viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Viajar a Chile en 2020

Desde las montañas entre volcanes y bosques Araucaría hasta el Pacifico en busca de los ultimos Mapuches de la Región de la Araucanía

En 2006 me embarqué en una aventura que me llevó a conocer la cultura de Chile desde su interior ya que estuve viviendo con una familia de allí.

Viví una de las mejores experiencias que puede vivir un chaval de 20 años. En un país desconocido con personas muy diferentes. Recorrí Chile de norte a sur pero hubo algo que no encontré y que me dejó una espina clavada que nunca salió: conocer a los primeros pobladores que habitaron el país, los Mapuches

Una tribu que fue la cultura que habitó el país y que a día de hoy luchan por preservar sus costumbres y tradiciones.

Este es un viaje 100% de jdsimonguide.com

Salidas 2020

Del 16 al 28 de FEBRERO – Hay plazas

Del 1 al 12 de MARZO – Hay plazas

Grupo

Min – 6

Max – 10

Días de viaje 

15 días

¿Por qué deberías viajar a Chile?

¿Qué buscas tú en Chile? Si buscas lo mismo que yo estas en la página adecuada

Aquí te traigo el viaje que me cambió la vida hace 13 años.
 
Soy Juan Diego Simón Guía de montaña desde 2017, pero además también trabajo con chavales con necesidades especiales, amante de la naturaleza y los viajes que te cambian la vida.
 
Lo que me ha movido a realizar este viaje es la conexión que tengo con mi amigo Simón, una persona que me acogió en su casa en el año 2006 y que ahora, no se si sera por la casualidad o la causalidad también es guía de montaña en Chile.
 
Queremos compartir con las personas nuestra amistad y nuestra pasión, y hacer que para ellos un viaje sea transformador desde el principio hasta el final.
 
Porque Chile es muy grande y sabemos que tiene sitios por los que apenas hay turistas aglomerados.
 
Visitaremos la casa de Simón, comeremos con su familia y podréis sentir porque me quede con ellos durante 3 meses, con los que ahora yo llamo mi familia de Chile.  
 
Lo más emocionante es poder caminar por la Región de la Araucanía y llegar a conocer a una familia Mapuche, los primeros pobladores Chilenos, conocer sus costumbres, lenguaje y tradiciones más ancestrales.

Porque CHILE es mucho más que SU CAPITAL

POR ESO ESTE VIAJE ES ÚNICO

Es por eso por lo que he diseñado un viaje en el que los viajeros se sientan a gusto, conecten entre ellos y puedan conocer a fondo la cultura del país. 

De la mano de mi amigo Simón descubrirás los rincones por los que los turistas no transitan.

Además es el primer y único viaje organizado que va expresamente a conocer a lo Mapuches, no vas a encontrar nadie que lo haga.
 
Es una cultura que se merece el respeto y su conservación.

¿Por qué es único este viaje a Chile?

DESCUBRE LUGARES Y CULTURAS PRÁCTICAMENTE DESCONOCIDAS

Este viaje es tan especial porque visitaremos la Región de la Araucanía y nos llevara por los lugares que el turista apenas visita y conoce.

Caminaremos bajo la sombra del volcán Villarrica, el volcán mas activo de Chile. Visitaremos sus montañas con bosques de Araucaria y lagos que nos dejaran una estampa de ensueño.

Buscaremos a la primera cultura y tribu que habito el país antes de las conquistas españolas.

Este viaje es totalmente consciente con la economía local, ya que no solo el pasajero pagara muchas cosas por si mismo en destino, sino que además ayudaremos con nuestro paso a que la cultura Mapuche se mantenga y no sea olvidada.

Esta es la esencia de los viajes que propone Juan Diego.

Lo que dice la gente que ha podido viajar conmigo

Esto es lo más importante que me llevo a casa. La gente, sus miradas, sus deseos de conocer más, su mochila cargada de experiencias reales...

