Ibrat

Fecha

20 y 21 de Mayo

Hora

10:00 am en adelante

Fecha

20 y 21 de Mayo

Hora

A partir de las 10:00 am

Plazas

No hay plazas

Todavía quedan

Apertura en Febrero

No hay plazas

Plazas

Todavía quedan

Evento IBRAT

Evento online sobre personas, viajes y experiencias

IBRAT en el idioma Urdu: Es la lección aprendida tras una experiencia, y la idea de que cada vivencia tiene un propósito, nos ayuda a crecer, comprender el mundo y encontrar nuestro camino.

Te invitamos disfrutar de 2 días de evento 100% online para descubrir el mundo de los viajes de autor y cómo hoy en día puedes vivir viajes y aventuras que enriquecen tu vida llegando sin límites a esos lugares donde la belleza se mide en la calidad humana de las personas que comparten tu camino de viaje. 

¿Qué es el eventoIBRAT?

Un evento de descubrimiento sobre viajes, personas y experiencias creado por:

La gente cuando ve que es posible viajar más y mejor saliendo de las típicas rutas turísticas ya no vuelven a su antigua forma de viajar. ¡Quieren más!

Quizás aire fresco para tus proximos viajes…

No hay respeto, el turismo de masas mata el ambiente local, los precios se encarecen pero no enriquecen a los locales y la locura de las temporadas altas hace que quienes deseamos sentir el verdadero ritmo de un país nos tengamos que ir a lugares fuera de rutas para vivir la verdadera fuerza del viajar.

Vemos que el mundo de los viajes se ha vuelto un poco loco. La gente viaja para dejar sus problemas en casa, para gastar y gastar dinero, para ver el mundo a través de la pantalla del móvil, instagramear como si no hubiese un mañana…

Por eso nace el evento IBRAT. Para que los viajes vuelvan a tener fuerza, sentido y vida.

Por eso te invitamos a viajar hoy con nosotros, a lo largo de estas lineas, para que puedas descubrir un mundo de viajes más humano, de personas para personas, donde todas las experiencias que vas a vivir te aportan un crecimiento personal a través de una experiencia real…

una forma de compartir viajesy la posibilidad de que las puedas vivir tú

Esta es la extraordinaria experiencia que viví en Perúen un viaje diseñado para ti.

El evento IBRAT es para todas esas personas amantes de los viajes que desean salirse de lo habitual, hacer viaje, vivir un viaje desde la organización hasta la culminación, sentir el control de su presupuesto…

Y sobre todo, IBRAT es para todas las personas que respetan la vida, la naturaleza, las culturas, las distintas formas de pensar de las personas que forman parte del viaje, tanto compañer@s como la gente local que en un momento dado formarán parte del viaje.

IBRAT es viajar en equipo

Porque son las personas con las que compartimos el camino las que convierten un viaje en un cúmulo de emociones que dan sentido al hecho de viajar.

IBRAT es aprender viajando

Los viajes de verdad te ayudan a cosechar experiencias de vida que después trasladas a tu día a día. Por cada paso que das en un país distinto, hay un aprendizaje que te transforma.

IBRAT es crecer viajando

Creces cuando piensas, y si viajas dejando paso a momentos no organizados, a través de la magia de lo espontáneo, surgen momentos que te hacen pensar. Y Eso es crecer.

El evento IBRAT pretende mostrar la experiencia de vivir un viaje donde la aventura, el descubrimiento y la magia de lo espontáneo son parte del día a día.

Si sales más allá de los resort de lujo y las rutas turísticas, si dejas atrás la neurosis por instagramear más que los demás… Entonces te encuentras de frente con un mundo lleno de miradas, sonrisas, gentes, comidas, ruidos y olores que nutren tus sentidos hasta niveles que ahora mismo ni sabes que existen.

Independientemente de cual sea tu estilo de viaje, país preferido, mar, montaña, selva o ciudad, este evento te aportará una visión más humana de lo que significa viajar.

Único

POR ESO ESTE EVENTO ES ÚNICO.

IBRAT te abre los ojosa los viajes libres que cargan tu alma

Los viajes son solo viajes, los lugares son solo lugares, los países, son solo países.

Hasta que llegas y tienes la oportunidad de compartir lo que sientes, lo que aprendes y lo que vives con otras personas que nutren tu camino.

Es lo que vas a descubrir en el evento IBRAT los días 20 y 21 de Mayo de 2023.

Personas

Verás cómo compartir un viaje con un grupo de personas de mismos gustos y valores es la clave Nº1 a la hora de valorar un viaje como «la mejor experiencia de tu vida» y conocerás gente que ha vivido esta emoción. 

Transparencia

Serás consciente sobre el valor de un gran viaje y cómo el hecho de que tú controles tu presupuesto en todo momento te ayuda a valorar mucho más tu viaje porque sabes que tu dinero llega allá donde están las personas que harán que tu experiencia de viaje sea monumental.

Pasión

De la pasión de un guía nace la experiencia de su cliente. Pero…
¿Cómo puede un guía trabajar desde la pasión, si solo en españa hay empresas que no pagan a sus coordinadores un sueldo digno?. Te enseñaremos a cambiar esto, porque de ello depende la experiencia de viaje que vas a vivir.

