viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Ritmo y diversidad en Cuba

Un destino único y espontáneo,
lleno de vida, y rebosante de alegría

¿Puedes pedir algo más en un mismo destino?

Cuba es sensación pura, ritmo caribeño, diversidad y esencia.

En Cuba espérate lo inesperado, viviremos una infinidad de situaciones y experiencias diferentes a la vez que disfrutamos y desconectamos totalmente.

¿Te vienes a dar un paso adelante?

Este es un viaje 100% de mochilerosherpa.com

Salidas 2020

16 JULIO – Hay plazas 

Grupo

Min – 6

Max – 12

Días de viaje 

17 días

¿Por qué deberías viajar a Cuba?

ESPONTÁNEO / ALEGRÍA / RITMO / PASIÓN /MOGOTES / CAYOS

Esta isla tan diversa es un imperdible del Caribe porque tiene tanto que ofrecernos y tienes tanto que ganar con esta experiencia, que hay que vivirlo en primera persona y sentir todas estas sensaciones a flor de piel para que quede grabado a fuego en tu ser para toda tu vida.

Es un viaje único diseñado por y para conocer el país desde dentro cómo uno más, sentirse libre, bailar, sonreír a todas horas, divertirse y hacer de él un viaje inolvidable.

¡Por todo esto y más, deberías viajar a Cuba, porque te enamorará!

Es un país con una historia única, alegre, con ritmo, con mucho que ofrecer, ciudades coloridas, naturaleza, playas de ensueño, plantaciones y mucho más!

POR ESO ESTE VIAJE ES EL ÚNICO VIAJE
DE TU VIDA

Cuba es un lugar más que peculiar, dónde se activa la magia con cada pequeño instante que vivimos de lo espontáneo, es un viaje para desconectar 100%, cambiar el chip y disfrutar a tope y sin frenos.

Observa los grandes campos de tabaco, café y caña de azúcar, bébete un ron “made in Cuba”, fúmate el mejor puro Habano y baila salsa con desenfreno con los mejores. Abre tu mente y déjate llevar por el ritmo al que se mueva Cuba en cada momento y saboréalo como si fuera el último.

¿Por qué es único este viaje a Cuba?

DIFERENTE, ÚNICO, AUTÉNTICO Y ESPECIAL

Cuba es un lugar más que peculiar, es un lugar dónde la espontaneidad y lo inesperado puede ocurrir en cada pequeño rincón y a esto se le llama magia.

Puedes encontrar arte que te deje boquiabierto, gente bailando en la misma calle, coches antiguos fotogénicos y alucinantes, historia, cultura, naturaleza bestial, cascadas, atardeceres y playas de ensueño, el paraíso del Ron y de los puros habanos… ¿Se puede pedir algo más?

Seguro que sí y seguro que, ¡también lo encontramos en Cuba!

Lo que dice la gente que ha realizado un viaje con Carolina y David

Gracias por vuestras palabras amigos y amigas. 

Los viajes sin límite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Imagina por un momento

Todo lo que Cuba puede ofrecerte

Cuba Carolina

La ciudad de Trinidad, una de las ciudades coloniales más bonitas de Centro-América, está llena de vida y el colorido de sus fachadas crea un contraste precioso, y provoca un sentimiento de alegría del cuál ¡te vas a contagiar seguro!

Cuba Carolina

Autenticidad y diversidad es lo que encontraremos en La Habana. Si esperas planear algo en La Habana, olvídate, porque señoras, señores, ¡aquí se estila lo inesperado!

Un destino lleno de sorpresas y un ambiente apto para la diversión.

Impresionante paraje natural en pleno corazón de Cuba. Este valle de Viñales con sus mogotes “made in Caribe” nos obsequia con una maravilla natural, una elevación del terreno que se muestra prominente y aislado, un espectáculo para nuestros ojos.

Cuba Carolina

Viviremos un recorrido por la Aldea Taína. Nos adentraremos en plena cultura antigua y nos empaparemos de historia en un poblado de los indios originarios de la zona, los primeros habitantes de Cuba.

¡Menuda maravilla!

Cuba Carolina

Imagínate por un instante estar en Cuba escuchando música en la calle, en los bares y bailando a ritmo cubano (o al menos intentándolo :O).

Tu cuerpo te pide marcha y tú se la tienes que dar, así que ¡adiós vergüenza, bienvenido sinvergüenza!

Cuba Carolina

¡Deja de soñar! Este paraíso existe en Cuba. Esta isla está llena de Cayos con playas espectaculares dónde poder hacer un “reset” en tu mente y desconectar de todo por completo.

