Marta Garrido

VIAJES REGENERATIVOS PARA VIAJEROS MINIMALISTAS ECOLÓGICAMENTE INCOMFORMIST
Así te ayudo a viajar más y mejor

Especialidady valor

Diseño viajes regenerativos. ¿Y que es eso Marta? te preguntarás… Hace unos años yo también empecé a sentir que viajar era mucho más que visitar sitios y hacer fotos, tachar países de una lista como si de una competición se tratara sin pensar en las consecuencias que conllevaría en el lugar que visitaba Poco a poco decidí implicarme más durante mis viajes y analizar de verdad qué impacto estaba generando mientras viajaba. Fue aquí cuando conocí los Viajes Regenerativos, una manera de viajar en la que vas a conocer y llevar a cabo acciones que regeneren el destino, especialmente la naturaleza que el ser humano ha destruido. Para mi es muy importante ir acompañada de personas que también les importa el impacto que van a generar, saber que va a generar un buen impacto tanto a las personas como economía, cultura y por supuesto naturaleza y los seres que habitan en ella. Y en ningún momento perjudicarlos, sin pensar sólo en el bolsillo y en las súper fotos que se llevarán para ponerlas en Instagram. En definitiva, hacer las cosas con conciencia y que lo importante sea el aprendizaje que te llevarás aprendiendo estilos de vida más respetuosos con el entorno de la mano de personas que conocerás por el camino. Qué me dices, ¿te vienes conmigo a descubrir una nueva forma de viajar, de co-crear y regenerar?
Siente el feeling

Sobre miy mi vida viajera

Porque en un gran viaje las personas creamos los momentos que vamos a recordar

Soy Marta, una apasionada de los viajes y las aventuras a lugares poco transitados intentando hacerlo siempre de una forma responsable y consciente para el planeta y las comunidades locales. Tengo experiencia viajando sola y viviendo en diferentes países de todos los continentes. Estudié turismo y pasé por varias empresas con las que no me sentía alineada con mis valores hasta que, en 2018, renuncié a mi trabajo y mi vida en Polonia (donde vivía en aquel entonces) para irme a Sumatra. Desde entonces he llevado una vida nómada ayudando a muchos viajeros con mi negocio a cumplir sus sueños viajando de forma consciente y respetuosa con el destino y conociendo otras formas de vida muy diversas para llevárselas a su terreno y llevar una vida con más satisfacción y felicidad.
Filosofía de viaje

Mis 4 básicos a la hora de viajar

Adaptación: Predisposición a adaptarte a cualquier situación e imprevisto que pueda surgir.
Responsabilidad: Preparar el viaje con responsabilidad para que el impacto sea positivo para todos y en todos los ámbi
Compartir: Estar abierto a aprender y co-crear experiencias con respeto junto con el resto del grupo y las comunidades
Regenerar: Implicación por regenerar los espacios naturales que están en peligro
Viajes que coordino

Únete conmigoa un viaje en Equipo

Grupo Noruega-Auroras-Diciembre 2021
8 días

A la caza de las auroras boreales en Tromsø

30 diciembre, 2021
Nochevieja en cabañas, fiordos, ver ballenas y orcas en libertad, convivencia con los Sami y mirar al cielo para ver las auroras boreales.
Salkantay trek
19 días
Mi amigo Herber, descendiente de los Incas, nos muestra el sur de Perú que muchos lo visitan pero pocos lo acaban conociendo.

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.