Propósito

Más allá de unas simples vacaciones. Durante el evento vamos a reflexionar sobre «¿Para qué viajas?». En función de ello, habrá viajes que necesitas hacer, habrá viajes se adaptan a ti como un guante, y si das el paso, jamás te arrepentirás.

win win

En un viaje participan 3 partes. Diseñador · empresas locales · clientes . Si las 3 partes no salen ganando en un entorno Win Win, el cliente se verá afectado con una experiencia de viaje más escasa. Te enseñaremos a evitar esto para que puedas vivir un viaje donde todo el mundo sale ganando.

Diversión

Independientemente del tipo de viaje, de si hay más o menos riesgo, más o menos aventura, de si vas a ciudad o a selva, mar o montaña, en grupo o por tu cuenta… Si no te diviertes, si no sientes que estás en el lugar correcto, mal vamos :). El evento IBRAT va de que siempre te diviertas, con una sonrisa en tu boca.

¿Que hay en IBRATpara mi?

Personas, experiencias y viajes

En IBRAT hay invitad@s que coleccionan historias alucinantes. Hay aprendizajes que puedes aplicar en tus propios viajes y lo mejor es que si no te atreves a hacerlo por tu cuenta, esas historias las puedes vivir tú también en los viajes en equipo que vamos a presentar… 

01.

Día 1 - Sábado 20

Desaprender para aprender: Un sábado de BOOM mental que te volará tu cabeza de todas las posibilidades que la mayoría de viajeros se está perdiendo cuando viaja y cómo tú puedes empezar a vivir desde ya mismo.

viajar sola en grupo
Marta

El valor del viaje en solitario combinado con la potencia de los viajes en grupo, nos permite vivir las aventuras que deseamos sin renunciar a lo mejor de ambos viajes. Tras muchas experiencias, Marta une los dos conceptos para ofrecer viajes únicos adaptados a todos los viajeros.

Un viaje, personas, retos y crecimiento personal
Joseba Z

¿Todos los viajes tienen el poder de transformar tu vida? o ¿hay algunas características que hacen que un viaje sea el detonante de un crecimiento personal y el consiguiente cambio de vida?

Viajar, viaja cualquiera. Pero no todo el mundo decide viajar de forma consciente.

viajar para conocer culturas minoritarias
Aníbal bueno

Fotógrafo especializado en el estilo de vida de las últimas etnias minoritarias del planeta.

El valor de un guía local extraordinario
Tere y Herber

Como puerta a nuevas vivencias y a la comprensión profunda de su cultura. De ellos depende nuestra experiencia, pero… 

¿Dónde se encuentran?, ¿Quienes son ellos?, ¿Cómo podemos saber si nuestro guía local lo va dar todo para que nuestra experiencia sea extraordinaria?

Invitados sorpresa de alto valor
Vas a flipar

Desde un representante de National Geographic hasta guías locales que hemos conocido por el mundo.

Todos ellos dando su punto de vista acerca de lo que supone viajar y haciendo un análisis de lo que son los mejores viajes del mundo.

02.

Día 2 - Domingo 21

Un domingo de amplitud de miras. El mundo es precioso para quien la sabe apreciar. Por eso te mostraremos el mundo a ojos de las personas que la han recorrido para que te lleves de este evento el adictivo deseo de querer estar ahí, en esos lugares. Viajar, vivir, ¿que más podemos pedir?

de los grandes exploradores a los viajeros actuales
Josan Ruíz

Director de National Geographic Viajes España, periodista y escritor de viajes.

Viajes tradicionales vs concepto ibrat
Rebeca

Los viajes convencionales ya no son suficiente para vivir las experiencias que deseamos. Queremos viajes más libres y menos superficiales.

Descubre una manera de viajar alineada con tus deseos.

¿El Riesgo de viajar?
Joseba Z

El RIESGO CERO no existe en ningún viaje. Lo que nos enriquece es saber gestionarlo para llegar mucho más lejos que la mayoría. Con 17 años de experiencia como guia de montaña y viajes Joseba nos desvela la compleja labor del coordinador o guía de viajes para que el cliente siempre se sienta «a salvo y disfrutando».

Qué te llevas y qué dejas tras tu viaje
MARTA MARGULLO

Tener un impacto positivo en tu viaje puede cambiar toda la experiencia. Naturaleza, tradiciones, animales, cultura… disfrutarlo y llevarte los mejores recuerdos en cada uno de tus viajes es posible. Y además dejar una huella positiva detrás de ti, también.

03.

Viajes que puedes hacer tú

No tiene sentido hablar de viajes sin presentarte algunas propuestas reales que puedes disfrutar in situ. Estas son algunas de las obras de arte convertidas en viajes que vamos a abrir durante el evento para que te puedas apuntar si así lo sientes.

Perú
Muchos lo visitan pocos lo conocen

Un viaje freestyle lleno de retos junto a mis amigos locales que nos adentran en su cultura de una forma cercana, humilde y muy muy apasionante.