¡Bienvenido al Caribe, bienvenido a Cuba, paraíso del Ron y los puros!

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es el plan de viaje que vas a vivir 🙂

¡La Habana! Días 1 a 3

Diversa e inesperada

Pasaremos estos días en la maravillosa y auténtica Habana donde visitaremos sus calles, plazas, galerías de arte, tiendas, bares… además visitaremos el Museo del Ron donde además de empaparnos de la historia de esta maravillosa bebida, también podremos degustar algunos de sus mejores rones. Recorreremos el Callejón de Hamel (primer mural en la vía pública dedicado a la cultura afrocubana) donde se encuentran obras hechas de restos de viejas bicicletas o bañeras abandonadas. 

También podremos disfrutar, para empezar a sentir el ritmo cubano, de una clase de salsa de lo más divertida.

Un típico que no puede faltar en tu viaje a la Habana es un tour en coche clásico, donde disfrutaremos del Malecón y sus calles.

Por último, y no menos importante, haremos una degustación de platos representativos de la tradicional comida callejera cubana.

No olvidemos de improvisar en sus calles, como decimos es ¡un lugar inesperado!

Viñales y sus alrededores Días 4 a 6

Pura naturaleza, cultura, tabaco, café y caña de azúcar

Viñales es un lugar de los que te quedas alucinado allá por donde vayas. Naturaleza, mogotes, campos de tabaco, café y caña de azúcar, además, sus bonitas calles coloridas.

Realizaremos una experiencia en caballos a través de los campos de café, tabaco y caña de azúcar. Veremos cómo se hace un puro y… quien quiera ¡lo probará! un paseo único por el Valle de Viñales.

Al siguiente día madrugaremos para iniciar un trekking alucinantes donde veremos el amanecer desde un Mogote, visitaremos la Aldea de los Acuáticos, antiguos curanderos de agua y realizaremos senderismo natural donde podremos observar fauna y vegetación, con suerte podremos ver el ave nacional Tocororo.

El día siguiente, tras esos días intensos, visitaremos un precioso cayo cercano a Viñales, donde podremos relajarnos, saborear su gastronomía de la costa y pasear por sus arenas blancas. Por la noche, viviremos una auténtica fiesta Guajira con música, baile y gastronomía local. ¡Esto sí va a ser divertido!

Parque nacional Zapata, Guamá, y playa Girón Días 7 y 8

Hacia la historia

Nos dirigiremos hacia el sureste, a través de plantaciones de cítricos y de caña de azúcar hasta el Parque Nacional Zapata, preservado por la UNESCO, donde pararemos en Guamá.

Guamá es una réplica de un poblado de los indios Taino, primeros habitantes originales de Cuba. Visitaremos también un santuario de cocodrilos y podremos ver los reptiles descansando al sol.

Llegaremos luego hasta la Bahía de Cochinos, el lugar donde fracasó la invasión a Cuba aprobada por la CIA, visitaremos el museo para aprender y entender la historia.

Tras la deliciosa comida visitaremos la cueva de Los Peces, un estanque natural de agua salada en un lugar bello y apacible cubierto de árboles. Podremos refrescarnos en sus aguas y admirar la diversa variedad de peces tropicales.

Tras el gran tour y aventura del día anterior pasaremos el día siguiente en playa Girón, donde podremos descansar al sol y caminar por su playa, disfrutar de sus aguas.

Cienfuegos Día 9 

La perla del sur de Cuba

Nos trasladaremos hasta Cienfuegos, una ciudad repleta de fachadas clásicas y esbeltas columnas que aportan un ambiente que recuerda a la Francia del siglo XIX en la cual se inspiró. Una mezcla de la elegancia de su cultivado espíritu francés y su afable estilo caribeño.

Recorreremos sus calles, sus plazas, de forma libre disfrutando de su Bahía.

Trinidad –  Días 10 a 12

La ciudad más bonita de Cuba

Antes de llegar visitaremos El Nicho, un exuberante enclave natural ubicado dentro del Parque Natural Topes de Collantes. Nos bañaremos en sus cristalinas aguas y disfrutaremos de la naturaleza.

Una vez en Trinidad, Ciudad Colonial denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, disfrutaremos de un paseo por la ciudad con nuestros caseros, nos explicarán su historia y la vida allí, y seguro que ¡muchos datos curiosos y divertidos!