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Gracias por vuestras palabras 🙂

 

Miguel

Rosa María

Neus

Imagina por un momento

Que decides viajar a CHILE en busca de esa experiencia que te haga llorar, reir, sobrecogerte y disfrutar

Conguillio National Park, considered as one of the best ten forest in the world is an amazing place for visiting during the Autumn Season. The Captren lagoon is an amazing representation of volcanic activity in the region and a wonderful colorful view during autumn.

Caminas por la cordillera de los Andes bajo la sombra del volcán mñas activo de Chile, entre bosques de araucaria milenaria, quedándote boquiabierto ante su belleza e inmensidad

Termas Río Blanco

Que disfrutas de las aguas termales ocasionadas por la zona volcánica del lugar, mientras gozamos de noches llenas de estrellas como nunca antes las habías visto

Mapuche

Encontrar a la última tribu Mapuche que habita en el país, vivir una experiencia con ellos compartiendo sus costumbres y durmiendo en una ruca

Región Araucani╠üa

Recorrer el país de la mano de mi amigo y guía Simón, que nos llevará a los lugares que visitamos juntos hace 13 años y que para é son su día a día

stars-4388207_1280

Flipas con un cielo con tantas estrellas que no sabrás si estás en el mismísimo cielo caminando entre ellas

Termas Valle Colina

Visitar un glaciar colgante en pleno corazón del Maipo para  terminar relajándonos en las termas más eco-friendly del país situadas a 2500 metros de altitud, rodeados de montañas de más de  6000 metros

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eñ plan de viaje que vas a vivir 🙂

Vamos allá con el día a día:

Viajar a Chile Día 1

Comienza la aventura

Salida de Madrid o desde el aeropuerto más cercano a donde tú vives. Flexibilidad para que todo el mundo pueda buscar el mejor vuelo posible.  Si quieres salir antes para aprovechar los días previos, también puedes.

Viajar a Chile Día 2

Primer día en Chile

Dependiendo del vuelo, puede salir este dia y llegada a Santiago, pasaremos el día en Santiago para reunir al grupo al completo, dependiendo de los horarios de llegada de cada uno podremos dar una vuelta por la ciudad.

Viajar a Chile Día 3

Vamos a conocer a mi amigo y el que será nuestro guía Simón

Tomamos un bus o avión (dependiendo del momento y plazas que queden en un mismo vuelo, la diferencia son 9 horas)  para ir a la Región de la Araucanía, Llegada a Pucón y encuentro con Simón y hacer una cena de convivencia.

Viajar a Chile –  Día 4

Primer contacto con los Mapuche

Salimos en la mañana en transporte privado para ir hacia nuestra primera caminata para ver el salto la China y de El León, dos increíbles cascadas, una de ellas de más de 70 metros

Tras caminar durante la mañana partimos a Curarrehue para buscar a los primeros Mapuches de las montañas y degustar de la gastronomía Mapuche, tras comer nos dirigimos hacia las Termas de Río Blanco para disfrutar de un baño termal rodeados de montañas y bosques.

Viajar a Chile Día 5

Trekking de descenso por el parque Huerquehue

Un trekking que nos llevará el día para bajar altitud, recorrer los lagos del parque y de la vida salvaje en estado puro, aquí los bosques de Araucaria pueden llegar a tener más de 1000 años, de hecho en esta Región se encuentra la Araucaria más antigua de todas que se la data con 1800 años de edad, seguimos caminando hacia el lago Tinquilca

Viajar a Chile Día 6

Parque Huerquehue

Tras despertarnos y tomar un buen desayuno, nos disponemos a salir del Parque Huerquehue.

Tomaremos un bus que nos saca del parque y nos dirigimos nuevamente a Pucon, saldremos del parque Huerquehue para aprovechar el resto del dia, quien quiera puede apuntarse a visitar el Salto el Claro.

Viajar a Chile Día 7

Ruta por el volcán Villarrica

Ruta a los pies del Volcán más activo de Chile, el Villarrica, durante el recorrido podremos ver sus volcanes parásitos.