Desde el valle sagrado de los incas hasta el treking de Salkantay a Machu Picchu, para pasar por la espectacular selva amazónica y poner la guinda al pastel en Paracas y Huacachina.

Costa rica
Bajo los cielos de centroamérica

Es tan rica en naturaleza, sus gentes son tan amables, sus playas salvajes, su riquísima comida…

Te vamos a presentar un país que nutre tus sentidos hasta el punto de sentir que por fin respiras conectado con la tierra.

Marruecos
Donde los bereber miran a las estrellas

Más allá de Chauen, Marrakech y las turísticas dunas del desierto. Más allá de lo que el turista tradicional llega a pisar…

Existen lugares que te atrapan, existen gentes te enamoran, existen rutas perdidas que dan sentido a tu viaje.

Albania
La joya oculta del Mediterráneo

Desde sus grandes bosques a la rivera albanesa, descubrimos este pequeño país europeo que nada tienen que envidiar al corazón de Europa… ¡o al Caribe!

Un destino que aún no ha sido explotado por el turismo de masas y mantiene intactos sus encantos.

Noruega
En busca de las luces del norte

Hielo, nieve, fauna salvaje y mucha diversión en un viaje lleno de paisajes sobrecogedores y con los ojos puestos en el cielo.

Buscaremos las auroras boreales que si aparecen serán la guinda de un pastel forma de viaje lleno de actividades súper divertidas, culturales y con fauna salvaje.

Malasia
Cruce de caminos en el sudéste asiático
Tres culturas conviviendo: china, india y malaya.
Y cuatro religiones mayoritarias: musulmana, budista, cristiana e hindú.
 
Forman un país con una riqueza cultural incomparable.
 
Seguiremos una ruta que unirá pueblos, bosques primigéneos, grandes ciudades y playas paradisíacas para conocer el corazón del sudéste asiático.
Nueva Zelanda
En autocaravana y a lo loco 🙂

¿Sabes lo que es la libertad?, libertad es recorrer las carreteras de un país tan alucinante que tiene la capacidad de dejarte con la boca abierta durante 3 semanas.

Una ruta sin planes, un camino lleno de lugares naturales, cultura, rios, glaciares, lagos, geiseres, playas solitarias. Y lo más importante, en grupo recorredor integrado por personas que quieren vivir los imprevistos porque saben que esa es la verdadera magia de un viaje que se recuerda para toda la vida.

Italia
Una cultura convertida en arte

Arte, historia, buen clima, vinos y comida, gente carismática… todo lo que rodea a Italia enamora al instante, pero este destino ofrece muchísimo más de lo que parece a simple vista.

Es el destino ideal para lanzarse a una primera gran aventura. Sin barreras, ideal para familias y único para amantes de la historia.

Recorreremos sus empedradas calles para disfrutar de todas las maravillas escondidas de un país aparentemente tan «conocido».

Lo que dice la gente queun día viajó sin límites

Esta es la razón que nos mueve, por esto existen Soynomada y Aletasenlamochila

Se nos eriza la piel cuando vemos que la gente recuerda nuestro trabajo como algo realmente importante en sus vidas.

Cada viaje es distinto en función de las personas que comparten tu camino.

Por eso este tipo de viajes transformacionales son tan potentes. Porque son viajes diseñados por personas para personas.

Los mejores recuerdos en los buenos viajes son momentos que compartes con otras personas.

¿Quiénes han creadoel evento IBRAT?

Aquí Joseba Z, Marta y Rebeca, siempre con ilusión de poder compartir todo lo que el mundo nos ha regalado.

Un ingeniero, una periodista y una licenciada en turismo. Viajamos desde que tenemos recuerdos y ahora con más de 350 grupos a nuestras espaldas queremos acompañarte a salir al mundo.

Coordinamos grupos en viajes que nosotros mismos diseñamos con el máximo objetivo de disfrutar, aprender y crecer. Nunca repetimos viajes aunque a veces sí destinos porque queremos que nuestra motivación esté siempre a tope para contagiar la pasión a las personas que viajan a nuestro lado.

Creemos firmemente en el poder del equipo y sabemos con certeza que los mejores viajes del mundo son aquellos donde las cosas son imprevisibles.

Siempre intentamos diseñar viajes donde la gente a supera algún tipo de reto porque esto hace que vuelvan a casa orgullosos de haber vivido algo grande.

Indispensables para disfrutar de este evento:

Indispensables para disfrutar de este evento:

Amar lo espontáneo

Porque es un evento para personas que aman los viajes donde ocurren cosas, imprevistos, momentos inesperados que acoges en el momento. Ceremonias, invitaciones a casas particulares, imprevistos que abren puertas…

Mente abierta

Porque hoy en día hay viajes donde nada es lo que parece. Desde la forma de organizarlo, hasta la gestión del presupuesto pasando por lo que uno puede hacer durante el viaje con la máxima libertad.

COMPAÑERISMO

Porque en equipo se consiguen siempre las grandes cosas. Pase lo que pase juntos hacemos el viaje. Ese es el gran valor, las personas, que te ayudan, te empujan, te elevan y te llevan más lejos de lo que puedes llegar por tu cuenta.

Anécdotas viajeras.