Al día siguiente iremos con ferrocarril por el Valle de los Ingenios, es un sistema ecológico y cultural en el que se mezclan monumentos, sociedad y naturaleza. Fue una de las regiones azucareras más grandes, visitaremos una hacienda típica de la época, donde podremos observar todo el valle a través de unas vistas espectaculares y probaremos el Guarapo, bebida típica a base de caña de azúcar. Por la tarde disfrutaremos de Playa Ancón, nos relajaremos y podremos ver el atardecer.

Último día en Trinidad, no puede faltar un paseo a caballo hasta el Parque Natural el Cubano, donde nos bañaremos en sus aguas y disfrutaremos del paseo a través de los campos.

En Trinidad hay mucha cultura de música y baile así que practicaremos la salsa cubana en una clase para por la noche disfrutarla al son cubano.

Santa Clara Día 13

Che Guevara

En Santa Clara disfrutaremos del recorrido con moto-taxi (transporte más utilizado en Santa Clara) por la ciudad visitando el Tren Blindado y el Mausoleo del Che.

La famosa ciudad del Che no solo es popular por sus rimbombantes monumentos, sino también por su vitalidad. Esta ciudad, autoproclamada como “Ciudad Liberal”, esconde una energía que abarca parte del ocio nocturno más eléctrico fuera de La Habana.

Varadero Días 14 y 15

Descanso y playas preciosas

Nos llevará 3 horas llegar, ha sido una ruta intensa y una aventura única este viaje, ¡pero aún no se ha acabado! Nos queda día y medio para relajarnos en las magníficas playas que ofrece Varadero, saborear sus frutas, pasear por sus calles y absorber la energía cubana tan alegre y admirable.

En Varadero nos alojaremos en un hotel colonial familiar enfrente del mar para poder disfrutar como se merece.

De vuelta a casa Días 16 y 17

¡Qué gran aventura hemos vivido!

Nos dirigiremos hasta el aeropuerto de la Habana con tiempo para coger el vuelo de regreso a casa.

Uuufff!! Que pedazo de viaje hemos vivido, diverso, con miles de experiencias distintas.

Cogeremos el avión y llegaremos mañana a nuestro destino en España.

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Ahora amigos y amigas de todas partes que llevamos muy dentro

¿Qué beneficios te aporta este viaje a Cuba?

Aventurero, natural, cercano, alegre, diverso, único

Este viaje alternativo está pensado para sentir, vivir y conocer el país desde dentro, para vivir en tu propio cuerpo lo que significa viajar de forma auténtica.

  • Recorrer el país junto a dos viajeros experimentados que ya conocen el lugar, las costumbres y los lugares más especiales.
  • Viajar barato y sin intermediarios, aprovechas tu tiempo y presupuesto.
  • Vivir experiencias únicas en la vida de la mano de guías locales experimentados...
  • Contribuir con las familias de los guías locales al tener un contacto directamente con ellos.
  • Autoconocimiento, hay actividades que harán que tu yo del interior salga y te permitirá conocerte y ver de todo lo que eres capaz. Viajar es puro aprendizaje.
  • Contágiate del ritmo, de la alegría de sus gentes.
  • Adentrarte en el país, descubre una isla que tiene mucho y todo que mostrarnos.
  • Disfrutar de las aventuras de la mano de un equipo viajeros como tú. Viajar en grupo hace que las experiencias se multipliquen y, muchas veces surgen fantásticas amistades.
  • Flexibilidad, tiempo para disfrutar de cada lugar dejando pie a los momentos espontáneos que surgen durante el viaje.
  • Muchas risas y fotos de portada para contar y enseñar a tus amigos, familiares... ¡mientras se quedan con la boca abierta! :O

Cuba

Presupuesto del viaje a Cuba con Carolina y David

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON CAROLINA Y DAVID DEL BLOG MOCHILEROSHERPA.COM. Esto quiere decir que ellos gestionan de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Carolina y David (mochilerosherpa.com) no trabajan como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Carolina y David hacen lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Carolina y David.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Carolina y David te facturan. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a nombre de ellos dos.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Carolina y David es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Carolina y David es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja, y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Carolina y David trabajarán para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona súper bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo, creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Carolina y David estarán en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Carolina y David siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Carolina y David serán tu experiencia. Se encargarán de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Carolina y David no son la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s.

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante.

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara.

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, está presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

15 noches incluidas con desayuno

5 noches en Hotel Colonial, en La Habana y Varadero

10 noches en casas particulares de familias Cubanas

*Presupuesto calculado en habitaciones compartidas dobles o de 3 personas.

2 - Transporte Local

Combinamos transporte local y privado según duración.

