Asesoría personalizada de viajes

Consigue un viaje 100% tu medida, respetando tu presupuesto, tus gustos y tus valores para llegar al disfrute máximo. 

¿A ti te basta con comprar un paquete de viaje y viajar a un destino con cientos de turistas a tu lado? 

¿Crees que los viajes son un mero pasatiempo cuyo único objetivo es pasar unos días alejado de tu ajetreado día a día?

¿Crees que la experiencia y el disfrute que te aporta un viaje depende únicamente del precio?


Te creías muchas cosas. Pero te equivocabas.

El problema es que la tele nos hipnotiza y nos convence de cosas que muchas veces son puro marketing. La mayoría de los viajes que hay en el mercado son muy comerciales y poco equilibrados entre precio / Valor.  

El mundo es mucho más grande, más bonito y más auténtico de lo que nos muestran. Está lleno de propuestas de viaje. Y casualmente, de esas propuestas depende que tus viajes se conviertan en una experiencia única que recordarás toda la vida o acaben en la típica foto de Facebook con la frase "yo he estado aquí".

Y lo que tú quieres es VIAJAR MÁS Y MEJOR para DISFRUTAR MÁS.

¿Verdad?

Pues mira este video. ¡Así es como lo pasan las personas que contratan nuestros servicios de diseño de viajes!

¿Eres de los que piensa que los viajes NO son una simple manera de olvidarte de tu rutina? 

¿Para ti los viajes son algo muy importante de tu vida?

Entonces vas a encontrar un mundo lleno de posibilidades. Te vamos a explicar hasta donde puedes llegar a la hora de diseñar un viaje auténtico, tuyo, especial...

Créenos, ¡No hay límites!


Así conseguimos emocionar a la gente

Antes de mostrarte el camino hacia esos viajes 100% auténticos y a tu medida queremos explicarte el resultado que vas a obtener. 

Si un viaje te estresa más que tu propio trabajo, no habrás conseguido nada. 

En cambio, si un viaje te emociona y los recuerdos te ponen los pelos de punta, habrás llegado a lo que llamamos "experiencia cumbre"

Esto amigo mío es muy muy adictivo :) 

Estas y otras cientos de personas ya lo han vivido.

Dispara el valor de tus viajes utilizando tu presupuesto de forma directa, sin intermediarios.

Una de las cosas más importantes a la hora de diseñar un viaje es el presupuesto.

En muchos sitios vemos como el presupuesto de la gente se pierde por el camino, en un recorrido lleno de intermediarios que restan valor al viaje.

Nosotros diseñamos los viajes de forma directa, tal y como lo hacemos con nuestros viajes personales. No somos tontos y al igual que tú, no queremos que nuestro dinero se pierda por el camino.

Lo que hacemos es contactar directamente con los proveedores locales para pedir todo aquello que necesitas para tu viaje. Hoteles, transporte, actividades, visitas locales...

Trabajando de la forma más directa posible conseguimos que todo tu presupuesto rinda al máximo al mismo tiempo que tu viaje aporta valor a la comunidad local.

Nuestros trabajo de diseño de viajes destaca por:

Todo tu presupuesto aporta valor al viaje.

Tú mismo controlas tu dinero y contratas directamente, sin intermediarios, todos los servicios locales que necesitas. No te preocupes, paso a paso te decimos como.

Tú decides / nosotros te recomendamos

Diseñamos viajes que se adaptan 100% a tu forma de viajar. Todos no somos iguales por eso un viaje distinto para cada tipo de persona. ¡Fuera clones y arriba la diversidad!

Rutas que combinan conocido con auténtico

Combinar los lugares de mayor interés turístico con zonas donde puedes conocer la cultura local tal y como es en realidad aporta al viaje un valor cultural y personal incalculable.

Nuestra experiencia a tu disposición

Aportamos al cliente que quiere viajar por su cuenta la seguridad de un viaje pre-diseñado y el acceso a unos servicios locales (guías, transporte, hoteles...) de alta calidad que conocemos gracias a los viajes que hemos hecho por el mundo.

¿Cómo funciona este servicio?


1 - Cuéntanos como imaginas tu viaje

Más abajo encontrarás un botón que al hacer clic en el te llevará a una página con una serie de cuestiones que te ayudará a definir al detalle todo lo que imaginas para tu viaje. Así, podremos ayudarte mejor.

Pero recuerda, no aceptamos cualquier tipo de proyecto viajero. Elegimos a nuestros clientes a diario para trabajar solo con personas, viajes y proyectos que se alinean con nuestros valores. 

Siempre trabajamos en base a un concepto de viaje que aporta un valor cultural y personal a nuestros clientes.

Si quieres diseñar tu viaje con SoyNómada, estas son las condiciones:

  • Tenemos una disponibilidad limitada: cada uno de nuestros diseñadores suele trabajar con un máximo de 2 viajes a la vez para asegurar un servicio de alta calidad y 100% personalizado.
  • Necesitamos conocer a fondo tu idea de viaje: es por eso por lo que mantenemos contigo una charla de 30min.
  • Valoramos nuestro trabajo porque es el mejor: trabajamos duro para maximizar el valor de tu presupuesto y culminar un viaje de diseño único para cada cliente. Valoramos nuestro trabajo y cobramos por ello. Aún así, tu viaje saldrá más barato que cualquier otra propuesta igual que puedas encontrar en el mercado.

2 - Videoconferencia para hablar de tu viaje


Una vez tengamos preparado el borrador de tu viaje, en base a las respuestas que nos has dejado en el formulario, quedaremos contigo para tener una videoconferencia en la que revisaremos el diseño del viaje y matizaremos los puntos que no te convenzan.

En la videoconferencia aprovecharemos también para explicarte más en detalle cómo funciona nuestro servicio de asesoría.

Una vez terminada la charla tendremos claro el itinerario del viaje y recibiréis un mail solicitando el pago de 50€ en concepto de reserva de la asesoría. 

Una vez recibamos el pago comenzaremos a trabajar a fondo sobre el planning.

Crearemos una página web exclusiva para ti donde aparecerá toda la información del viaje. Este proceso de creación de la página, búsqueda de vuelos, alojamientos, guías locales, etc... durará como máximo 15 días.

3 - Aceptación del trabajo y reservas

Pasados los 15 días, os enviaremos el enlace a vuestra página web para qué puedas realizar las reservas del viaje directamente y sin intermediarios.

También te ayudaremos a realizar todas la reservas y estaremos contigo hasta que todo quede listo para salir de viaje.

Recibirás una guía de viaje con todos estos datos:

  • Contacto e instrucciones para reservar el servicios de los guías locales que te vayan a acompañar durante tu viaje o que vayan a organizar alguna de las actividades previstas.
  • Links a los hoteles que hayas elegido de entre todas nuestras propuestas para alojarte a lo largo de tu viaje. Instrucciones de como realizar las reservas si es que los necesitas.
  • Links a las paginas de reserva del transporte que necesitas para realizar los traslados en tus viajes. Instrucciones si es que los necesitas
  • Información extra sobre seguros, dinero, enchufes, visados, vacunas y un montón de cosas que pueden ser interesantes para tu viaje.
  • Información detallada de la ruta y todo lo que necesitas saber acerca del país que vas a visitar. Añadiremos los contactos de interés y algunos extras que te ayudarán a disfrutar mucho más del viaje.

4 - Revisiones


Con todo el trabajo hecho, podrás realizar una revisión para matizar el viaje y dejarlo 100% a tu gusto. 

¿Cómo empiezo a organizar mi viaje?

Haz clic en el botón que tienes aquí debajo para rellenar el cuestionario que nos dará más información sobre tu viaje


¿Por qué deberías organizar tu viaje con SoyNomada?

Deja que te lo digan nuestros clientes



Andrea / Imanol
Viaje a Madagascar / Indonesia / India

quote-left

Joseba Z. organizó nuestro viaje de bodas a Madagascar.Todo fue rodado. La organización del alojamiento, las excursiones, los trekkings, el contacto con las agencias locales... todo fue super sencillo.

Nos aportó la tranquilidad de saber que la información recibida está actualizada y que, siguiendo siempre los consejos, el viaje resulta una experiencia inolvidable.

Lucía Molina 
Viaje a Australia

quote-left

Joseba, el viaje a Australia que nos organizaste me aporto todo lo que yo esperaba de un gran viaje. Mil gracias por liberar mi tiempo, mil gracias por tu dedicación, mil gracias por ser tan cercano y mil gracias por aportar a mi viaje todo lo que yo imaginaba y más.

"Veía grupos de viajeros agobiados mientras nosotras viajábamos libres"


Jon Karla
Viaje a Ladakh (India)

quote-left

Para organizar mi viaje a Ladakh (Himalaya de la India), Joseba Z. me dio un contacto que funcionó a las mil maravillas y todo fue muy fácil. Fue una ayuda muy positiva el no tener que estar “peleando” con gente que incumple lo acordado, no llega a la hora…

Un buen contacto hace que disfrutes mucho más.

"Fue una ayuda muy positiva"

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de viajes puedo conseguir si decido trabajar con vosotros?

¿Vuestros viajes me aseguran que todo saldrá a la perfección?

¿Puedo pediros una revisión del programa de viaje?

¿Qué pasa si no pago el 50% al final?

¿Tengo la opción de pedir de vuelta mi dinero?

¿Cuáles son las condiciones de contratación de este servicio de asesoría?

¿Y si quiero aprender a organizar mis propios viajes y a crear mi propio blog de viajes?