Para que veas que somos personas reales, igual que tú, y que nuestro mayor deseo cuando viajamos es coleccionar aventuras, historias y aprendizajes que darán sentido al atardecer de nuestra vida.

Esta es de Marta.

Una de Japón y la sorpresa que esconde monte Fujiyama en su cima.

Esta es de Rebeca.

Una del Amazonas y la sorprendente travesía en un barco carguero.

Esta es de Joseba Z.

Una de Noruega en un viaje de auroras boreales… 767677

Pero seremos muchos más en el evento IBRAT:

Viajeros, escritores, fotógrafos… apúntate y descubre las sorpresas que te esperan.

¿Qué te llevas del evento Ibrat?

DIVERTIDO, ATÍPICO, ¡ENRIQUECEDOR!

Beneficios

Tu presupuesto sin intermediarios 100% dirigido al aportar valor al viaje.

Todo el mundo debe salir ganando.

Busca a gente que sienta pasión por su trabajo.

No sobre-organices tu viaje.

Cada persona crea y vive la suya propia.

Viaja para buscar eso que llena tu corazón.

Crece como persona a través del viaje.

Disfrute máximo de forma consciente.

Es un evento que te abre la mente de cara a los próximos viajes que vayas a realizar para que nada te detenga a la hora de recolectar más historias que llevarás en la mochila de tus recuerdos para siempre.

«No puedes predecir borrascas, ni auroras boreales, pero sí puedes predecir la calidad de las personas que te van a acompañar en un viaje.«

Compañeros yequipo.

No hay gran viaje si no tienes feeling con el equipo de personas que te acompaña.

Creemos que es de vital importancia formar equipos con personas de mismos gustos y valores.

En un viaje grupal típico, cualquiera puede entrar. Jamás sabes con quien te toca, jamás sabes cómo van a actuar las personas con las que compartes viaje ante determinadas situaciones que puedan surgir en la aventura.

Y esta es una de las claves del éxito de este tipo de viajes.

Cuando un grupo de personas se convierte en un EQUIPO unido capaz de superar todos y cada uno de los retos que plantean los mejores viajes del mundo.

Si a esto le sumamos la aportación que un guía local, un arriero, un cocinero, una dueña de un pequeño hotel, amable, que nos prepara un desayuno exquisito y se para a hablar con nosotros… etc…

Entonces tu viaje se nutre con cada granito de arena, personal y humano, que cada persona que es parte del viaje aporta a la experiencia.

Eso, amigos y amigas, no tiene precio.

Más gente que un día decidióviajar sin limites

Ellos ya sintieron en sus propias carnes lo que significa viajar sin límites. También vivieron la magia de la aventura y superaron retos acercándose un poco más al autoconocimiento.

Mil gracias por vuestras palabras – ¡os queremos!

Ander

Viaje a Perú 2016

Este viaje a Perú ha sido una experiencia grandiosa. Es asi como definiría mi viaje a Perú. Grandiosa en cuanto a lo vivido con Joseba y todo el grupo.

Lugares que todo el mundo tendría que visitar al menos una vez en la vida. Me refiero a la llegada a Machu Pichu después de cinco días de caminata y la posterior ascensión al Yayamari como guinda a un viaje completísimo en el que aprendí mucho, pero sobre todo en el que conocí el significado de equipo, de apoyo tanto físico como mental en condiciones casi extremas para mí.

Antes de salir de Bilbao no imaginaba que lo que nos deparaba en este País era un sueño. Los paisajes, la gente, los colores… cosas que no olvidaré nunca.

La vida son instantes y los vividos allí son realmente mágicos, de la mano de Joseba todo es más fácil. Espero volver algún día para volver a sentir esa sensación de paz mental y de libertad.

Una experiencia inolvidable.

Inés

Viaje a Perú 2018

SoyNomada?!…., quizás sea la esencia.

Gracias Joseba por crear la familia Peruana, por el entusiasmo al revisitar un país, a la magia y a la ilusión puesta en lo sencillo, en lo cotidiano, en el disfrute del momento.

Todo en este viaje a Perú ha sido grande, pero gracias por acercarme a Herber, único como ser humano e inigualable como guía…., si vuelvo, será sin duda para seguir conociendo este maravilloso país desde los ojos negros más generosos y la sonrisa más infinita de Perú.

Gracias por unirnos a Jorge Jeni montañerosviajeros, porque con ellos se confirma que el ser humano es grande.

Gracias por el trabajo bien hecho, por hacer de un equipo una familia, por elegir a los mejores: Herber, Will, Super Andres, arrieros…., todos grandes!!!!

Y como no, ¡gracias por juntar las almas!

Desglosando el valor del evento IBRATI

¿Qué significa para ti asistir al evento?

Usa los botones para enterarte de todo.

Inspiración para tus viajes

Disfruta de destinos originales y explora con nuevos ojos aquellos que ya crees conocer

Ahorro de tiempo y dinero

Descubre cómo viajar como deseas, sin pasar por la organización, la planificación y el estrés

Comunidad afín

Conoce a otras personas apasionada por viajar con tus mismos gustos, valores y principios.