Incluidos en el presupuesto todos los traslados necesarios entre pueblos/localidades/ciudades y los necesarios en la realización de las actividades.

3 - Visitas y actividades

Tour Habana

Coche clásico Habana

Salsa en La Habana

Tour gastronómico en La Habana

Tour Valle Viñales en Caballo

Senderismo Natural en Viñales

Fiesta Guajira

Tour Parque Natural Zapata, Guamá, con todas las entradas

Tour hasta el Nicho (entrada no incluida)

Tour Valle de los Ingenios en Trinidad (entrada no incluida)

Tour Parque el Cubano a caballo en Trinidad

Salsa en Trinidad

Tour en Mototaxi en Santa Clara

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Todos los desayunos incluidos en las estancias.

En el tour del Parque Nacional Zapata incluye comida.

Los días de Varadero pensión completa incluida (dos días).

Para el resto de comidas podremos encontrar y disfrutar de los restaurantes que más nos apetezca.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Entrada a el Nicho (10 CUC)

Entrada Valle de los Ingenios (10 CUC)

Comidas y bebidas no especificadas en este documento

Transporte no especificado

Gastos personales

Propinas

Seguro de viaje

Visado

Vuelo internacional

∗  Durante el viaje podrás realizar ciertas actividades opcionales. Estas actividades no están incluidas en el presupuesto.

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías, ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Carolina y David se pondrán en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Cuba con Carolina y David?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Carolina y David resolverán las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Carolina y David buscan para el disfrute máximo del viaje, te ayudarán con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Cuba con Carolina y David

17 días
€1677
1377
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Carolina y David:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Carolina y David y te ayudarán con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Carolina y David te acompañarán en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello lo primero que tendrás que hacer es el pago de la reserva de 200€ + impuestos (500 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada)

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas.

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva. Así completamos el importe correspondiente al servicio de asesoría, organización, acompañamiento de viaje y gastos en el viaje descritos en la ruta. También te informaremos sobre cómo realizamos las reservas de todas las actividades, alojamientos, transportes etc…y si es necesario pagar algo por adelantado relacionado con estos conceptos.

 5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiento muy bonito previo al viaje.

6.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás.

7.- Volverás a casa feliz después de vivir una aventura increíble. ¡Objetivo, viajar bien y pasarlo genial!:)

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Para solventar esta duda lo mejor es que visites esta página donde explicamos muchas cosas sobre la figura del coordinador del viaje. Léelo de arriba abajo porque es importante que sepas que esta persona que diseña el viaje y te acompaña no va a ser tu niñera. 

SÍ, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 12.

Así que te animamos a que invites a los que les gustaría hacer este viaje.

Recuerda, no tardes en reservar tu plaza porque vuelan y los vuelos cada vez estarán más caros.

Te explicaremos todo lo que necesitas por e-mail. Tenemos preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje para que lo tengas todo muy claro.

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono con nosotros. Charlamos un rato, nos conoces y resuelves tus dudas el instante. Es la mejor forma de sentir el feeling y saber lo que te espera si piensas en venir a esta aventura.

¡Por supuesto!

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, aunque exactamente no hay ninguno.

Pero estamos muy seguros que este viaje marca la diferencia. Por la ruta, por los lugares escogidos, por los guías que contratamos, por colaborar directamente con la gente local aportando todo nuestro dinero directamente a ellos y sus familias.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía/vibra.

No solo vas a viajar de una forma única con nuestro apoyo y acompañamiento, sino que te enseñaremos a viajar de esta forma para que te quedes con este conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Queremos viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número. Ahí está la mayor diferencia.

SÍ. Para nosotros es algo fundamental y siempre contratamos uno antes de partir.

Una cosa es ser aventurero y otra viajar sin cabeza, viajamos más tranquilos y seguros.

Nosotros te proponemos el que utilizamos siempre para nuestros viajes, el mejor seguro para viajar. Mondo seguros. Su atención al cliente (en español) es excepcional y sus precios los más competitivos con respecto a las coberturas que ofrecen, tienen app particular con atención las 24h.

Para entrar a Cuba se necesita visado y pasaporte, te ayudamos y guiamos para sacar el visado, aproximadamente el coste es 25-35 € según con la antelación con que lo pidas.

Si paramos en Estados Unidos en alguna escala hay que sacar la ESTA. No te preocupes, te informaremos de todo cuando llegue el momento. Cabe nombrar que normalmente los vuelos a Cuba no pasan por Estados Unidos.

¡Claro!

Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre.

También puedes comprarlos tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, formas de conseguir los mejores precios…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe