viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Colombia y su magia tropical

Un destino para vivir experiencias de viaje auténticas, memorables y transformadoras, relacionadas a la naturaleza, la cultura y la aventura

Comenzando desde la heroica Cartagena de Indias y recorriendo varias zonas del caribe llenas de playas paradisiacas y naturaleza impresionante, para pasar por la hermosa y renovada Medellin y culminar tremenda experiencia en medio de los más impresionantes paisajes del eje cafetero.

Este es un viaje 100% de viajeranomochilera.com

Salidas 2020

Del 01 al 16 de MARZO – Hay plazas

Grupo

Min – 5

Max – 10

Días de viaje 

15 días

¿Por qué un viaje a Colombia con Mile?

Una local que ama y conoce muy bien su país

Este viaje tiene todo lo que un viajero (sea del tipo que sea) quisiera experimentar: Naturaleza, playas, historia, arte y cultura, cercanía con los locales, gastronomía especial y no quiero decir más porque quiero que lo experimentes tu mism@.

Lo que si te puedo decir es que será una aventura inolvidable, que tocará todas las fibras de tu corazón, porque todo el que visita Colombia se va más que enamorado del país y donde compartirás con otras personas alegres y divertidas que también aman viajar, aman la naturaleza, conectar con los locales y la buena comida.

Las ciudades a visitar, muy diferentes entre si, te darán una muestra de la riqueza de su gente.

Conozco muy bien mi país y estoy segura que vas a alucinar con cada lugar y cada experiencia que vivamos.

Aquí no hay espacio para el miedo o los prejuicios, solo para pasarla genial y me encargaré de que así sea.

DISFRUTA DE UN VIAJE A UN PAÍS TAN MARAVILLOSO COMO ES COLOMBIA

Por eso este viaje es único

Los colombianos somos gente alegre y amable por naturaleza, aquí descubrirás que Colombia no es como la pintan; somos solidarios, divertidos, dispuestos a ayudar a quien lo necesita, te sorprenderás de lo excelentes anfitriones que somos.

Conocerás paisajes impresionantes, playas paradisiacas, disfrutaras la exquisita gastronomía, su arquitectura te enamorará, quieres saber más? Deja atrás los miedos y prejuicios y atrévete a vivir una experiencia única, autentica e inolvidable conmigo. “no dejes que te lo cuenten, vívelo”

¿Por qué es único este viaje a Colombia?

15 días de aventura para conocer un país que se ha puesto de moda en el mundo entero,

Porque? Por el alma de su gente, por la belleza de sus paisajes y su inmensa biodiversidad.

Irás de la mano de una Colombiana, amante de los viajes, enamorada del país y conocedora de los mejores lugares para visitar, para comer y para disfrutar, lugares a los que no te llevará una agencia.

Los guías locales te contaran lo más importante de cada lugar, Colombia es un país con una historia impresionante y me aseguraré de que te vayas con lo mejor de ella

Lo que dice la gente que ha viajado con Mile

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Francesco Ferrara, Italia

Eduardo Muñoz, Colombia

Imagina por un momento

Que tu viaje a Colombia te sorprende a cada paso que das

COLOMBIA MILE

Que caminas por las murallas de Cartagena, mientras observas su hermoso atardecer sobre el mar caribe y te haces mil fotos en las fachadas de sus casas con balcones coloridos y florecidos, estilo colonial y republicano.

COLOMBIA MILE

Que mientras haces el trekking por el parque Tayrona, vas descubriendo los más impresionantes paisajes, playas, flora y fauna.

COLOMBIA MILE

Que te refrescas en la más linda playa de arena blanca, mientras te preparas a sumergirte y nadar en medio de peces multicolores y te comes un exquisito pescado típico con arroz con coco y patacón.

COLOMBIA MILE

Que muy cerca de Medellin, subes más de 400 escalones en una gran piedra (el peñol) para llegar a la cima y encontrarte con el paisaje más espectacular que hayas podido imaginar, para después, conocer el pueblo más colorido de Colombia.

COLOMBIA MILE

Vivir la vida de los cultivadores de café, alojándote en una finca cafetera y conociendo de cerca su modo de subsistencia y como se cultiva y procesa el mejor café del mundo.

COLOMBIA MILE

Los paisajes del eje cafetero, te lo advierto, te dejaran sin respiración, allí te darás cuenta de la magia que tiene Colombia con su riqueza natural y su gente llena de alegría y dispuestos a ayudarte siempre, en fin te darás cuenta que en Colombia el único riesgo es que te quieras quedar!

