Estos son algunos de los mejores viajes del mundo

Diseños propios, originales y auténticos de los blogers de viajes que recorren el planeta

Entra y disfruta. Cada viaje es especial porque lleva el toque de su autor. Dentro conocerás la historia de cada viaje y todo lo que te puede aportar. Elige tu viaje y si te gusta, no dudes en apuntarte para conocer más sobre los mejores viajes del mundo.


VIAJANDO AL MÁS PURO ESTILO MOCHILERO

Javier H. nos lleva a recorrer el norte de la India en un viaje al más puro estilo mochilero. Es el país más adorado y más odiado por los viajeros. Pero tú vas a convivir con una familia india y vas a llegar hasta Daramshala, donde vive el Dalai Lama. Esto hará que valores al máximo tu propia vida y entres en el grupo de viajeros que adora la India.

los mejores viajes del mundo

Noruega​​​​

Cazando auroras boreales 

Ainara T. nos lleva a cazar auroras boreales y a convivir con los Sami en un viaje lleno de naturaleza y cultura. Salir de lo típico para sentirse parte de la cultura nórdica y alucinar con las luces del norte. ¡Ese es el objetivo! 


ENTRE EL HIELO Y FUEGO

Ainara T. nos lleva a conocer la Islandia más salvaje. Volcanes, glaciares, naturaleza salvaje, aguas termales y una de los países más progresistas y sostenibles del mundo. 


Road trip por las montañas rocosas

Carlos S. te enseña Canada viajando en coche. Un estilo de viaje libre para conocer los parques naturales más bonitos, ver espectáculos de rodeo y vivir la experiencia de ver a los osos grizsly en estado salvaje. Una ruta que pasa por ciudades, bosques, lagos y montañas. ¡Brutal! 


Viajando en camper van Con sol de media noche

Ainara T. regresa a Islandia en verano. Si quieres sentir la pura libertad viajando en camper-van y llegar a esos lugares donde alucinas porque alucinas sí o sí. ¡Ándate rápido!


Tenemos más viajes en la mesa de diseño

Todavía no han visto la luz pero puedes apuntarte y te enviaremos la información en cuanto salgan a la luz



En la mesa de diseño

Tenemos todos estos viajes en la mesa de diseño. Busca el tuyo y no dudes en apuntarte para recibir la información. Aquí el que no corre, ¡vuela!


SoyNómada desde dentro

Conoce a los diseñadores de viajes, descubre cómo viajar más y mejor y accede a las propuestas que solo compartimos con nuestros seguidores incondicionales. Aquí dentro están los mejores viajes del mundo.

Tu eres parte de los mejores viajes del mundo, ¡No cierres los ojos!

Abre tu mente a la nueva era de los viajes.

Queremos llegar a otro nivel donde los limites no existen y los viajes cobran otro sentido. Pura vida, pura experiencia.
¡Queremos viajar para ser!

¿Crees que SoyNómada es interesante?

Si crees SoyNómada puede ser interesante para alguien que conoces, ¡Qué se entere!

Hay gente que sueña con los viajes que aquí mostramos. Sueña porque cree que son inalcanzables. Por eso debemos luchar para que todo el mundo tenga la oportunidad de viajar, más y mejor. Para diseñar los mejores viajes del mundo te necesitamos a ti. Opina, pregunta, propón... y juntos crearemos los mejores viajes del mundo.

© 2018 SoyNomada.es - Todos los derechos reservados