la semana de los viajes a Noruegaen busca de las luces del norte y las grandes ballenas

Sesión de descubrimiento Online, 100% en directo
24 de noviembre a las 20:00

Te presentamos en puro directo los mejores viajes a Noruega que hay en el mercado: alucinantes, de autor, cercanos, transparentes, amables, intensos…

Y encima vas a descubrir:

Secreto Nº1.

Qué es un viaje de autor y cuál es el valor que este tipo de viajes te aporta a la hora de vivir una experiencia que supera todas tus expectativas.

Secreto Nº2.

Estará con nosotros Marta Garrido para contarnos cómo multiplicar el valor de los viajes a a Noruega a través de la sostenibilidad y el cuidado de la fauna salvaje del lugar.

Secreto Nº3.

Tú controlas el 100% de tu presupuesto viajando sin intermediarios, de forma ilimitada, según tus gustos y valores. Solo tienes que creértelo porque Noruega, fuera de las rutas turísticas masificadas, ¡es maravilloso!

El miércoles 24 de Noviembre a las 20:00 horas.

Deja tu nombre y tu mail para que podamos enviarte la información de acceso al directo + sorpresas que te ayudan a ver lo que la mayoría de gente se pierde en sus viajes a Noruega

NOTA: No recibirás Spam ni cosas por el estilo. Lo odiamos tanto como tú :).

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar más y mejor :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

error: Content is protected !!

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.