Puedo invitarte a imaginar más, pero no tiene sentido porque esto hay que vivirlo.

Vívelo y después me dices…

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan del viaje EN COLOMBIA

En la primera parte del viaje conoceremos el caribe Colombiano, hay mucho por ver: ciudades encantadoras, playas, ríos, parques naturales y su variada gastronomía.

Te llevaré por lo mejor de Cartagena y Santa Marta, visitando además de los tradicionales y turísticos otros rincones escondidos que te harán alucinar.

La segunda parte del viaje será en Medellin, una ciudad con un pasado oscuro y superado, donde conocerás la pujanza de su gente y como han salido adelante gracias al arte, la cultura y sus gobernantes, un viaje que tocará lo más profundo de tu corazón.

La tercera parte del viaje, se desarrollará en la región andina, un territorio donde estarás rodeado de naturaleza de principio a fin y donde te deleitarás tomando ¡el mejor café del mundo!

Vamos allá con el día a día:

Viaje a Colombia – Día 1

Volamos a Cartagena

Comienza nuestra aventura!

Viaje a Colombia – Día 2

Llegada a Cartagena

Magníficos balcones florecidos, majestuosas iglesias, plazas y parques maravillosos, una impresionante arquitectura colonial, arte callejero, monumentos emblemáticos, entretenimiento y bailes populares.

Bienvenida y reconocimiento.

Viaje a Colombia – Día 3

Disfruta la magia de sus playas paradisiacas y conoce lo más importante de la heroica

Mañana de playa. Vamos a relajarnos después de un largo viaje sumergiéndonos en las tibias aguas del mar caribe.

En horas de la tarde, nos preparamos para asistir al city tour guiado, donde nos llevaran por los sitios más emblemáticos de la ciudad, entre ellos Convento de la Popa, Castillo de San Felipe de Barajas, Monumento a las Botas Viejas, la torre del Reloj público y mucho más.

Viaje a Colombia – Día 4

Playa y Street Art

Sigamos disfrutando la belleza de sus playas y en la tarde preparémonos para un recorrido por el icónico barrio Getsemaní.

¿Te gustaría una sesión de fotos en la ciudad amurallada? Getsemaní es el lugar indicado, con sus calles llenas de paraguas, de banderines, casas y locales pintados y arte callejero en cada esquina.

¡Prepara tu mejor traje y la mejor actitud! De las fotos se encargará un fotógrafo profesional quien sacará el modelo que hay en cada uno!

Viaje a Colombia – Día 5

A nadar con los peces en Playa blanca

Preparémonos para conocer la famosa isla Barú con su espectacular mar azul y arena blanca.

¿Te atreves a nadar en medio de los peces y hacer un recorrido por los manglares? Nos adentraremos en el mar en una embarcación y luego haremos snorkel y disfrutaremos de la belleza marina que tiene el océano, una actividad inolvidable!

¡Continua la magia en Santa Marta!

¿Sabías que la bahía más linda de américa, fue el primer asentamiento de los españoles en Colombia?

Viaje a Colombia – Día 6

Bahía de Santa Marta

Nos trasladaremos en vehículo privado a la hermosa Bahía de Santa Marta, ¿Te gusta la naturaleza? ¡Pues aquí la tendrás en su máxima expresión!

El recorrido dura 4 horas y media y tendremos la tarde libre para disfrutar como deseemos Playa o piscina tú decides, lo importante es relajarse, dejarse llevar por la magia del paisaje y … guardar energías para lo que viene el día siguiente.

Viaje a Colombia – Día 7

Parque Tayrona

A levantarse temprano para disfrutar de un día inolvidable en el parque Tayrona.

El Parque es una reserva natural, arqueológica y turística exuberante y variada, cuenta con Playas hermosas y llenas de vida, restos arqueológicos de la cultura Tayrona, en Pueblito (Chairama) y una inmensa cantidad de flora y fauna que están protegidos.

El lugar perfecto para encontrarse con la naturaleza, podremos hacer caminatas ecológicas, paseos a caballo, snorkeling y buceo.

Sus principales playas y bahías son: Playa nudista, Cabo san Juan del Guía, La Piscina, Arrecifes y Cañaveral que cuentan con gran belleza natural y popularidad, en algunas de ellas no son aptas para el baño.

Viaje a Colombia – Día 8

Centro Histórico y Marina de Santa Marta

Demos una caminata por el centro histórico, conociendo sus más importantes lugares (camellón, museo del oro, parque de los novios, catedral) y su arquitectura, para finalizar el día relajándonos en la conocida playa de el rodadero.

Viaje a Colombia – Día 9

Dejemos la playa a un lado y vámonos para Minca.

Un paraíso escondido en la Sierra Nevada de Santa marta, con un paisaje muy diferente al que hemos visto hasta ahora, lleno de montañas, cascadas, pozos de agua dulce natural y un terreno cafetero magnifico, ¡No te lo querrás perder! Incluye comida, visita a finca cafetera y trek panorámico.

¡Continua la magia en Medellin!

Arte, gastronomía, arquitectura

Viaje a Colombia – Día 10

Maletas listas, volaremos a la ciudad de la eterna primavera

Después de un vuelo de una hora, llegaremos al hotel para prepararnos en horas de la tarde a conocer la comuna 13, un lugar lleno de arte, color, historia y esperanza, que tocará las fibras más profundas de tu corazón.

Viaje a Colombia – Día 11

Piedra el Peñol

Prepara tus ojos para ver uno de los paisajes más hermosos de Colombia desde la Piedra el Peñol.

¿Te gustan los pueblos con sus fachadas llenas de colores? Pues Guatapé te dejará sin aliento, un pueblo hermoso, donde llegaremos en barco después de haber visto la presa desde la cima del Peñol.

Viaje a Colombia – Día 12

City tour – Medellin ciudad pujante e innovadora

Nos recogerán en vehículo privado para hacer un recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad (pueblito paisa, plaza botero, parque de los deseos y mucho más).

¡Continua la magia en el eje cafetero!

Ecoturismo, café y mucha alegría.

Viaje a Colombia – Día 13 – 14 -15

Maletas listas, volaremos al maravilloso eje cafetero

En un vuelo de 40 minutos llegaremos a Armenia, donde te espera una aventura inolvidable en medio de cafetales, cultivadores de café, un clima estupendo, paisajes brutales y la mejor comida.

No voy a adelantarte más porque es una sorpresa, solo te aseguro que lo que vivirás aquí será algo que te dejará el mejor recuerdo de este maravilloso país. Déjate sorprender!

Viaje a Colombia – Día 16

Vuelta a casa

Volvemos a nuestra casa tras 15 días de magia que resultan poco para enseñarte la riqueza del territorio colombiano y de su gente.

Hay muuucho más y espero que vuelvas pronto a por ello!

Portfolio - Mis fotografías de viaje

AHORA RECUERDOS IMBORRABLES QUE GUARDO EN MI MOCHILA DE EXPERIENCIAS​

¿Qué beneficios te aporta viajar a Colombia?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Mágia!

Este mágico viaje a Colombia derrumbará todos los prejuicios que existen en torno al país, como dice  Aldous Huxley “Viajar es descubrir que todo el mundo está equivocado sobre otros países”.

En Colombia verás con tus propios ojos que es un país lleno de magia, de gente adorable, de paisajes exuberantes, pero no solo eso, en este viaje compartirás experiencias únicas y auténticas de la mano de una colombiana que conoce muy bien cada lugar a visitar, además de hacer amistad con otras personas que al igual que tu aman este tipo de vivencias.

También será un viaje a tu interior, que te permitirá sacar lo mejor de ti, reflexionar sobre muchas cosas y agradecer por cada instante vivido, te ayudará a valorar cada momento de tu vida actual, de eso estoy segura.

Te llevarás las historias más bonitas que podrás contar a tu gente y recuerdo imborrables que permanecerán hasta el fin de tus días.

Las fotos que hagas en Colombia, serán la envidia de tus familiares y amigos, todos querrán venir y enamorarse del país como tú.

Aprovechar el tiempo y ver cosas muy interesantes de la mano de una persona local.

Colombia 2019

Presupuesto del viaje a Colombia con Mile

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON MILE DEL BLOG VIAJERANOMOCHILERA.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Mile (viajeranomochilera.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Mile hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Mile.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Mile te facturará. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a su nombre.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Mile es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Mile es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Mile trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Mile estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Mile siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Mile será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Mile no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

Alojamiento en hoteles categoría alta, habitación compartida.

2 - Transporte Local / VUELOS INTERNOS

Transporte privado Cartagena- Santa Marta

Tour compartido a Barú (Cartagena), Tayrona – Minca (santa Marta), Piedra el peñol- Guatapé (Medellin)

Vuelos internos Santa Marta- Medellín, Medellín – Armenia (Equipaje máximo permitido 15 Kilos más bolso de mano).

