Javier Arias

Viajes llenos de retos personales, desafíos entre locales y aventuras
Así te ayudo a viajar más y mejor

Especialidady valor

Diseño y coordino viajes estilo «Pekin Express». Me encanta viajar y entrelazarme con la cultura y gente local. Cada viaje que hago lo hago con pasión y ganas de descubrir mundo. En mis viajes descubrirás tanto las zonas más visitadas como los lugares más inhóspitos, Eso si, ¡prepárate porque lo vamos a hacer a lo grande!. Tocará perder la vergüenza y sumergirte en la cultura para superar las pruebas que te propongamos….. ¿Te atreves? Será el viaje más loco y emocionante que habrás hecho nunca.
Siente el feeling

Sobre miy mi vida viajera

Porque en un gran viaje las personas creamos los momentos que vamos a recordar

Viajero empedernido y explorador desde bien pequeñito. A lo largo de mi vida he descubierto las 3 claves que me hacen feliz y que son las bases de mi vida. ¡¡ Aventuras, Desafíos y Viajes !! Me considero una persona motivadora, empática y con pasión por lo que hago. He viajado a multitud de países como Malasia, Chile, Albania, Singapur… y así hasta un total de 20 países, de momento… :) He podido vivir las mejores experiencias tanto solo, como con amigos, pareja y en grupos guiados. Mi objetivo es que en estos viajes llenos de vida, desafíos y aventura sientas lo mismo o más de lo que he podido sentir yo. Transmitirte mi entusiasmo y felicidad cada vez que cojo la mochila. Toda mi vida a estado ligada a laos deportes de aventura. Soy guía de montaña y técnico de turismo
Filosofía de viaje

Mis 4 básicos a la hora de viajar

Adaptación: Predisposición a adaptarte a cualquier situación e imprevisto que pueda surgir.
Actitud positiva ante cualquier contratiempo
Equipo, compañerismo, generosidad y apoyo mutuo.
Crear conciencia haya donde vayamos
Viajes que coordino

Únete conmigoa un viaje en Equipo

No se han encontrado.

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.