Conexión con expertos viajeros

Llévate los mejores consejos, anécdotas e ideas para tus viajes de la mano de grandes viajeros

Tu próximo viaje

Podrás unirte a uno de los 8 viajes de autor que te presentaremos las semanas previas con bonus exclusivos

Apertura de mente…

Y no volver a ver los viajes de la misma forma nunca más…

20 y 21 de mayo

evento onlineIbrat

IBRAT es la lección aprendida tras una experiencia, y la idea de que cada vivencia tiene un propósito, nos ayuda a crecer, comprender el mundo y encontrar nuestro camino.

Tambien hablaremos de:

La importancia del acompañamiento

Es el máximo valor de la experiencia de viaje

No importa si viajas por tu cuenta o lo haces con grupos. Siempre te vas a encontrar con gente que recorre el camino a tu lado. 

Gente que te da consejos, que te ayuda, que te motiva, que te invita o te abraza cuando lo necesitas.

Un gran viaje debe ser compartido con buena gente, en linea con tus gustos, valores y filosofía, que no resta sino que aporta valor.

Es cuando un grupo de personas se convierte en EQUIPO cuando los recuerdos de viaje se convierten en lo más importante que llevas en tu mochila de vida.

En el evento hablaremos de la importancia del EQUIPO de personas con las que compartes el viaje. 

Más allá del género, de la edad, de las creencias, de las opiniones de las personas, un grupo de viaje se convierte en EQUIPO cuando las personas que lo integran se alinean en…

Shhhhhhhh… Te lo contaremos en el evento 🙂

Sobre-organizar destruye viajes

La magia está en fluir, dejando que ocurran cosas

Imagina que llegas a un país con todo tu viaje organizado, al milimetro, día a día, minuto a minuto, con todo reservado desde casa.

Y un día, mientras estás comiendo, llega tu guía y te dice que 2 poblados locales se han retado para un duelo esta misma tarde. Si quieres verlo, hay que montarse ya en el coche e ir.

Pero tú, ya tienes reservada la visita al templo de Ayatulum y no puedes ir a ver la ceremonia porque sino perderás tu entrada.

Realmente te apetece más la ceremonia, no lo esperabas, sabes que va a ser brutal, pero, al final pasas y aunque ya estás cansado de visitas guiadas, acabas en el templo con otros 800 guiris.

Al anochecer, en la cena, escuchas a una pareja de viajeros que como no tenía nada planeado ese día, decidieron ir a la ceremonia.

Y la cara de tonto que se te queda lo dice todo.

Nosotros preferimos aprovechar las oportunidades que plantea el viaje y en el evento te vamos a enseñar cómo hacerlo.

El presupuesto de viaje bajo tu control

¿Cómo sabes dónde para tu dinero y el valor que aporta?

¿Y si te contamos cómo puedes maximizar el valor de tu presupuesto de forma que siempre sepas dónde llega?

¿Y si pudieras no pillarte los dedos con las reservas hasta el ultimísimo momento justo unos días antes de la salida?

¿Y si tu presupuesto integro se destinara a aportar valor al viaje?

Sin intermediarios chupasangres que se enriquecen a costa del trabajo de los guías locales y coordinadores mal pagados…

Si realmente quieres que tu próximo viaje sea excepcional, no solo tienes que sonreír tú, también deben sonreír todas las personas que hacen que tu viaje sea TOP. 

¿Fuera de rutas o lo típico?

Que el miedo a lo desconocido no limite tu viaje

Imagina que viajas a Perú. O a Costa Rica, o a Vietman, A china o a Pakistan, a Mexico, Colombia, India o Argentina….

Mucha gente visita estos destinos, pocas personas se atreven a conocer lo que esconden de verdad.

¿Quién prefieres ser al final de un viaje?

Alguien que dice…

 Todo muy bonito me lo he pasado genial. 

O una persona que dice… 

– «Fue complicado pero llegamos, y éramos los únicos, wuauuuu que pasadaa».

– «La mejor experiencia de mi vida, un reto superado, jamás lo hubiese echo sin el pedazo de equipo que hemos formado».

En el evento vamos a ayudarte a que el miedo no te ciegue, porque si eres capaz de viajar sin el límite que impone la organización «perfecta» de un viaje, lo que vas a destapar es impresionante.

Viajar con niños

¿Y si conocemos a familias que lo hacen?

Es tan increible, eso de poder presentarles el mundo, tal y como es, para que puedan ser personas que valoran y aman a otras personas, aunque sean de otro color, aunque piensen diferente, aunque vistan diferente…

En el evento conocerás a familias viajeras que recorren el mundo con sus peques y te prometemos, que si te animas a dar un paso más allá de las comodidades de Europa, más alla de los resorts de lujo, descubriras el el mundo es maravilloso para estos pequeñines que lo absorben todo.

– Verlas jugar con otros niños, coreanos, indonesios, malayos, americanos, alemanes, belgas, filipinos, Laosianos, sin tener ni idea del idioma que habla cada uno de ellos,  ha sido de lo más bonito que hemos vivido como familia.

Sobre el evento IBRAT

Otros imprescindiblesque debes saber.