3 - Visitas y actividades

Visitas en Cartagena:

  • Excursión a Barú Playa Blanca
  • City tour por la ciudad
  • Sesión fotográfica en Cartagena (por confirmar)

Visitas en Santa Marta

  • Entrada al parque Tayrona
  • City tour por la ciudad
  • Excursión en Minca

Visitas en Medellín

  • City tour por la ciudad
  • Tour grafiti comuna 13

Visitas en Eje Cafetero

  • Tour Salento-Valle del Cocora
  • Entrada parque del café

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Durante toda la estancia estarán incluidos los desayunos.
Así, podremos encontrar los restaurantes más chulos y comer lo que nos apetece.

Pensión completa durante el tour a Isla Barú Playa Blanca, tour a piedra del peñol-Guatapé, tour Minca, un día eje cafetero

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Vuelo Internacional

Seguro de viaje

Comidas y bebidas no especificadas en este documento.

Transporte no especificado.

Gastos personales.

Propinas.

+++ Durante el viaje podrás realizar una serie de actividades que son opcionales. Aquí abajo te pongo algunas de las opciones que tienes y sus precios. Pero no están incluidos.

Cabalgata Valle del Cocora desde 10 €

Chiva rumbera en Cartagena o santa marta 15 €

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Mile se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

2 - VuelOS INTERNOS

Están incluidos en el presupuesto.

Vuelos internos Santa Marta- Medellín, Medellín – Armenia (Equipaje máximo permitido 15 Kilos más bolso de mano).

¿Cuánto cuesta este viaje a Colombia con Mile?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Mile resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Mile busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Colombia con Mile

15 días
€2130
1980
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Mile:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Actualmente el vuelo directo Madrid- Cartagena Armenia- Madrid para está en torno a los 800€ y los vuelos internos (son 2) en torno a los 120€.

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Mile te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello recibirás la información por mail.  Pagarás la reserva de 200€ impuestos incluidos (350 € impuestos incluidos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como Mile vea tu reserva contacta contigo para saludarte y comenzar a hablar de los próximos pasos a seguir. 

3.- Esperarás hasta que se complete el grupo mínimo de 5 personas. 

4.- Pagarás lo que queda de reserva: 580 € impuestos incluidos completando así el importe de 780€ correspondientes al servicio de asesoría, organización y asesoramiento en viaje. 

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que forman parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaremos sobre cómo vamos a hacer la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en el viaje.

7.- Llevarás al viaje 1.200€ que serán para pagar lo que nos queda del presupuesto de viaje. Este importe lo recogeremos en el aeropuerto para pagárselo al guía local. Te indicaremos el tipo de moneda.

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 

9.- Volverás a casa con recuerdos inolvidables y vivencias extraordinarias.

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Sí. Para viajar a Colombia hay un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 10.

No tardes en reservar tu plaza porque vuelan y los vuelos cada vez estarán más caros.

Para entrar a Colombia necesitarás el pasaporte en regla con al menos 6 meses de plazo desde que acaba el viaje hasta que caduca

Te explicaré todo lo que necesitas por e-mail. Tengo preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje para que lo tengas todo claro.

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlando un rato me conoces y resuelves tus dudas al instante. Es la mejor forma de sentir el feeling y saber lo que te espera si piensas en venir a esta aventura

¡Claro!

Si quieres te los compro, a tu nombre. 

También puedes comprarlo tú. Te informaré de todos los horarios, escalas, formas para conseguir los mejores precios… 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino

¡Claro que sí! 

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reserva tus plazas y asegurate de que ningún miembro de tu grupo se quede sin ella. 

¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Mmmm… ¡no!

Es un viaje de diseño, único, y flexible.

Además te llevaré a lugares únicos que he conocido en mis viajes pasados.

De hecho, si vinieras conmigo en otra edición tampoco sería igual.

Es lo que tiene cuando dejas que sea el viaje el que te marque el camino adaptándote a lo que te encuentras en el momento: clima, energía del grupo, intereses, consejos de locales…

Sí, es algo fundamental y siempre contrato uno antes de partir, vaya al lugar que vaya.

Una cosa es ser un aventurero y otra no tener cabeza.

Si quieres, te lo ayudaré a contratar y a elegir cual te conviene más, yo siempre escojo los de aseguratuviaje

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe