viajes sin limite

Viajar bien nos ayuda a

Australia, la última frontera

Recorrer la Costa Oeste Australiana, viviendo la libertad para la que hemos nacido

Western Australia ha supuesto para mí un antes y un después… Contemplar la Naturaleza en estado puro produce un efecto transformador, nuestro más puro estado de ser y vivir resucita, el instinto de nuevo está de nuestro lado y nos guía para vivir más y mejor.

 

Este es un viaje 100% de coretravelling.com

Salidas 2020

Del 23 de JUNIO al 13 de JULIO – Hay plazas

Del 01 al 21 de AGOSTO – Hay plazas

Del 19 AGOSTO al 09 SEPTIEMBRE – Hay plazas

Grupo

Min – 6

Max – 11

Días de viaje 

20 días

viajar a Australia

¿Por qué deberías viajar a Australia?

¿POR QUÉ RESPIRAS?

El cielo estrellado te llama, el océano te invita a disfrutar de sus olas, el desierto te permite recorrer y dejar atrás lo que no sirve…

Todo es tan amplio… que te permite sintonizarte y hacerte grande, muy grande…

¿Buscas las ganas de comerte el mundo aún más? Australia te va a dar hambre…

The aussie way - la manera australiana de vivir - no pasa nada, tranquilidad, todo está bien, ... esa es la esencia.

Por eso
AUSTRALIA ES ÚNICA

viajar a Australia

Viviremos varias experiencias reales, para conocer la tierra de verdad.

viajar a Australia

No has visto el cielo hasta que vas a Australia… Es una sensación taaaan sobrecogedora… te sientes pequeño y grande al mismo tiempo. Diminuto y conectado con el resto del universo…

¿Por qué es único este viaje a Australia?

Este viaje es mágico porque todo es diferente a lo que conocemos

Nos las vamos a ver en condiciones extremas. No podrás hacer lo mismo de siempre, porque no conoces lo que vas a encontrar.

Y, amigo mío, sin esos filtros, estás tú, tal cual. Descubrirás maravillas de ti mismo, porque aprovecharás lo que tienes naturalmente para desenvolverte. Sí, aprovecharás todo, hasta lo que no te gusta será útil, créeme.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que la recompensa está más allá de toda expectativa… Lo que vas a vivir se quedará en tu corazón para siempre, sin palabras, emoción pura…

Lo que dice la gente que ha realizado un viaje con Elisa

Gracias por vuestras palabras amigos y amigas. 

Los viajes sin limite tienen ese algo que cuando los pruebas, enganchan con fuerza.

Imagina por un momento

Que decides viajar a AUSTRALIA en busca de esa experiencia que te haga llorar, reir, sobrecogerte y disfrutar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que recorres una de las costas menos transitadas, donde la vista se pierde en el horizonte, donde puedes oler el océano y el desierto a la vez

imagina 2 reconectar

Que reconectas con la Naturaleza, donde los segundos se multiplican por mil y cada instante es un tesoro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Que disfrutas tu merecido descanso en unas aguas cristalinas, llenas de maravillas a un vistazo de snorkel

imagina 4 relajar

Que te conviertes en todo un Aussie y vives la sunset experience, donde nos reunimos simplemente para contemplar el atardecer con una cerveza

imagina 5 night sky

Que permites que el cielo de la noche te vuelva a maravillar, donde el tiempo no existe y te transportas a millones de estrellas más allá

imagina 6 lograr

Que logras lo que te propusiste, y que eso, en vez de marcar un final, marca el inicio de tu nueva vida

Deja de imaginar... y ¡actúa!

Este es eL plan de viaje que vas a vivir 🙂

Llegamos a Perth, capital de Western Australia. Dicen que es la ciudad más aislada del planeta, y eso marca su carácter: autosuficiente. Como su centro es pequeño podremos recorrerla andando y conocer sus lugares más emblemáticos dando un paseo.

Esto nos permitirá aclimatarnos para nuestro viaje, y de paso empaparnos de su ambiente.

La segunda parte será Aussie total, nuestro Road Trip. Una experiencia inigualable, donde vivirás de todo, disfrutarás y descubrirás cosas de ti que ni te imaginabas. ¡Te va a cambiar la vida!

La tercera parte del viaje es opcional, para quienes quieran seguir unos días más de viaje.

Vamos allá con el día a día:

Aussie West Coast – Día 1 (y medio)

Vuelo internacional

Flexibilidad absoluta para escoger el vuelo que mejor se adapte a ti, bien desde tu ciudad más próxima, o porque quieres hacer escala en otro país, o llegar antes y acostumbrarte al horario…

Lo que es seguro es que nos encontramos en Perth un día antes de iniciar nuestro RoadTrip.

La vuelta, en general, es via Perth, pero si quieres aprovechar otra ruta por islas del Pacífico, es una gran opción también.

Aussie West Coast – Día 3

Una vez reunidos, y habiendo “dormido” en Perth, tendremos la mañana siguiente para abastecernos los primeros días y recoger las caravanas.

La ciudad tiene muchos espacios abiertos que visitar, como King’s Park (el parque más grande del planeta, sí, más que Central Park), y el río donde ver los cisnes negros al atardecer, tomar algo en el Alabama Song Bar o la Brewery. ¡¡Hay que sintonizarse con el ritmo australiano!!

Nota para sintonizar con el mindset del viaje:

Australia es un país salvaje, y eso tiene muchíiiisimas ventajas. La principal: que siendo autosuficientes, elegimos en cada momento donde hacer lo que queremos. Si bien hay un plan general, para tener en cuenta donde cargar gasolina y comida fundamentalmente, todo lo demás es ajustable. Sí todo…. Y eso significa: LIBERTAD TOTAL.

Aussie West Coast – Día 4

Perth – Pinnacles – Hangover Bay / Tarcoola Beach  – Horrocks

El desierto de los Pinnacles es todavía un misterio, a lo que se añaden las leyendas sobre él…

Comenzaremos a vivir el contraste de esta maravillosa tierra… desierto y playa a cada lado, unidos por el camino que recorremos.

Cenaremos disfrutando del sunset y la compañía, compartiendo lo vivido y asombrándonos con las estrellas… Y esto está empezando…

Aussie West Coast – Día 5

Horrocks – Northampton – Kalbarri NP – François Peron

Esta es la última tanda de km antes de hacer un buen parón rodeados de maravillas marinas. Tranquilos, aunque hay bastante recorrido por delante, pararemos para que no se nos haga pesado.

El Parque Nacional de Kalbarri es bonito per se, pero si además nos apetece un poquito de trekking, tiene recorridos súper chulos. Veremos esa mezcla de tierras rojas, con verde vivo y flores bellísimas. Unos meandros espectaculares, donde la vida resurge incluso a temperaturas tan elevadas.

Y para disfrutar del contraste Australiano, iremos hacia François Peron, donde las aguas son impresionantes, ¡y lo que contienen, más aún!

Disfrutaremos en Shell Beach, Shark Bay, Skipjack Point, Monkey Mia… listos para ver la magia del océano y sus espectaculares ballenas, tiburones…

Aquí hay tantas actividades naturales que realizar, que prefiero que elijas la que más te gusta (yo te ayudo si no sabes por donde empezar). O vente conmigo a la que yo haga ese día, ¡estaré encantada de que me acompañes!

Aussie West Coast – Día 8

François Peron NP – Ningaloo Reef

Aquí hay tours para todos los gustos, así que si te apetece… este es el lugar ideal.

De paso, podemos ver la Shark Nursery, en Coral Bay, donde a veces hay tiburones que se acercan a cotillear la orilla.

O el Vlaming Head Lighthouse, faro en una costa escarpada, y uno de los pocos sitios desde donde ver tanto el amanecer como el atardecer.

Estando en la costa, las maravillas continúan, con otro montón de opciones a la vista. ¡No sabrás cuál elegir! ¿O quizá eliges relax en la playa? 🙂

Aussie West Coast – Día 10

Ningaloo Reef – Murujuga NP

¡Un descanso antes de la experiencia del día siguiente! No te preocupes, a estas alturas serás adicto al atardecer y al cielo australiano 😉

Aussie West Coast – Día 11

Murujuga NP

Y entramos por fin en territorio aborigen, Murujuga NP. Un oasis donde contemplar petroglifos tan antiguos como su propia historia… Desierto puro, donde la recompensa es contemplar el Rock Art y vivir una experiencia auténtica… ¿Estás list@?

Aussie West Coast – Día 12

Murujuga NP – Port Hedland

Después de la intensidad vivida en tierras aborígenes, nos dirigiremos con tranquilidad hacia Port Hedland, a vislumbrar de nuevo el contraste del Océano Índico bañando la costa australiana, donde existe una playa de ¡¡desove de tortugas!! OJO! No tocar, no dañar.

Aussie West Coast – Día 13

Port Hedland – Cape Keraudren Nature Reserve – Eighty Mile Beach

Seguiremos nuestro camino hacia el Este a través de estas maravillosas extensiones, con el océano y las estrellas como compañía.

Si nos apetece, podemos estirar las piernas en Cape Keraudren y ver las mareas que tienen sus arroyos.

Llegaremos Eighty Mile Beach, la playa ininterrumpida más larga de Western Australia: 220km de arenas blancas con conchas que contrastan con las costas rocosas y manglares.

Y las estrellas a nuestro alcance…

Aussie West Coast – Día 14

Eighty Mile Beach – Cable beach

Tras el largo recorrido del día anterior, aquí disfrutaremos dos noches. En Cable Beach podemos ver la Stairway to the Moon, si llegamos en luna llena.

Al día siguiente (día 15 del viaje) daremos un paseo mientras vemos huellas de dinosaurios, la Jetty to Jetty Trail o Roeback Bay… Al gusto de cada quien, ¡o todo!

Aussie West Coast – Día 16

Cable beach – Cape Leveque

Aquí nos esperan unos cuantos km por delante. Así que para compensar, exprimiremos Cape Leveque al máximo, con descanso suficiente, pues es un sitio súper interesante. Por eso disfrutaremos del día siguiente en Kooljaman, donde viviremos una experiencia aborigen real, aprendiendo cómo vivir en armonía con la Naturaleza incluso en una tierra difícil, su arte, su cultura… ¡Imprescindible!

Aussie West Coast – Día 18

Cape Leveque – Broome

Ya estamos llegando a nuestro destino, pero antes de apurar la vuelta, nos lo tomaremos al estilo Aussie, descubriendo tranquilamente la vida que la ciudad nos ofrece.

Aussie West Coast – Día 19

Broome

Broome es una ciudad encantadora, donde ver desde la Broome Gallery, hasta granjas de perlas, pasando por el Gantheaume Point o el avistamiento de ballenas… Ni qué decir sobre sus mercadillos, donde vivir el ritmo real de la ciudad… césped, mantita, picnic, concierto y risas… muchas risas y emociones…

Aussie West Coast – Día 20

Vuelta a casa, sin volver

Porque  ya no seremos los mismos.

Sólo nos decimos “hasta luego”, el auténtico Viaje simple y suavemente comienza…

Recuerda que otros hacen este recorrido, pero no este Viaje…

Estoy deseando conocerte de verdad…

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Ahora amigos y amigas de todas partes que llevamos muy dentro

¿Qué beneficios te aporta viajar a Australia?

¿Te apetece vivir la libertad absoluta? ¿La ausencia de límites?

Pues he diseñado este viaje para disfrutar de esta sensación a diario, descubriendo de nuevo que el mundo está a nuestro alcance, sólo hay que dar el paso e ir a por ello.

Vivir algo que pocos se atreven a soñar, pero que tú y yo tenemos entre ceja y ceja, tocar con las manos la magia de ser nosotros mismos, compartirlo y celebrarlo!

Rodeados de gente en la misma onda, con ganas de explorar afuera y adentro, viviendo en tus propias carnes la generosidad, el compañerismo, el cariño y soporte de las personas que compartimos camino.

Esto nutre el alma, te expande la mente y el corazón, empoderándote para siempre.

No volverás a ver límites donde antes los veías, aprendiendo a fluir con las situaciones y a encontrar las soluciones y respuestas que necesitas en tu día a día, con la mirada en un horizonte que jamás te frena, sino que te alienta a ir siempre más allá, a seguir, porque la siguiente aventura está a la vuelta de esa esquina.

La ruta va a combinar los dos contrastes fundamentales: desierto y océano, además de puntos de interés natural y cultural a lo largo del camino, conociendo parques naturales, tierras al cuidado de sus pobladores originales, etc.

Siendo una tierra de extremos, podrás ver que todos compartimos algo: nuestro respeto por la tierra misma, por las maravillas que nos regala, sus playas de infarto, sus caminos infinitos, sus cielos estrellados, donde puedes respirar la vida y observarla en sus más pequeñas formas, o en las más impresionantes que hayas visto hasta ahora.

¿Esperabas un “viaje al uso”? Jamás!

Además:

  • Viajaremos sin pagar a intermediarios, y con mi compañía y apoyo, que he vivido en Australia y te ayudaré en todo momento.
  • Conoceremos gente aborigen y sus tierras.
  • Seremos compañeros de viaje con los mismos intereses, lo que multiplicará la experiencia vivida, compartiendo sueños y aspiraciones.
  • La grandeza que vivirás afuera te hará tomar conciencia de la que llevas dentro, empezando a fluir con lo que realmente deseas, dándote cuenta que todo llega si nos “quitamos de en medio”.
  • Porque cuando vivimos desde el disfrute y la alegría, desatamos la Magia que llevamos dentro... Y esa es la clave para vivir a nuestra manera.
  • Disfrutar de los mejores espectáculos naturales... avistamientos de delfines y ballenas, tierras rojas como el fuego, las estrellas más brillantes...
  • Momentos que guardarás en tu corazón y te regalarán una sonrisa y alguna lagrimita cuando los recuerdes... Porque este Viaje será el inicio de Tu Viaje... Serás más tú mismo de lo que pudiste pensar...

Australia

¿Presupuesto del viaje a Australia con Elisa?

Te explicamos lo que incluye y no incluye para que lo tengas en cuenta

ATENCIÓN – ESTE VIAJE NO ES DE SOYNOMADA, ES UNA COLABORACIÓN CON ELISA DEL BLOG CORETRAVELLING.COM. Esto quiere decir que ella gestiona de inicio a fin todo el viaje y el pre viaje con las inscripciones y organización en base a sus propias condiciones de contratación.

 

En esta sección te explicamos algo muy importante ya que Elisa (coretravelling.com) no trabaja como una agencia de viajes. Eres tú quien controla el 100% de tu presupuesto siendo parte activa de la organización del viaje y del disfrute e ilusión previa a la fecha de salida.

Aquí abajo te explicamos cómo funciona todo.

Como ya sabes, en Soynomada intentamos enseñar a la gente que quiere viajar más y mejor a controlar su presupuesto. Así podrás saber en todo momento donde para tu dinero y valorarás mucho más todo lo que incluye un viaje. 

En este caso, Elisa hace lo mismo intentando equilibrar los viajes para que el presupuesto cunda al máximo. 

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.

El coste del viaje se divide en 3 partes. 

1.- Servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje de Elisa.

2.- Presupuesto de viaje.

3.- Vuelos.

Ahora te vamos a explicar lo que vas a conseguir por el precio que te mostramos al final de esta sección.

El servicio de diseño de viaje y asesoría

Es la parte que Elisa te factura. Por eso, cuando realices tu reserva o pagues el resto de plazos, recibirás una factura a su nombre.

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que nuestra propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios. 

Estos son los puntos clave de nuestro servicio.

1 - Diseño de viaje de autor y acceso a todo lo que necesitamos en el viaje por precios increíbles

Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso… 

El trabajo de Elisa es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, el trabajo de Elisa es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 - Crear el grupo de viaje acorde A gustos y valores similares

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Elisa trabajará para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante… 

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo,  creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 - Información / ayuda antes y durante el viaje

>> Durante los meses previos al viaje Elisa estará en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal con Elisa siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje, Elisa será tu experiencia. Se encargará de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 - ¡¡¡ Este servicio no es una asistencia personalizada en viaje !!!

Algo que debe quedar claro es que Elisa no es la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s

Si quieres vivir una experiencia especial, debes ser parte del viaje, debes ser equipo. Nosotros crearemos ese equipo, esa es nuestra figura en el viaje. Ser un participante más, pero compartiendo nuestra experiencia con todo el mundo, uniendo a la gente, eliminando miedos y sacando lo mejor de cada participante. 

Tú debes abrir la mente y ser consciente de que en un viaje de verdad, la vida fluye de manera natural y en equipo debemos disfrutar cuando toca y solventar imprevistos cuando haga falta, siempre con una sonrisa en la cara. 

Así, estos viajes, de iguales a iguales, son mucho más divertidos y especiales porque llegamos más lejos, porque vivimos la paleta de emociones completa y al final, superando retos de forma conjunta, acabamos siendo un equipo.

El Presupuesto de viaje

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 - Alojamiento

Se ha hecho una estimación de todas las noches de alojamiento en diferentes campings a lo largo de nuestro recorrido, así como los hoteles en Perth y Broome.

2 - Transporte Local

Australia es el país de la autosuficiencia, así que nos desplazaremos en caravna 4X4 para poder acampar con facilidad y comodidad.

Se ha hecho una estimación del gasto de gasolina que está incluido en el precio del viaje.

El alquiler de la caravana también está incluido en el viaje.

3 - Visitas y actividades

La entrada a todos los Parques Nacionales que visitemos

Murujuga Experience: lugar sagrado donde encontraremos los petroglifos de más de 35,000 años. El arte de las rocas cuenta las historias de su país y su intrínseca conexión con él. Sus custodios están deseando compartir estas historias con nosotros.

Brian Lee Tagalong Tour: En Kooljaman descubriremos la fascinante historia de la región y de sus primeros asentamientos en la península. Podremos disfrutar de bayas de temporada y de historias antiguas de las personas que una vez caminaron por esta tierra sin tiempo.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO​ de viaje

No hemos presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local. 

Vuelos (yo te ayudaré a encontrar buenas opciones, o a aprovechar escalas)

Comidas: la forma de comer durante el viaje será principalmente comprando cuando lleguemos a áreas urbanas. De esta manera cada cual puede controlar su gasto en comida. Yo por ejemplo prefiero comer más ligero en ruta y darme un capricho cuando encuentro un bar o restaurante, con comida típica de la zona.

Bebidas: mismo sistema que las comidas.

Lo bueno de ir en caravana es que podemos cargar para varios días, lo que permite ahorrar dinero.

Seguro de viaje. Te recomendamos, IATI con 5% de descuento por ser seguidor de Soynomada.

Excursiones/Actividades no especificadas.

Gastos personales.

Los vuelos

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te damos, lo compres tú directamente. 

Nosotros no cobramos comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido. 

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 - Vuelo internacional

Normalmente presupuestamos la salida desde Madrid. Pero si tú sales de otro punto y quedamos en destino, también está genial.

Los precios de los vuelos no son constantes, por eso, si te interesa el viaje sigue leyendo y rellena el formulario. Elisa se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de vuelos actualizado.

¿Cuánto cuesta este viaje a Australia con Elisa?

Y ¿cómo me puedo apuntar paso a paso?

RECUERDA: el precio que ves aquí marcado es el presupuesto total de todo lo que hemos mencionado en el apartado anterior y se paga por partes.

Para acceder al viaje y antes de pagar la reserva, debes rellenar un formulario que nos ayuda a ayudarte mejor. Primero Elisa resolverá las dudas que planteas en el formulario y después podréis charlar sobre el viaje.

Finalmente, si hay feeling y encajas dentro del tipo de persona que Elisa busca para el disfrute máximo del viaje, te ayudará con la reserva y entrarás a formar parte del equipo viajero 🙂

Viaje a Australia con Elisa

20 días
€2692
2392
+ vuelos
  • Este precio es solo para seguidores de Soynomada y/o participantes del Congreso "Una persona - Un viaje - Una experiencia" que rellenan el formulario informativo.

    Si estás interesad@ en formar parte de esta aventura, debes rellenar el formulario que a ambas partes nos ayuda a identificar si realmente vas a disfrutar con el tipo de viaje propuesto. Responderemos a tus dudas y cuando todo esté claro, si decides unirte a este equipo viajero, seguiremos con el paso de inscripción.
Paso Nº1

Y si decido unirme al viaje ...

¿cómo realizo la reserva y cual es el proceso de pago?

RECORDANDO DE NUEVO….

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

1.- Servicio de Elisa:  Diseño de viaje, negociación con locales, búsqueda de servicios locales a precios sin intermediarios y de calidad, , asesoramiento (pre-viaje y en viaje), ahorro de tu tiempo y fin de tus quebraderos de cabeza + equipo de viaje con personas similares en gustos y valores. Se paga antes de viajar.

2.- Presupuesto de viaje (hoteles, transporte local, guía local, entradas, permisos de trekking, …) es todo lo que necesitamos a nivel local para cumplir con el programa. Parte lo pagas antes del viaje y la otra parte durante el viaje, directamente a proveedores locales. Nosotros no ganamos nada de esta parte. 

3.- Vuelos: Según precio de mercado en el momento de la compra. Lo compras tú directamente (Si necesitas ayuda, habla con Elisa y te ayudará con la compra para que no pierdas tu preciado tiempo).

 

Una vez rellenado el formulario y tras resolver todas tus dudas, Elisa te acompañará en el proceso de inscripción.

1.- Te apuntas al viaje, para ello recibirás la información por mail.  Pagarás la reserva de 343€ impuestos incluidos (643 € impuestos incluidos si NO entras dentro de plazo del descuento y NO eres seguidor de Soynomada). Recibirás el recibo de tu compra directamente en tu correo. 

2.- Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra.

3.- Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 6 personas.

4.- Cuando haya grupo mínimo pagarás la segunda parte de la reserva: 343 € (impuestos incluidos) correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje.

5.- Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.

6.- Llevarás al viaje 580€ correspondientes al último pago del servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje.

7.- Faltaría el presupuesto de viaje de 1.100€ que serán para pagar/reservar lo que hay que contratar localmente. De este dinero parte lo utilizamos para hacer las reservas de lo que vamos a hacer en nuestro viaje. Parte lo llevaremos al viaje:

  • Caravanas
  • Alojamientos
  • Tarjeta de teléfono si deseas seguir conectado
  • Experiencias incluidas: Murujuga, Kooljaman y Parques Nacionales
  • Abrir una cuenta desde España y así tener allí tarjeta y opciones de transferencias inmediatas si ponemos bote para pagar en conjunto (en casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta, lo que es mucho más cómodo

Esto lo haremos de la manera en que nos parezca más cómoda a todos. Por ejemplo, para la reserva de actividades o el alojamiento, cada uno puede hacerlo por su cuenta o podemos reservar en grupo.

Para ir pagando la gasolina, podemos hacer un bote común en efectivo o en una de las cuentas y así pagar con tarjeta en las estaciones de servicio (esto suele ser más cómodo porque a veces es una máquina para pagar en medio del desierto).

Las caravanas, obviamente, las tenemos que reservar en conjunto antes del viaje..

8.- Calcula que para comida necesitarás unos 300€, pero depende de si tu dieta es más o menos específica. Al ir en caravana y tener neverita podemos comprar cosas juntos y así ahorrar al comprar cantidades más grandes. Además, como lo vas gastando de tu dinero, tú sabes en cada momento tu presupuesto y lo que quieres invertir en ello.

9.- Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás. Objetivo viajar bien y pasarlo mejor 🙂

Preguntas frecuentes

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente

Sí, hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 11. ¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Te explicaremos todo lo que necesitas por mail. Tenemos preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje.

Antes de apuntarte al viaje te enviaremos toda la información que no podemos poner aquí. Sino nos extenderíamos demasiado. Pero tranquilo, no es algo fuera de lo normal.

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlamos un rato, nos conocemos y hablamos del viaje. Es la mejor forma de solventar las dudas.

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la expedición!

Eso sí, ten en cuenta 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella.

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Puedes comprar un viaje que siga más o menos esta ruta, por supuesto.

Pero estoy muy seguro de que mi viaje marca la diferencia.

Seremos un equipo de amigos, con flexibilidad y buena energía.

No solo vas a viajar de una forma única con mi apoyo, sino que te enseñaré a viajar de esta forma para que te quedes con ese conocimiento y lo puedas usar en el resto de tus viajes.

Quiero viajar contigo porque eres una persona única y especial y no un número.
Ahí está la mayor diferencia.

Es obligatorio contratar un seguro para viajar más tranquilos. Si tienes el tuyo propio, adelante. Si necesitas consejo…

Yo te propondré el que yo utilizo. Su atención al cliente es excepcional y sus precios los mejores. Encima tienes un 5% de descuento.

Para entrar en Australia necesitaremos visado. Pero es fácil y rápido de conseguir, además de gratuito para turistas.

Además también necesitaremos nuestro pasaporte en regla. ¡Asegúrate de que no vaya a caducar allí!

Ambos funcionan a la perfección. Yo, que siempre olvido llevar efectivo, tengo una cuenta en un banco australiano. Se puede abrir desde España y transferir dinero.

Siempre es bueno llevar algo de efectivo, pero para no ir con todo el monto encima, yo prefiero tener también la tarjeta.

Claro que sí. Si quieres te los compramos nosotros, a tu nombre.

También puedes comprarlo tú. Te informamos de todos los horarios, escalas, etc.

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, o parar en medio, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Soynomada © 2017 – 2019 · Todos nuestros productos están registrados en Safe Creative.
Diseño y desarrollo por Travelingtobe