Toda la gente que se une a este evento debe conocer…

A veces estos imprescindibles son parte de la experiencia, otras veces son una necesidad que no merecen una inversión grande de presupuesto. 

Y otras veces, ni siquiera los incluimos en el presupuesto y los dejamos como opcionales.

Pincha en los iconos para leer:

Acceso a 4 sesiones de descubrimiento en directo vía zoom sobre valores, anécdotas, destinos de viajes y mucho más los martes que quedan hasta el evento.

Presentamos 8 Viajes

A lo largo de este evento presentaremos 8 viajes en los que vas a poder participar.

Verás el gran valor de estos viajes porque son pequeñas obras de arte diseñadas por personas para personas.

No hay uno igual

Cada viaje es único porque ha sido diseñado por una persona según sus gustos, valores, filosofía de viaje y sobre todo experiencia.

Plazas limitadas

Para hacer que estos viajes sean más especiales todavía, solo se publican entre 8 y 10 plazas por cada viaje. 

Encima, para poder optar a una plaza, habrá que pasar un apequeña entrevista devido a la importancia que le damos a la creación de un grupo unido al que vamos a llamar equipo.

¿Dudas?

No te preocupes, el evento IBRAT es un libro abierto porque te vamos a contar lo bueno y bonito pero también vamos a hablar sobre miedos, tabues, imprevistos, problemas etc… que surgen en los viajes.

Vas a comprender que son normales y que un gran viaje siempre, siempre, siempre ocurre cuando una persona se abre por completo a vivir la magia de lo espontáneo.

Y cualquier duda que surja lo resolveremos juntos a lo largo del evento o incluso en la entrevista 1 a 1 si finalmente sientes que una de las plazas de viaje que vamos a abrir debe ser tuya.

Me encantaría unirme al evento IBRAT

¿Cuál es es siguiente paso?

20 y 21 de Mayo de 2023

Pase GRATUITO​

20 y 21 de Mayo 2023
  • Acceso a 2 días de evento online​
  • Acceso a 4 sesiones de descubrimiento en directo vía zoom sobre valores, anécdotas, destinos de viajes y mucho más los martes que quedan hasta el evento.
  • Acceso a plazas de viajes que se presentan durante el evento.
  • Regalo: Un libro sobre "21 temas de fotografía práctica para amantes de la aventura" que te ayudará a sacar fotografías de alta calidad con trucos sencillos que cualquiera puede poner en práctica.

Pase VIP

Solidario
25
17
  • Lo mismo que el pase gratuito
  • Acceso prioritario si quieres una plaza de los viajes que presentamos.
  • entre 100 y 300€ de descuento si te apuntas a un viaje grupal en función de la duración del viaje.
  • 100% pase solidario. Durante el evento te presentamos varias propuestas solidarias que conocemos a lo largo del mundo y podrás votar para decidir dónde donamos el dinero conseguido con las plazas VIP del evento.

5 pasos para conseguir tuentrada al evento IBRAT

Un sueño no cambia nada, una decisión lo cambia todo.

Por eso la diferencia entre los que sueñan cosas y los que hacen cosas es abismal. 

Ahora es tu turno, debes decidir si vas a ser uno más que siempre se queda soñando o vas a ser parte del equipo nómada que recorre el mundo en toda la paleta de emociones.

01.

Para conseguir tu pase gratuito y acceder al evento IBRAT haz clic en el botón, rellena tu nombre y tu e-mail y sigue adelante. 

02.

Te llegará un e-mail muy importante. Es el email de confirmación que nos permite verificar que realmente eres tú quien ha utilizado la dirección de correo y que nos das permiso para enviarte el email con pase que te da acceso al evento.

03.

Una vez confirmado tu correo, recibirás un email cada dos días aproximadamente con contenido de valor sobre el evento y sobre las sesiones de descubrimiento en directo que vamos a ofrecer los martes.

04.

Durante la semana del evento recibirás una serie de mails con indicaciones para acceder al evento online en directo y más cosas interesantes + sorpresas.

05.

A lo largo de los días que quedan para dar comienzo con IBRAT, y sobre todo durante el evento, déjate llevar, abre la mente, trata de disfrutar, porque estamos seguros que de historias, aprendizajes, ideas de viajes, etc… te vas a ir con el corazón cargado y con ganas de más 🙂

Desglose del precio.Transparencia ante todo.

Tanto por ti, como por nosotros, queremos una transparencia total con el tema del desglose del precio.

Lo mejor es que te expliquemos paso a paso cómo vas a invertir tu presupuesto desde que realizas tu reserva hasta que finaliza el viaje. Esto también te lo explicamos en la sesión de descubrimiento en directo.

El coste de este viaje se divide en 3 partes:

Es todo nuestro trabajo para que todo esto sea posible, el acompañamiento y el acceso a la información de calidad y experiencia que tenemos como viajeros expertos. Se paga antes de viajar y es la parte que nosotros te facturamos.

 

  • Pago Nº1 – Reserva: Cuándo decides apuntarte al viaje pagas como reserva 195 € + impuestos (350 € + impuestos si NO entras dentro del plazo del descuento o NO eres seguidor de Soynomada). 

 

  • Recibirás el comprobante de tu compra directamente en tu correo.

 

  • Tan pronto como veamos tu reserva contactamos contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. Te enviamos la factura de compra. 

 

  • Pago Nº2: Cuando haya grupo mínimo pagarás la segunda parte de la reserva: 395€ + impuestos.

 

  • Pago Nº3: 30 días antes del viaje pagarás lo que queda de reserva 395€ + impuestos, completando así el importe correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje. 

 

Total: 985€

Es todo lo que necesitamos a nivel local para que el viaje sea posible. Lo pagas tú directamente y de forma transparente sin que ese dinero pase por nosotros. Parte se reserva desde casa y la otra parte lo llevas al viaje.

  • Pago Tour a paracas: Se reserva online por medio de la página de la agencia local que conocemos. 195 €

 

  • Pago a guía local: Tenemos que pagar el 50% del presupuesto de viaje al guía local por adelantado 482 € . Es la reserva de lo que va a ser la organización a nivel local y se utiliza para comprar la comida del trek, reservar todo el equipo, comprar billetes de tren y pase a Machu Picchu, reserva de la parte de la selva…

 

  • Te informaremos y te ayudaremos con estas reservas. Apenas te van a llevar tiempo y son muy sencillas de hacer. Pero a su vez te aportan la transparencia total que andas buscando cuando viajas. 

 

  • Dinero que llevas al viaje: Llevarás al viaje 482€ que serán para pagar el 50% restante del presupuesto de viaje. Este importe lo recogerá el guía en el aeropuerto o en destino. 

 

Total: 1159€

Lo compras tú directamente con la información que nosotros te pasamos (Si necesitas ayuda, lo podemos hacer juntos, sacamos tus). Es la parte variable del presupuesto global del viaje. Cuánto antes compremos los vuelos mejor que mejor.

 

  • Desde Madrid o Barcelona, el coste total de los vuelos directos a lima, ida y vuelta, suele ser de entre 600 y 900€.

 

  • El coste de los 3 vuelos internos que necesitamos comprar suele ser de unos 250€ 

 

¿Qué pasa conel Covid-19?

Pasa que no podemos estar todo el rato posponiendo nuestros sueños viajeros. Pero… aún hay peros.

Está claro, que mientras no esté el 100% de la población vacunada, nada es seguro con este bicho de por medio. 

Por eso, no realizaremos ni siguientes pagos, ni reservas en destino hasta que no se confirme la entrada al país sin cuarentena. Así nos cubriremos todos las espaldas sin realizar gastos que luego supongan un problema de reembolsos.

Por nuestra parte no hay problema. En caso de que el Covid-19 no nos permita viajar a Perú, se te devolverá, en su totalidad, el importe de la reserva con Soynomada.

Otro tema, es que, debes contratar obligatoriamente un seguro de viaje que te cubra el Covid-19 en Perú. Te recomendaremos el mejor seguro viajero, que es el que nosotros contratamos siempre. 

 

Así que, no te preocupes, si no quieres estar mirando constantemente sobre este tema. Porque nosotros estamos al tanto con información fiable que viene directamente desde Perú, de la mano de Herber que trabaja allí y que nos trae las noticias de primera mano.

Encima hemos diseñado un viaje muy «de ambientes exteriores». Trek de Salkantay, visitas en Cusco y alrededores, Amazonía y Paracas… Todos ellos entornos al aire libre donde disfrutar sin miedo al contagio.

En perú prevén que para 2022 esté prácticamente el 70% de la población vacunada.

En principio, en 2022, pedirán un PCR (hecho en España) y ningún día de cuarentena para personas no vacunadas. Las personas vacunadas tendrán libre acceso. Pero tendremos que adaptarnos a las circunstancias y medidas del momento.

Seguiremos en contacto permanente, pendientes de la evolución de este tema del Covid y a la espera de que se cumpla esta previsión.

FAQ.Preguntas frecuentes.

Las respuestas a las dudas más comunes de la gente.

¿Es interesante asistir si no voy a hacer ningún viaje en 2023?

¡Por supuesto! 

La inspiración no caduca y las ideas no tienen fecha de consumición. Puedes disfrutar del evento y, todo lo que te vas a llevar, aplicarlo durante el resto de tu vida.

¡Así que te animamos a que invites a familiares o amigos a los que les gustaría hacer este viaje!

Solo puedo ir un día, ¿tengo que comprar la entrada para los 3 días o hay algún precio especial?

El evento tiene una continuidad en cuanto a contenido, sorteos, premios…

La recomendación es que estés conectado los 2 días, pero si por cualquier motivo te resulta imposible, podrás aprovechar los momentos que estés disponible.

Aunque solo puedas estar un día, te vas a llevar un valor enorme.

En ningún caso eso supone una reducción en el precio o la devolución de la entrada VIP.

Los que deciden entrar con el pase Gratuito, lo mismo, aunque sea gratis, deberías verlo entero, para después valorarlo y decidir así si te ha resultado interesante o no. 

Estamos seguros que te mantendrás pegado a la pantalla, porque, vas a soñar con viajes como nunca lo habías hecho.

¿Dónde se llevará a cabo el evento IBRAT?

Este evento es 100% online, puedes verlo cómodamente desde tu casa. solo necesitas una conexión a internet y un ordenador, móvil o tablet para verlo.

Eso sí, te recomendamos que lo veas a través de un ordenador porque tu experiencia será mejor ya que habrá momentos donde compartiremos mucho contenido de valor y podrás tomar apuntes. 

 

¿Quedará grabado para verlo después si no puedo asistir?

No habrá grabaciones.

Todo lo que pasa en el evento es interno. Los asistentes pasan semanas hablando de ello con sus conocidos y familiares, pero tú sabes que no es lo mismo estar en un lugar en vivo a que te lo cuenten otros.

Por lo que si no hay grabaciones de eventos pasados, tampoco las habrá de este evento online.

Hay que vivirlo desde dentro y en el momento.

Es como el echo de viajar, si no lo vives, no lo recordarás y tampoco te servirá para nada.

Viajar es vivir…

Y el evento IBRAT va precisamente de eso, de vivir el momento.

 

¿Cuáles son las horas del evento?

Los horarios son aproximados y orientativos sujetos a modificación. Joseba Z y Marta siempre se comprometen al máximo y quieren que todo el material esté entregado en los 2 días según la planificación que ellos hacen, por lo tanto, el horario puede variar en función de cuánto tarden en contar todo lo que han preparado.

  • Sábado 20 mayo 2023 – 10:00h – 20:00 (Hora España-Madrid)
  • Domingo 21 de mayo 2023 – 10:00h – 18:00 (Hora España-Madrid)
¿Me enteraré de algo si nunca he disfrutado de un viaje de autor?

Nunca es tarde para empezar a viajar como deseas. 

Esto no es física cuántica. No tienes que conocer mil conceptos antes de disfrutar del evento. Sólo te hace falta tener la mente abierta y ganas de descubrir algo nuevo.

¿Puedo llevar acompañante?

¡Por supuesto, todos los nómadas son bienvenidos a la esta aventura que se llama IBRAT! 

Eso sí, ¡Recuerda que las plazas están limitadas!

Tanto las gratuitas como las VIP tienen un límite y cuando se llene no podremos garantizar las plazas.

¿Hay algún otro evento como IBRAT en el mercado?

Puedes ver eventos de viajes genéricos como Fitur donde están las típicas empresas grandes que se ofrece de todo a todo el mundo. Evento que no va en línea con nuestra propuesta porque está dirigido a otro tipo de viajeros.

Y también eventos como las jornadas IATI de los grandes viajes donde asisten viajeros a contar sus aventuras. Evento este último que nos encanta porque es siempre fuente de aprendizajes e ilusión por viajar. 

Pero estoy muy seguro de el evento IBRAT marca la diferencia porque este es un evento que no solo empodera a las personas viajeras, sino que da valor a todas las partes que hacen posible un viaje.

Ibrat nos ayuda a comprender el viaje como una actividad donde todo el mundo debe salir ganando. 

Ahí está la mayor diferencia y por eso hay gente que vive los viajes de forma intensa independientemente de lo que les pase y otros se quejan constantemente del hotel, del desayuno, de las actividades y de todo.

Si tengo alguna limitación para viajar, ¿encontraré algo interesante en este evento?

Sin lugar a duda, sí. 

Sea cual sea tu situación, conocer el mundo es un deseo inherente en el ser humano. Y si crees que tu situación particular lo hace más difícil te recomendamos (aún más) que no te pierdas el evento y la posibilidad de conocer el mundo de otra manera.

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.

Consigue tu paseGratuito

ATENCIÓN, después de rellenar tu nombre y tu mejor e-mail se abre la página de confirmación con un video especial de bienvenida.

También te llega un email de bienvenida explicando lo que viene a lo largo de los días que quedan hasta el evento.

Ahora, ¡a por ello!

Apúntate a la listasoynomada

Cuando llegue el momento serás la primera persona en enterarte de la apertura de plazas. Quién no corre, ¡VUELAAAA!. De mientras recibirás la guía «Las 8 claves de los mejores viajes del mundo» que te ayudará a visualizar los ingredientes fundamentales de un viaje excepcional.

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Mantenerte informad@ del viaje y lo que veamos que pueda interesarteLegitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active campaign. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Consigue tu paseGratuito

ATENCIÓN, después de rellenar tu nombre y tu mejor e-mail te llegará un correo de confirmación. Búscalo, RE-búscalo, en tu bandeja de entrada, en la carpeta de SPAM, en promociones o donde sea. Porque si no confirmas que eres tú la persona interesada, no te llegará el pase.

Ahora, ¡a por ello!

Apúntate a la lista de esperadel viaje en grupo a Perú

Cuando llegue el momento serás la primera persona en enterarte de la apertura de plazas. Quién no corre, ¡VUELAAAA!. De mientras recibirás la guía «Las 8 claves de los mejores viajes del mundo» que te ayudará a visualizar los ingredientes clave de un viaje excepcional

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Mantenerte informad@ del viaje y lo que veamos que pueda interesarteLegitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active campaign. Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.