Montanerosviajeros – Podcast viajero #1

Índice

Abrimos el podcast viajero con Jorge y Jeni del blog montanerosviajeros.com.

Queremos conocer a viajeros y viajeras que viven los viajes de forma auténtica, conociendo lugares increíbles que salen de las típicas rutas turísticas.

Porque esta gente que viaja con una economía muy ajustada, se aloja en hoteles baratos y utiliza el menor Nº de recursos posibles para alargar su viaje. ¡Y viaja feliz!

Esto demuestra que un gran viaje no depende del dinero que en ella se invierta. Depende de realmente hacer lo que a uno le gusta.

  • Que te gusta viajar en yate, ¡dale al yate!
  • Te gusta la montaña, ¡A la montaña!
  • Playa, pues playa.

¡Mi teoría es que simplemente hagas lo que te gusta!

Te presento a Jorge y a Jeni de montañerosviajeros

Aquí puedes escuchar la entrevista y más abajo lo vas a poder descargar para que lo escuches donde quieras. 

También puedes seguir las aventuras de Jorge y Jenihaciendo clic en cualquiera de las redes que ves aquí abajo:​

Blog

Facebook

Instagram

Youtube

Pareja, me ha encantado charlar con vosotros. Irradiáis felicidad, pasión y compañerismo.Ojalá estéis pronto en cartelera proponiendo viajes para vuestros seguidores porque vais a arrasar. Yo seré vuestro primer participante 🙂

¡Gracias!

montanerosviajeros

Ángeles del camino… Gente que se cruza en tu ruta y te echa un cable inesperado. Hoy se nos ha roto la bocina de nuestra moto (indispensable aquí) y este hombre nos la ha arreglado en un santiamén. La reparación ha incluído una bocina nueva, el montaje, conversaciones interesantes, muchas risas y sonrisas

Descarga el audio y deja tu opinión

Para descargar el audio haz clic en el icono. ¿Disfrútalo!

¿Para ti qué cualidades tendría el mejor viaje del mundo?

Para descargar el audio haz clic en el icono. ¿Disfrútalo!Y después comenta. Responde a la pregunta de arriba. Es interesante saber lo que opina la gente y ver que al final todos buscamos algo parecido, aunque no nos atrevamos a decirlo en público. Buscamos pasarlo bien, ser felices. Sí, ¡viajando también! 

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

2 respuestas

  1. ¡Gracias por dejarnos un hueco aquí Joseba! Es un placer (y un honor) charlar contigo e inaugurar esta sección de tu nuevo proyecto.

    Estás abriendo camino y creando un nuevo modo de viajar. Una nueva generación de viajes «de autor», más auténticos, sostenibles y donde todo el mundo sale ganando.

    ¡Enhorabuena y 2 abrazos MUY fuertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desmárcarte de los típicos viajes, estás en el sitio correcto.

Bienvenid@ a la comunidad más grande de viajeros y viajeras que recorren el mundo de forma freestyle. 

Aquí queremos enseñarte a viajar más y mejor y para empezar a conseguirlo, solo tienes que descargarte esta guía y así conocer las 8 claves que te adentrarán de lleno en los mejores viajes del mundo.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Carlos, Joseba,siento que estamos conectados.

Bienvenid@ a la comunidad más grande de viajeros y viajeras que recorren el mundo de forma freestyle. 

Aquí queremos enseñarte a viajar más y mejor y para empezar a conseguirlo, solo tienes que descargarte esta guía y así conocer las 8 claves que te adentrarán de lleno en los mejores viajes del mundo.

NOTA: No recibirás nada de Spam ni cosas por el estilo. Lo odiamos tanto como tú :).

Responsable » Soynomada S.L. Finalidad » Enviarte nuestros nuevos contenidos y lo que veamos que pueda interesarte (viajes y consejos para viajar más y mejor :)). Legitimación » Tu consentimiento (que estás de acuerdo). Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Soynomada) fuera de la UE en EEUU.  Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva). Derechos » Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Solo queda un paso

Cuándo te registras se carga una pagina con instrucciones para confirmar que eres la persona que solicita el acceso. Y recibes un mail de confirmación en tu bandeja de entrada.