La caminata  comienza por un lahar volcánico producido en la erupción del 1971 donde  su poder destructivo llegó a 3 km de la ciudad de Pucón.

Es una alternativa a la subida del Villarrica con distintos miradores que nos regalaran una visión fantástica de los distintos pequeños volcanes

Viajar a Chile Día 8

Un poco de relax no viene mal

Este día nos levantamos tranquilamente sin prisas, una mañana tranquila en Pucón, comemos allí y tras comer partimos hacia Puerto Saavedra llegaremos a casa de unos Mapuches y nos darán alojamiento en una Ruca tradicional de su cultura

Viajar a Chile Día 9

Día de conocer la cultura Mapuche

En puerto saavedra visitaremos a Carlos Diaz Nahuel quien vive en sector Lago Budi nos preparara un rico desayuno campestre y disfrutaremos de un paseo en wampo (embarcación mapuche) existe posibilidad de ir a isla Llepo, almorzaremos gastronomía Mapuche y por la tarde disfrutaremos de una danza mapuche y cosmovisión.

La noche la pasamos viajando en bus con camas hacia Santiago.

Viajar a Chile Día 10

Conoceremos a la familia de Simón

Llegamos a Santiago en la mañana y en transporte público nos dirigimos hacia Pirque a relajarnos y Ducha en casa de nuestro guía Simón, conoceremos a su familia que nos recibirán con los brazos abiertos, preparamos comida de convivencia y disfrutaremos de su hospitalidad.

Por la tarde nos dirigimos en camionetas 4×4 hacia el Cajón del Maipo para alojarnos en el Refugio lo Valdes, en pleno corazón de la cordillera de los Andes.

Viajar a Chile Día 11

Trekking + baños termales = combinación ganadora

Ruta mañanera hacia el Glaciar colgante el Morado y por la tarde baños termales del Maipo.

Alojamiento en el Refugio lo Valdes.

Viajar a Chile Día 12

Visita a la capital

Por la mañana traslado a Santiago, dejaremos las mochilas en el hostel y aprovecharemos el día para visitar la ciudad y despedirnos de nuestro último día de viaje.

Viajar a Chile Día 13

Vuelta a casa

Vuelo hacia tu país de destino y despedida de nuestro viaje lleno de recuerdos y nuevos amigos.

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Ahora amigos y amigas de todas partes que llevamos muy dentro

¿Qué beneficios te aporta viajar a Chile?

Cercano, familiar, colaborativo, divertido. ¡Pura Vida!

Este viaje a Chile esta exclusivamente diseñado para que conozcas desde dentro a la cultura Chilena, alejarte de los lugares mas turisticos y te adentres en su naturaleza.

Además, podrás:

  • Controlarás todo tu gasto durante el viaje, sin intermediarios ni tarifas ocultas
  • Iras acompañado por Juan Diego desde que te inscribas
  • Iremos junto a un guía local que nos llevara por los lugares que mas conoce
  • Caminar a los pies del volcan mas activo de Chile
  • Recorrer bosques centenarios de Araucaria
  • Conocer a una familia Chilena y comer en su casa
  • Conocer a las tribus Mapuches y contribuir en que no desaparezcan
  • Vivir una experiencia con los Mapuches conociendo sus costumbres
  • Un viaje exclusivo diseñado personalmente para ti, no hay otro igual
  • Harás nuevos amigos y una familia que tendrás para toda la vida

Chile

Presupuesto del viaje a Chile con Juan Diego

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON JUAN DIEGO SIMÓN DEL BLOG JDSIMONGUIDE.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Juan Diego (jdsimonguide.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Juan Diego hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Juan Diego.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Juan Diego te facturará. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a nombre de Juan Diego Simón.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Juan Diego es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Juan Diego es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Juan Diego trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Juan Diego estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Juan Diego siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Juan Diego será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Juan Diego no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

Nos alojaremos en Hostels en Santiago y Pucon, el resto del viaje lo haremos en Cabañas, en Ruca y en Refugio

2 - Transporte Local

En el viaje nos moveremos en autobús urbano y transporte privado para desplazarnos de un sitio a otro por el interior del país. 

Ademas tendrás un taxi esperándote en el aeropuerto para recogerte y a la vuelta también

3 - Visitas y actividades

Las entradas a las termas estÁn incluidas, ademas todas las entradas al parque Huerquehue y a los Saltos de agua

4 - COMIDAS - Buscando lo típico

Durante todo el viaje están incluidos los desayunos y la comida del día 9 el que pasamos con la cultura Mapuche.

El resto de comidas y cenas buscaremos lugares para comer y compraremos nosostros la comida a gusto de cada uno, tenemos preparados momentos especiales de convivencia.

5 - Otros - BONUS EXTRA

Video grabado y editado del viaje

Camiseta del viaje

Asesoramiento sobre material de montaña y entrenamiento para estar en forma el día del viaje.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Vuelos Internaiconales

Comidas y bebidas no especificadas en el apartado anterior.

Propinas durante el viaje

Seguro de viaje, recomendable IATI Mochilero

Gastos personales

Actividades extra que el viajero quiera hacer

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Juan Diego se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Chile con Juan Diego?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Juan Diego resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Juan Diego busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Chile con Juan Diego

13 días
€1919.95
1619,95
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Juan Diego:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Juan Diego y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Lo mejor es que te expliquemos paso a paso cual es el proceso desde que realizas tu reserva hasta que salimos de viaje.

1.- Te apuntas al viaje, para ello tendrás que pagar como reserva 300€ + impuestos (600 € + impuestos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Rellena el formulario con todos tus datos. Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas. 

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 295 € + impuestos completando el importe correspondiente al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje (719,95€)

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Te informaré sobre cuando hay que hacer la reserva de los gastos del viaje a Simón para que reserve los alojamientos y las entradas de todos los lugares que vamos a visitar.

     – Pagaremos el 50% de esos gastos para asegurarnos de tenerlo todo listo: 450 € 

7.- Llevarás al viaje 450€ para completar el pago de los gastos allí. 

8.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Para solventar esta duda lo mejor es que visites esta página donde explicamos muchas cosas sobre la figura del coordinador del viaje. Léelo de arriba abajo porque es importante que sepas que esta persona que diseña el viaje y te acompaña no va a ser tu niñera. 

Esta persona será tu compañero de equipo. Aportará al viaje mucha experiencia y gestionará los temas organizativos y logísticos dentro del viaje.

El precio es totalmente transparente, veras que se divide en 3 partes y que lo que cobro yo es lo justo por el trabajo que dedico, tiempo y formación.

El resto de gastos son lo que se merecen los negocios locales por tener un servicio de calidad sin perderse por el camino, no hay intermediarios.

La 3ª parte es el vuelo que reservas tu con mi ayuda

Seguramente si, pero tendrias que buscar y diseñar todo el recorrido, y hasta ahora nadie oferta este mismo viaje, ha sido diseñado exclusivamente por mi

De momento este viaje solo va a estar las fechas seleccionadas, aun no se si el año que viene lo volveré a sacar, el mundo es muy grande cómo para ver siempre lo mismo

Si, el grupo minimo es de 6 personas y un maximo de 10 personas, me gustan los grupo reducidos y se genera una mejor experiencia.

No te preocupes por el material, yo estaré contigo en todo momento y ademas te mandare un checklist con todo lo que necesitas llevar al viaje

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo, el mejor seguro para viajar. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento 

Por supuesto, de echo lo hago con todos los que lo necesitan

Las rutas están diseñadas para personas que pueden caminar en rutas de 4 a 5 horas, tan solo hay un día que la ruta es mas larga que es el día de la travesía por el Parque Huerquehue, pero con el paisaje y la naturaleza se te hará corto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe