Soynomada

Esto para nosotros es un tesoro
Lo que dice la gente que ha viajado con nosotros
¡Gracias amig@s!


Primero clientes, después equipo viajero y ahora amig@s para siempre

Montañeros viajeros

Tamara e Ines

Davinia y Sergio

Equipo Noruega

Esther

¿Por qué ocurre todo esto?

Algunos videos de viaje

Noruega - Navidad 2017/2018

Perú - Agosto 2016

Tanzania y Zanzibar - Agosto 2013

Si te ha gustado escuchar a nuestra gente , ¡compártelo!

Así puedes ayudar a alguien que conoces a viajar más y mejor

La

Tribu

Nómada

¿viajer@s libres!

Únete a los más de 3456 viajer@s libres

Así, con tu ayuda, entre todos, con pasión, conseguiremos viajar más y mejor. ¡Ese es el objetivo!


Y disfrutar. Disfrutar a tope de la vida, de los viajes y de la buena gente :)

Hola Carlos, ¿¿qué tal?? Como estáis todo el equipo?? Yo no dejo de pensaros. Seré sincera, quise mandarte el escrito, primero se me olvidó, luego cuando me di cuenta escribí pero pensé...ahora ya será tarde...y hoy he decidido que para que le doy tantas vueltas a todo? Así que sea tarde o no aquí te mando mi sentimiento del viaje...un abrazo enorme desde Galicia. Deseo coincidir pronto de nuevo, sois maravillosos. Siempre os estaré agradecida. Muaaaassss mil.


Tras perder la ilusión del globo lanzado al cielo, manando de la oquedad más amarga, regresé al sueño olvidado. Aún oprimida la conciencia tras lo incomprensible quise despertar, desenturbiar el corazón y hacerlo realidad.
Fue magia reencontrarme de nuevo con la belleza, sentí el alma danzar camuflada bajo la iridiscencia, ondeante dibujaba elegantes formas en los cielos del norte, reinaba la noche rendida ante constelaciones y luces inesperadas cuán inmenso manto que cubría nuestros cuerpos, en nuestras pupilas expectantes reflejábase perfecta.
Fue magia en torno a una hoguera, entre afables rostros desconocidos, wisky y la felicidad....
Despertar junto al sonido de la nada, sentir frío y no sentir nada, un leve parpadeo, un sollozo escondido que se destapa, caer en la nieve como ángel.
Momentos ahora congelados en el tiempo tórnanse al infinito a la memoria inmortal .
Fue magia desadormecer unidos en el asombro arrinconando al hastío diario y la velocidad imposible.
Una acaricia al alma que me guardo, desearía ser tiempo, detenerme, volver a empezar y ... constantemente volver a empezar.
Tromso fue inolvidable,
Fue magia.


Antía Santamaría

Viaje en grupo - Noruega 2018

Hace una semana comenzó este viaje... No tengo palabras, espectacular, genial... ¡Se quedan cortas!

Tendría q haber durado más. ¡Con gente maravillosa, y momentos inolvidables! 

Me ha cargado mucho la pila para lo que viene ¡aunque ahora tenga mucha nostalgia de esos momentos! ¡Mila Esker!

Ainara, Antia, Carlos, Joseba, Naroa, Sara, SoyNomada


Patri

Viaje en grupo - Noruega 2018

SoyNomada?!...., quizás sea la esencia.

Gracias Joseba por crear la familia Peruana, por el entusiasmo al revisitar un país, a la magia y a la ilusión puesta en lo sencillo, en lo cotidiano, en el disfrute del momento.
Todo en este viaje ha sido grande, pero gracias por acercarme a Herber, único como ser humano e inigualable como guía...., si vuelvo, será sin duda para seguir conociendo este maravilloso país desde los ojos negros más generosos y la sonrisa más infinita de Perú.
Gracias por unirnos a Jorge Jeni montañerosviajeros, porque con ellos se confirma que el ser humano es grande.
Gracias por el trabajo bien hecho, por hacer de un equipo una familia, por elegir a los mejores: Herber, Will, SuperAndres, arrieros...., todos grandes!!!!
Y como no, ¡gracias por juntar las almas!



Inés

Viaje en grupo - Perú 2018

Viajar es, sin duda, una forma de crecer. Cada viaje puede aportarnos una experiencia vital que, si estamos abiertos a ello, cambie nuestra forma de entender la vida y el mundo que nos rodea.
Recientemente he podido participar de uno de los viajes que organizan los chicos de Soy Nómada y puedo decir que ha sido toda una experiencia. Es la segunda vez que viajo con ellos, en esta ocasión a Georgia, un país increíble que todavía goza del encanto de esos lugares poco explotados con un montón de cosas por descubrir. Paisajes increíbles, pueblos singulares, lugares pintorescos, gentes acogedoras y una capital, Tbilisi, que sorprende al más avezado viajero.
Creo que, como propuesta alternativa, esta forma de viajar ofrece la posibilidad de vivir momentos y sensaciones que dudo se puedan encontrar en un viaje turístico al uso. Compartir tiempo y recorrido con un grupo pequeño de viajeros supone una vivencia muy especial en la que, aparte de conocer lugares, se pueden establecer vínculos de amistad con personas, en cierto modo, afines que no conocemos previamente.
Por tanto, puedo decir que recomiendo viajar con Soy Nómada a personas abiertas y con ganas de experiencias distintas a lo habitual.



Miguel

Viaje en grupo - Islandia 2018 / Georgia 2018

Este viaje ha sido: espectacular, sorprendente, enriquecedor, 

divertidísimo, especial y único. 


Mis objetivos iniciales eran ver las auroras, los fiordos, ballenas, conocer a los Samis...Todo a un precio competitivo. No había visto otro viaje de igual valor y con tantas alternativas. Por eso me decidí, sobre todo.


Sin embargo según avanzaban las horas me daba cuenta que lo que me estaba ofreciendo el viaje era algo más. No se puede imaginar uno lo que se siente al estar en Laponia hasta que se llega, todo superaba mis expectativas...En un mismo día:


-navegamos por los fiordos a toda velocidad en una Zodiac (ya a poca velocidad es impresionante e imponente)

- vimos orcas en libertad

- conocimos a los samis en su medio de vida, se abrieron a nosotros (MUY interesante)

- paseamos en sus trineos y dimos de comer a sus renos

- compartimos su comida

- pudimos ver las primeras auroras del viaje en un paraje espectacular!! (Se te pone la piel de gallina, l@s amantes de la fotografía disfrutaron a tope)

- dormimos en un Lavvu (casa Sami) al calor del fuego...


Todo en un día...Al día siguiente fuimos a cazar más auroras con especialistas para ya ver el paraíso de las auroras en los cielos más limpios y oscuros.


Imaginad ahora que a esto se le une un grupo increíble, con los sentimientos a flor de piel por las sensaciones que provoca el viaje...Una familia para compartir los momentos libres y las comidas entre actividades. Esto sin duda te llega dentro. Pensaba que esto era para hacer una vez en la vida, pero me quedo con ganas de volver...



Alberto

Viaje en grupo - Noruega 2017

Empieza a viajar más y mejor!

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita.

Y alguna que otra sorpresa relacionada con los 8 ingredientes clave de los mejores viajes del mundo