¿Cómo funciona SoyNómada?

Diseñamos viajes, informamos, reunimos un grupo y después todos juntos ¡viajamos!

Tú eres quién directamente paga los servicios que necesitas para desarrollar tu viaje. Así, puedes controlar todo tu gasto sabiendo que lo empleas para añadir valor al viaje.

Viajes sin limite

Conocer el mundo

Diseñando viajes

Atención 🙂

No somos una agencia de viajes

Dentro de nuestras competencias no esta la de vender viajes combinados, por tanto, cada vez que leas una propuesta de viaje, pon mucha atención en el apartado precio. Encontrarás todas las indicaciones de como se paga el viaje y como se desglosa el presupuesto de viaje. 

Aquí a bajo te lo explicamos (También en cada una de las paginas de viajes que encontrarás a lo largo de la propuesta de Soynomada): 

1- NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que nosotros te facturamos y engloba todo el servicio desde el diseño único del viaje hasta el asesoramiento pre viaje con el objetivo de ayudarte en todo momento con la reserva de vuelos, visados…

RECUERDA – No somos una agencia de viajes. Somos freelancers y autónomos diseñadores de viajes que te ayudan a viajar más y mejor. Buscamos lo que a nosotros nos gusta, lo que entendemos que necesitamos en destino para realizar un buen plan de viaje (Precios, propuestas, cosas especiales…) y te los presentamos.

Pero, al no ser una agencia de viajes no podemos vender un paquete de viajes combinado. Es decir, no te podemos cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad. 

Estamos en la era de la información.

Por eso, nuestro servicio de basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías locales. Y hacerlos in perdidas de dinero en intermediarios.

Nuestro servicio de basa en la venta de información actualizada y de calidad.

Tú pagas tu viaje, nosotros te decimos cómo llegar a lo mejor y como adaptarlo a tus gustos y valores. Así, todo es más transparente. Si tú mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje, controlas tu dinero y sabes donde para.

Después tienes 2 opciones: 

Si eliges viajar en grupo, nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!

 

Si eliges una asesoría de viaje personalizado, tú realizas el viaje por tu cuenta.

 

2- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Todo el gasto de viaje para cumplir con el plan previsto. Es lo que nos cuestan los servicios locales: transporte local, alojamiento, actividades incluidas en el presupuesto, comidas incluidas, etc. Toda esta parte es a precio de coste. Es decir, nosotros no ganamos nada con esta parte del presupuesto y todo el dinero se destina a aportar valor al viaje.

Es posible que parte de este importe lo tengas que pagar una vez estemos en destino. Así vas a entrar de lleno en la gestión de tu propio presupuesto y vas a valorar lo que realmente cuestan las cosas. En este caso, tendremos que  realizar una pequeña reserva antes de salir de viaje para asegurar a la agencia local que realmente vamos a viajar.

Este es un gasto tuyo, propio, por tanto, ese dinero no pasa por nuestra cuenta. 

 

 

3- LOS VUELOS

Hoy en día es muy sencillo comprar un vuelo por internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta. 

Si por cualquier motivo necesitas que nosotros te compremos el vuelo, no te preocupes, lo haremos. Te pediremos el ingreso del coste del vuelo y lo compraremos en tu nombre. Después, te enviaremos los billetes y la factura. También guardaremos una copia para llevarlo al aeropuerto.

 

Así demostramos que todo el viaje es a precio de coste. Lo mismo te cuesta a ti que a nosotros. 

¿CÓMO TE GUSTA VIAJAR?

ELIGE TU ESTILO

ELIMINA TUS DUDAS

POR TELÉFONO, SKYPE O E-MAIL

¡Dudas cero!

Estamos aquí para aportar soluciones porque todos queremos viajar más y mejor. Por tanto, toda nuestra experiencia está a tu servicio y siempre que podamos ayudarte, lo haremos. 

Para resolver dudas, te recomendamos que sigas este orden:

  • Al final de cada viaje encontrarás una sección de FAQs. Dudas frecuentes que hemos recopilado gracias a las preguntas que nos hace la gente.
  • Si todavía tienes dudas contacta con nosotros por e-mail y te ayudaremos a buscar la solución. Si es que podemos, porque no somos perfectos.
  • Lo mejor es que hables directamente con la persona que diseña el viaje. Por Skype, por teléfono o por e-mail. La relación directa es la mejor porque todas las dudas quedan resueltas  y encima conoces a la persona que lleva el viaje.

RESERVA EL VIAJE

Hay que buscar gente que sienta pasión por lo que hace

En algunos viajes la reserva es directa. Esto lo hacemos cuando queda poco tiempo para la salida del grupo. En la página informativa del viaje encontrarás uno o varios puntos donde puedes realizar tu pago.

Esta reserva te da derecho a una plaza y a toda la ayuda para la preparación del viaje.

En otros viajes, en cambio, puedes apuntarte sin ningún tipo de compromiso para recibir más información. Esto ocurre cuando quedan muchos meses para la salida del viaje. Cuando tenemos toda la información lista, la compartimos primero con nuestros seguidores. Después lo anunciamos por las redes sociales y por otros medios disponibles.

¡Recomendación!

Si no quieres perderte ninguna oferta de viaje, apúntate aquí y te mantendremos informado con propuestas muy muy chulas. También recibirás muchas sorpresas.

PAGO DE LOS SERVICIOS

PARTE ANTES DEL VIAJE Y PARTE DURANTE EL VIAJE

Lo prometido es deuda. Tal y como te contamos en la página de inicio de SoyNómada, tú controlas tu dinero. 

Los servicios de un viaje se pagan por partes. No tienes que pagarlo todo del tirón.

  1. Reserva de viaje: Es lo que asegura tu plaza frente al resto de usuarios interesados. Aquí no vendemos plazas extra ni hacemos «Overbooking».
  2. Servicios de guiado y asesoría viajera: Es lo que cobra el diseñador del viaje por su servicio. 
  3. Presupuesto de viaje: Es lo que llevas al viaje para pagar los servicios locales (hoteles, transporte, comidas, actividades…). Tú controlas tu dinero y sabes a dónde va a parar.
  4. Reservas previas: A veces es necesario hacer reservas previas al viaje. En ese caso, se te avisará con tiempo y recibirás las instrucciones para realizar el pago.
  5. Vuelos: Lo ideal es que los compres tú. Te damos todas las instrucciones para cada viaje. Pero sabemos que hay gente que necesita ayuda. En ese caso, los podemos gestionar nosotros. Pero las gestiones siempre irán a tu nombre.

Así, paso a paso, pagas tu viaje.

Como ves, sin intermediarios el dinero acaba donde tiene que acabar. Así conseguimos que el viaje aumente su valor y reduzca costes. 

¿Vas en línea con lo que has leído?

úNEte A LOS MÁS DE 12.345 NÓMADAS QUE COMPONEN NUESTRA TRIBU

Muy fácil, suscríbete al blog para que puedas descargar de forma gratuita una guía que habla de estas 8 claves, vitales en un gran viaje. Un libro que habla de viajes, de personas que organizan viajes y de personas que viven experiencias de viaje.

Y a ti te interesa porque quieres viajar más y mejor, ¿Verdad?

Comparte lo que has leído aquí

Si crees SoyNomada puede ser interesante para alguien que conoces…

¡Que se entere!

Hay gente que sueña con los viajes que aquí mostramos. Sueña porque cree que son inalcanzables. Por eso debemos luchar para que todo el mundo tenga la oportunidad de viajar más y mejor.

Si crees que Soynomada puede ser interesante para alguien que conoces, ¡comparte esta pagina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!