du nombre.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Marta es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. 

En resumen, el trabajo de Marta es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

La misma Marta nos aportará sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Marta trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Marta estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Marta siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Marta será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

5 noches en alojamiento tipo Bed&Bedfreakfast o hotel 3* . 

Desayuno incluido.

OJO: No se pueden garantizar habitaciones con dos camas separadas.

No está incluido el alojamiento en Edimburgo, no dudes en pedirme asesoramiento.

 

2 - Transporte Local

5 días de transporte en un vehículo tipo «van» de máximo 8 personas. (6 viajeros).

Todos los gastos del vehículo incluidos.

Servicio de conductor durante 5 días. No te preocupes por conducir por la izquierda, relájate mientras Richy se encarga de esta parte. 

 

3 - Visitas y actividades

Todas las entradas de los lugares a los que iremos están incluidas.

  • Castillo de Edimburgo.
  • Palacio de Linlithgow.
  • Castillo de Stirling.
  • Ferry hasta Skye
  • Castillo de Urquhart.
  • Barquito por el Lago Ness.

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Comidas y cenas no incluidas

5 - Otros

Servicio de Marta como guía durante los 6 días. A lo largo de nuestra ruta nos irá contando todo lo que sabe de historia, cultura y leyendas de este país.

 

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Vuelos internacionales

El alojamiento en Edimburgo (puedo ayudarte con la búsqueda)

Entrada al castillo de Dunvegan. 

Entrada al castillo de  Eilean Donan.

Comidas y cenas. 

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Marta se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Escocia con Marta?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Marta resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Marta busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Escocia con Marta

8 días
£1570
£ 1270
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Marta:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Marta y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Marta te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tienes que realizar el pago de la reserva 200 £  (500 £ si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Rellena el formulario con todos tus datos. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Espera confirmaciónPara que el viaje salga se necesita un mínimo de 6 viajeros.

En cuanto se confirme el viaje te lo haré saber para realizar el pago. No te preocupes, si se cancela te lo haría saber con suficiente antelación para que pudiéramos buscar una alternativa.

3.- Pago, el viaje se pagará mediante transferencia bancaria, si se quiere pagar con tarjeta se tendrá que hacer un recargo de £25 por los gastos de gestión (no reembolsables).

Se podrán realizar hasta 2 pagos, uno en el momento de confirmar el viaje y el segundo 1 mes antes de la fecha del viaje.

4.- A disfrutar! Ya solo quedará esperar a nuestro gran viaje. 

Para que la espera se nos haga más corta y para que vayamos abriendo boca crearé un grupo de whatsapp para que nos vayamos conociendo.

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Soy consciente de que el precio puede parecer caro, pero ten en cuenta de que es un viaje en exclusiva para 6 personas. Además, tienes incluido el alojamiento durante 5 noches, las entradas de las atracciones y un servicio de guía y chófer para disfrutar al máximo del recorrido. 

Además ten en cuenta que Escocia es un país bastante caro.

El pago para este servicio está marcado en LIBRAS, ya que es la moneda en la que yo tendré que pagar a los proveedores.

Pero puedes usar: TRANSFERWISE, para hacer el envío en uros y que yo lo reciba en libras.

¡Ojalá, pudiera hacerlo! Pero no, no puedo garantizarte que todo saldrá bien ya que en un viaje juegan muchos factores a la hora de que salga bien o no.

Durante las visitas te daré lo mejor de mi persona y me preocuparé de que todo salga según lo previsto. Pero has de estar abierto a que puedan suceder cosas durante el desarrollo del viaje: que la lluvia nos impida realizar alguna actividad, que haya alguna carretera cortada, que nos cancelen algún servicio… No es lo habitual, pero puede pasar. 

El número mínimo y máximo para realizar el viaje es de 6. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe