Esther Leal

Frase personal que inspire o graciosa, máximo 75 carácteres y un poco más.
Así te ayudo a viajar más y mejor

Especialidady valor

Me gusta vivir a contracorriente y romper con los estereotipos que se tienen de mi tierra, Madrid. Por ello, enseño lo que realmente es Madrid, de una manera divertida, sin prisas y lejos de las turistadas típicas. Ayudo a las personas amantes de los buenos viajes a disfrutar de la capital del país (y alrededores), aportando valor a la experiencia como lo haría un amigo que te enseña su ciudad. Combinamos lo conocido con lo más auténtico y castizo. Te aseguro que no vas a sentir estrés, ni agobio y conocerás Madrid de una forma diferente junto al mejor equipo viajero.
Siente el feeling

Sobre miy mi vida viajera

Porque en un gran viaje las personas creamos los momentos que vamos a recordar

Soy Esther Leal, madrileña de nacimiento y viajera de corazón. Llevo conociendo mundo desde que tengo consciencia, he llegado a visitar 4 continentes y mi objetivo es llegar pronto al 5º, Oceanía. Algunas de las sensaciones más bonitas que he tenido en mi vida han sido viajando, por lo que el ritmo no puede parar! Personas, comidas, olores y sobretodo el aporte de valor que recibo yo misma (como persona) de los sitios que visito son un tesorito que guardo en mi interior. Actualmente, soy una persona pluriempleada y tan apasionada de los viajes que, además, estoy estudiando la carrera de Turismo. Aparte de esto, soy una apasionada de mi ciudad, mi Comunidad y mi gente. Por lo que te invito a conocer Madrid, esa ciudad tan cercana y a la vez, tan desconocida.
Filosofía de viaje

Mis 4 básicos a la hora de viajar

Sentimiento de equipo: que todos juntos vayamos haciendo viaje, viviendo viaje y resolviendo las distintas situaciones
Ligereza: fuera pesos, ni en la maleta ni a nivel personal. Cuando estamos en el viaje los problemas se dejan atras.
Alegría: viajar para divertirnos como fin principal para regresar a casa con el alma cargada de energía.
Gastronomía: creo que no puedes conocer un lugar del todo hasta que no pruebas la comida típica local.
Viajes que coordino

Únete conmigoa un viaje en Equipo

Grupo España-Madrid-halloween
3 días

Un viaje terroríficamente divertido y cultural

30 octubre, 2022
Puedes pasar 2 años en Madrid y no conocer madrid, o puedes pasar unos días impregnándote de una ciudad con vida propia y salir con un WUAU en tu boca

No te vayas sin tu regalo

Si de verdad quieres vivir un viaje en toda la paleta de emociones, debes desmarcarte del resto de turistas que sobre organizan sus viajes intentando ver todo un país en 15 días.

 

¿Te apetece conocer los mejores viajes del mundo?

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.